logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16534 veces)

israelf

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelve "Hansa Teutonica" en edición con expansiones incluidas gracias a Pegasus
« Respuesta #30 en: 06 de Febrero de 2020, 15:04:32 »
¿Lo sacará MasQueOca en español a 60 €?

Lo digo porque últimamente se les está yendo un poquito la cabeza con los precios.

Glück

Re:Vuelve "Hansa Teutonica" en edición con expansiones incluidas gracias a Pegasus
« Respuesta #31 en: 10 de Febrero de 2020, 15:59:57 »
Por si sirve de algo: se dice que la portada es un homenaje, la mitad superior al primer juego, la mitad inferior izquierda a la primera expansión y la mitad inferior derecha a la segunda. Y parece que todavía está en proceso y presentará más detalle en la versión final.


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Vuelve "Hansa Teutonica" en edición con expansiones incluidas gracias a Pegasus
« Respuesta #32 en: 06 de Junio de 2020, 23:25:00 »
Me quito el sombrero.
40€
Casi se me saltan las lágrimas.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Vuelve "Hansa Teutonica" en edición con expansiones incluidas gracias a Pegasus
« Respuesta #33 en: 06 de Junio de 2020, 23:35:40 »
¿Merecen la pena las expansiones que trae?

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Vuelve "Hansa Teutonica" en edición con expansiones incluidas gracias a Pegasus
« Respuesta #34 en: 07 de Junio de 2020, 01:30:53 »
¿Merecen la pena las expansiones que trae?

si

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Vuelve "Hansa Teutonica" en edición con expansiones incluidas gracias a Pegasus
« Respuesta #35 en: 07 de Junio de 2020, 01:53:44 »
Y tajante :P

Gracias!

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Vuelve "Hansa Teutonica" en edición con expansiones incluidas gracias a Pegasus
« Respuesta #36 en: 07 de Junio de 2020, 14:52:18 »
Si te gusta el juego y le das partidas están muy bien a par que salen baratinchis.

Son mapas con nuevas reglas y nuevas estrategias

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Callad callad, que siendo Pegasus, la empresa con peor diseño gráfico del mercado, bastante bien está.

Pues la portada de Kohle está genial

Y yo pensaba que tenías buen gusto

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Callad callad, que siendo Pegasus, la empresa con peor diseño gráfico del mercado, bastante bien está.

Pues la portada de Kohle está genial

Y yo pensaba que tenías buen gusto

Yo pensaba que pensabas
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Weaker

Callad callad, que siendo Pegasus, la empresa con peor diseño gráfico del mercado, bastante bien está.

Pues la portada de Kohle está genial

Y yo pensaba que tenías buen gusto

Yo pensaba que pensabas
Yo gustaba que pensabais

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


Zazhek

Re:Vuelve "Hansa Teutonica" en edición con expansiones incluidas gracias a Pegasus
« Respuesta #40 en: 07 de Junio de 2020, 18:46:14 »
Solemos jugar a dos así que en mi casa le costará seguro ver mesa, pero si se confirma ese precio creo que valdrá la pena cada partida que le saquemos.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelve "Hansa Teutonica" en edición con expansiones incluidas gracias a Pegasus
« Respuesta #41 en: 08 de Junio de 2020, 06:27:00 »
Solemos jugar a dos así que en mi casa le costará seguro ver mesa, pero si se confirma ese precio creo que valdrá la pena cada partida que le saquemos.

pues a 2 no va mal, trae la opcion de cerrar unas zona y meter al señor que va diciendo donde puedes construir que le da mucha vidilla

Javier GP

Re:Vuelve "Hansa Teutonica" en edición con expansiones incluidas gracias a Pegasus
« Respuesta #42 en: 08 de Junio de 2020, 08:28:31 »
Solemos jugar a dos así que en mi casa le costará seguro ver mesa, pero si se confirma ese precio creo que valdrá la pena cada partida que le saquemos.

pues a 2 no va mal, trae la opcion de cerrar unas zona y meter al señor que va diciendo donde puedes construir que le da mucha vidilla


Dato importante: "a 2 no va mal"
Si además se añade ese precio que demuestra "un precio razonable" que devuelve la fe en que este vicio es sostenible... A la lista de deseos "ya mismo que estás tardando".

Saludos.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelve "Hansa Teutonica" en edición con expansiones incluidas gracias a Pegasus
« Respuesta #43 en: 08 de Junio de 2020, 09:02:13 »
Realmente aunque costase 100€, si le fuésemos a dar todas las partidas que se le podrían dar, seguiría siendo una afición sostenible. Lo que pasa es que con cientos de juegos en la colección, eso no es posible.

Zazhek

Re:Vuelve "Hansa Teutonica" en edición con expansiones incluidas gracias a Pegasus
« Respuesta #44 en: 08 de Junio de 2020, 09:39:11 »
Solemos jugar a dos así que en mi casa le costará seguro ver mesa, pero si se confirma ese precio creo que valdrá la pena cada partida que le saquemos.

pues a 2 no va mal, trae la opcion de cerrar unas zona y meter al señor que va diciendo donde puedes construir que le da mucha vidilla
Pues muchas gracias gixmo. Siempre he entendido que solo era jugable a partir de 3. Así no me quedan excusas a las que agarrarme.

Por cierto ¿Se sabe ya fecha aproximada?