logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2474 veces)

petardo

Zoom in Barcelona
« en: 27 de Agosto de 2019, 10:46:50 »
Surfeando por la BGG me encuentro este juego.

No es mi taza de té, pero en un momento de apogeo del turismo en Barcelona, con unos gráficos que reflejan la ciudad, es un producto que puede interesar a cualquier jugon turista que visite la ciudad.

He visto las reglas en Catalán e Inglés. Supungo que también debe estar en otros idiomas como efrancés,  alemán y tal vez alguno más.



https://boardgamegeek.com/boardgame/280655/zoom-barcelona
« Última modificación: 27 de Agosto de 2019, 20:45:46 por petardo »

Karinsky

Re:Zoom in Barcelona
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2019, 00:06:32 »
Qué curioso, no había oído hablar de él y según veo en la información de un anuncio del geek market es una edición multiidioma:

Zoom in Barcelona (CA/EN/FR/GE/SP edition) (2019)

Edito: Al parecer están abiertos los prepedidos para Essen Spiel.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2019, 00:08:15 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Glück

Re:Zoom in Barcelona
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2019, 15:46:08 »

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zoom in Barcelona
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2019, 16:03:15 »
"No es mi taza de té"

 :o
Este se cree que ha abierto tema en la bgg o algo.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Zoom in Barcelona
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2019, 18:32:22 »
Pues si,  :o :o :o  ante la reacción a la aportación de un compañero que ha compartido informacion sobre una novedad :P
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Glück

Re:Zoom in Barcelona
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2019, 18:53:07 »
Pues si,  :o :o :o  ante la reacción a la aportación de un compañero que ha compartido informacion sobre una novedad :P

"No es un gran trato".  :P

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Zoom in Barcelona
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2019, 19:23:17 »
Que si, podemos estar hablando del uso de la traducción literal de las frases hechas tanto como queráis, pero creo que no viene a cuento en un hilo de novedades.

Igual que el tono despectivo de “Este se cree que etc...”

El juego podrá interesar o no, y cualquier aportación sobre él enriquece el hilo.

El resto, en mi opinión, sobra aquí, incluidos mis mensajes...
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

petardo

Re:Zoom in Barcelona
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2019, 12:43:26 »
Que si, podemos estar hablando del uso de la traducción literal de las frases hechas tanto como queráis, pero creo que no viene a cuento en un hilo de novedades.

Igual que el tono despectivo de “Este se cree que etc...”

El juego podrá interesar o no, y cualquier aportación sobre él enriquece el hilo.

El resto, en mi opinión, sobra aquí, incluidos mis mensajes...

a veces todo se reduce en que pueden aportar.

en este caso me aportan información sobre ellos y sus valores.



Kririon

Re:Zoom in Barcelona
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2019, 12:59:55 »
Pues yo no acabo de pillar la conversación la verdad xd. De verdad se están metiendo con el creador del hilo por su expresión? Aquí en Cataluña en cada pueblo tienen sus frases y expresiones y supongo que en el resto de España también, no veo la noticia.

El juego que tal?