logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1947 veces)

sanmikisan

  • Visitante
zuntzu
« en: 16 de Septiembre de 2008, 09:20:25 »
Hola,

tengo problemas para configurar bien el sonido para jugar al zuntzu, he buscado por los distintos apartados del foro, pero no consigo ni encontrar información acerca del zuntzu(igual es que no la hay), ni donde poder ubicar este post.

Me podeis decir algun enlace donde buscar ayuda para configurar bien el sonido?

Mi problema es que escucho a mi contrincante, pero el no me escucha a mi.. sin embargo si pongo musica o cualquier otro sonido de mi ordenador, el la escucha perfectamente... !!!

Por supuesto el micro funciona bien en otras aplicaciones como Messenger, o desde las pruebas de panel de control..

Gracias de antemano.

Un saludo.

mvelazquezm

Re: zuntzu
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2008, 08:47:44 »
Ayer jugué mi primera partida con Zuntzu y lo primero que me digeron fue que apagara el micro del Zuntzu y me pusiera el Skype......

Saludos.
[Nothing is true, everything is permitted]

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: zuntzu
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2008, 16:03:51 »
bueno... he conseguido que se abra el zuntzu de los uvfbafb, ahora solo me queda una cosa... cual es el funcionamiento basico para poder pifiar?

Uan

  • Visitante
Re: zuntzu
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2008, 16:21:31 »
Sin dudarlo 2 veces, puesto que han sido muchas pruebas y partidas jugadas, la mejor opcion es el skype antes k hablar por el juego o el msn, otros programas tipo skype no probe...

Para jugar no es obligatorio, pero si quereis que os expliquen como funciona el juego, os aseguro k se ahorra un 200% de tiempo o mas y ademas, se entiende mejor la explicacion...

el funcionamiento basico y el unico puesto que es muy basico, se explica en 2 min dentro de la partida, cuan te unas a alguna, k te lo expliquen.. xD

Un saludo.

sanmikisan

  • Visitante
Re: zuntzu
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2008, 16:51:51 »
Sip Uan.. lo mejor es el Skype... se puede hablar/escuchar sin problema a todos los demas (permite conferencia hasta 5 personas) ...
.. y no solo vale para explicar como funciona el juego..  jugando al agricola el jugador va explicando la acción que hace, y las acciones extras de las adquisiciones(o mejoras) u oficios que va jugando, etc...

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: zuntzu
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2008, 17:17:17 »
bueno... he conseguido que se abra el zuntzu de los uvfbafb, ahora solo me queda una cosa... cual es el funcionamiento basico para poder pifiar?

Me alegro, ¿para cuando la partida de brass?.

Meteos en el chat de los zuntzuniacos estos, y poner dia y hora para echar unas partidas de prueba

http://www.lingr.com/room/zuntzuniacos

Saludos,
Cesar

Uan

  • Visitante
Re: zuntzu
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2008, 17:26:20 »
Sip Uan.. lo mejor es el Skype... se puede hablar/escuchar sin problema a todos los demas (permite conferencia hasta 5 personas) ...
.. y no solo vale para explicar como funciona el juego..  jugando al agricola el jugador va explicando la acción que hace, y las acciones extras de las adquisiciones(o mejoras) u oficios que va jugando, etc...

Y las risas que te pegas mientras que algun jugador se aburre y cuenta xistes o te canta, sin contar que se puede hacer multiconferencia por el movil, k no veas k risas cuan le llaman a uno y nos enteramos todos y hasta contestamos.. jajajajaja

Eso, no tiene precio jugando.  ;)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: zuntzu
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2008, 17:37:44 »
a ver si encuentro ande tengo el micro  ;)

kyosuke

Re: zuntzu
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2008, 09:44:51 »
El zuntzu es solo para jugar online o se puede jugar varias personas desde el mismo ordenador?