logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 726 veces)

Menhaca

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola buenas a todos, vendo los siguientes juegos que no ven mesa, y quiza podais aprovechar alguno mejor que yo. Salvo que con alguno de ellos ponga que se ha jugado con el,  el resto estan todos desprecintados pero sin usar... con todos los componentes y fichas en sus fundas originales y troquelados.

Cambiaria cualquiera de los siguientes juegos por el Bat Cup edición KS.

WARGAMES:
- War Between States 1861-1865.  Esta destroquelado se han jugado dos partidas con el pero esta nuevo 70€.
- Viena Parkany 1683. 20€.
- The War for the Union, Designers Edition (ultima edición deluxe de Compass Game). 75€.
- The War, Europe 1939-1945 + The War, Europe 1939-1945 Expansion kit (ultima edicion de Compass Game), 140€.
- Caja inicio Atra Militarum KILLTEAM (GW) + DataCards KILL TEAM (esto esta precintado), 42 €.
- Battlegroup Circle Orboros para Warmachine (esta precintado aún), 25 €.
- Joan of Arc de TILSIT (muy jugado con su desgaste normal pero en perfectas condiciones), joya descatalogada, 50 €.

OTROS TIPO:
- Anachrony edición inglés (independiente del idioma), 50 €.
- Fallout, 45 €.
- Sector 6, 15€
- Adrenalina, 40€.
- Badass Riders edición KS (utilizado en 2 partidas, perfectas condiciones) + expansion Pestilence Four Horsemen (desprecintada sin usar), 35 €.

Aprovecho además para comentaros que tengo dos juegos de estrategia para ordenador en edición coleccionista y que son muy dificles de encontrar, por si a alguien le interesa (Ambas cajas tiene todos los componentes precintados sin abrir ni usar):

- Starcraft II para PC edición coleccionista "Legacy of the void"m con los siguientes componentes:
              - Libro de Arte
              - Juego
              - Entre Bastidores
              - Banda sonora del juego

- - Starcraft II para PC edición coleccionista "Heart of the Swarm" con los siguientes componentes:
              - Libro de Arte
              - Juego
              - Entre Bastidores
              - Banda sonora del juego
              - Alfombrilla para el ratón con el motivo del juego.
Se venden ambos a 50 € cada uno.

Mi correo electrónico es menhaca@gmail.com, estoy en Fuenlabrada pero puedo acercarme a Madrid y hacer envíos por punto pack (gastos envio a cargo del comprador).

Gracias.