logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2774 veces)

Kevinsillo

Pequeños grandes zombies
« en: 25 de Agosto de 2019, 21:08:59 »
Hola a todos,

He ido a unas cuantas tiendas preguntando por el Pequeños grandes zombies y todos me dicen que lo tienen agotado y incluso una de las tiendas me comentó que estaba descatalogado y me dejó un poco trastocado.

He ido a la página de Devir y no está el juego. He intentado conseguirlo de segunda mano y tampoco he tenido suerte.

¿Alguien sabe que ha pasado con este juego? Y si no lo puedo conseguir físico, ¿hay posibilidad de encontrarlo print and play? Gracias de antemano

Nota: Se que hay páginas que dicen tenerlo en stock, pero ya adelanto que soy de Canarias y parece que nos tienen vetados, porque prácticamente todas hacen envíos solo a península o península, Portugal y Baleares...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


davinci

Re:Pequeños grandes zombies
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2019, 23:51:54 »
En el mercadillo tienes alguno en inglés. Escribí a DEVIR hace semanas para preguntarles si pensaban reeditarlo y me dijeron que no estaba en sus planes, aunque ha tenido tanto éxito que nunca se sabe. En efecto, hay por ahí una traducción de todo el material que te podría valer para hacerlo print&play. Busca un poco, que no es difícil de encontrar.

Suerte :)
Guía para poner en contexto mis palabras

vicoro

Re:Pequeños grandes zombies
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2019, 00:31:36 »
En algún devir news dijeron que se había agotado y no se iba a reeditar, al igual que los demás tiny Epic.

Tendrás que buscarlo de segunda mano o en inglés.

Kevinsillo

Re:Pequeños grandes zombies
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2019, 00:35:46 »
Gracias a ambos por responder, es una pena que no lo vaya a poder conseguir :-\

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pequeños grandes zombies
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2019, 01:23:32 »
Jopeta y yo que lo tengo sin estrenar aún.
Eso sí en su día me leí el reglamento y me pareció un zombicide de viaje.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


davinci

Re:Pequeños grandes zombies
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2019, 08:43:12 »
Jopeta y yo que lo tengo sin estrenar aún.
Eso sí en su día me leí el reglamento y me pareció un zombicide de viaje.

A mí me parece más interesante y variado (what?) que Zombicide. Es la leche que hayan metido un jueguete así en tan poco espacio. Y los zombicines de madera les dan sopas a las miniaturas. De hecho, lo único que no me gusta en el Tiny son los meeples de jugador, la moto y el coche, todos ellos demasiado gordos y con poca aportación. Sí me gustaría que las cartas de escenario fuesen un poco más gordas, para mejorar estabilidad del despliegue.
« Última modificación: 26 de Agosto de 2019, 10:47:03 por davinci »
Guía para poner en contexto mis palabras

Davidct

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pequeños grandes zombies
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2019, 08:43:48 »
En la app boardGamemarkt tienes uno en venta nuevo por 18€

magritt3

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pequeños grandes zombies
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2020, 22:09:25 »
¿Alguna noticia nueva sobre este juego? ¿Lo van a reeditar? Me interesa muchísimo, tiene pintaza!

Raxar

Re:Pequeños grandes zombies
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2020, 23:36:53 »
¿Alguna noticia nueva sobre este juego? ¿Lo van a reeditar? Me interesa muchísimo, tiene pintaza!
No hay previsión de que se vaya a reeditar, al igual que el resto de "Pequeños Grandes" que ha sacado Devir, cuando se agotó... Se acabó.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk