logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3067 veces)

silvela

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juegos de mesa y Wargames en Avilés
« en: 25 de Agosto de 2019, 23:19:05 »
Buenas a tod@s! Vivo en Avilés desde hace un tiempo y estoy buscando gente que le apetezca jugar a juegos de mesa o a wargames. Juego desde hace años casi todos los días pero muchas veces es complicado encontrar gente para jugar de manera asidua ya que mi vicio es demasiado grande 😂😂😂. Estoy también dentro del club Mini Batallas dónde jugamos mucho a Wargames pero nunca se juega a juegos de mesa aunque yo tengo una ludoteca con bastantes juegos y suelo jugar a muchos en solitario. Si a alguna persona le puede interesar que me escriba!

nachoGM

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa y Wargames en Avilés
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2019, 14:08:03 »
Hola yo soy nacho de oviedo, me encantan los juegos de mesa,  asique cuando quieras quedamos jejej

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa y Wargames en Avilés
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2019, 15:54:40 »
Hola compañero,
No se si estás al tanto de que en Avilés está la tienda La Orden del Cisne, que tiene una amplia zona de juego. Allí se reúnen jugadores de todo tipo y tienes acceso a la ludoteca, así que si quieres encontrar gente para jugar puede ser una buena opción.

La Orden del Cisne

Travesía de la Vidriera, 14, 33402 Avilés, Asturias
https://g.co/kgs/a43Rcc

setropo

Re:Juegos de mesa y Wargames en Avilés
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2019, 11:06:52 »
Hola silvela... no soy de Minibatallas, pero conozco a unos cuantos del club, porque alguna vez he jugado algún torneo en Avilés de Infinity y de Aristeia... pero ese nick no me suena. ¿Hemos coincidido alguna vez?

Yo hace una temporada que he migrado de los juegos de minis a los juegos de mesa... es más rápido, o eso pensaba. XD
"No se puede ser friki de todo, pero hay que intentarlo"

gargu

Re:Juegos de mesa y Wargames en Avilés
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2021, 16:03:37 »
Buenas, yo acabo de volver a vivir a aviles tras un tiempo. Soy un adicto a juegos de mesa principalmente de tipo euro. ¿Seguis buscando gente para partidas? Que estaría interesado en encontrar un grupo con el que poder jugar habitualmente.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

DoNuten

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa y Wargames en Avilés
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2024, 13:53:59 »
Buenas,

Me mudo a Aviles y me preguntaba como esta el tema de juegos de mesa por la ciudad.
He investigado un poco y he visto que la Orden del Cisne cerro sus puertas... hay alguna asociacion local con actividad?

Muchas gracias

pmpeon

Re:Juegos de mesa y Wargames en Avilés
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2024, 21:17:56 »
Que suerte!!!

Ahora hay una asociación que se reúnen varias veces al mes en locales del ayuntamiento o parecido.

https://www.instagram.com/roca_de_guia_juegos?igsh=YWZicWtpbDYyNXdh

Este es su Instagram...

Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk


DoNuten

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa y Wargames en Avilés
« Respuesta #7 en: 20 de Marzo de 2024, 13:34:44 »
Genial!!!

Acabo de entrar en el insta, y parece ser que tienen partida este viernes, ni pintado!
Muchas gracias!!!