logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1998 veces)

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mezcladores de cartas?
« en: 27 de Agosto de 2019, 12:02:07 »
Buenas, alguien tiene experiencia con mezcladores de cartas? me refiero a artilugios para barajar automáticamente, como este por ejemplo:



veo que no son caros en amazon, y que la queja más extendida es que no caben los naipes tradicionales de barajas españolas. Eso no es problema, porque la mayoría de juegos de cartas que tenemos usan cartas algo más pequeñas.

Pero no se si barajan bien, si estropean las cartas, si se pueden usar cartas con fundas (¿han de ser buenas? ¿de los chinos valen?), si se rompe el cacharro a las dos semanas, etc...

¿Alguien las usa?
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re:Mezcladores de cartas?
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2019, 11:41:43 »
Yo he estado mirando varias veces y siempre he desistido porque los comentarios que he visto (en Amazon mismo) son bastante negativos al respecto, precisamente en los temas que mencionas: se rompe a los dos días, no barajan bien, ...

De hecho, los comentarios con cinco estrellas los veo altamente sospechosos (de ser puestos por el vendedor).

Interesado en las respuestas que pueda haber a este hilo.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mezcladores de cartas?
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2019, 12:25:54 »
Me pasa igual.

Pero alguien me ha hablado bien de un modelo manual. Aunque es antiguo y no lo encuentro exactamente igual, creo que voy a comprar uno de manivela en Amazon. No es caro y total no pierdo nada.

Lo probaré con las cartas de algún juego infantil y ya diré qué tal va.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Mesa Camilla

Re:Mezcladores de cartas?
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2019, 13:38:06 »
Yo tengo uno de esos. En mi caso no se ha roto, funciona bien y baraja incluso con fundas (aunque hay que poner las cartas cara abajo porque algunas fundas les hace una pequeña muesca). La cosa es que no caben todos los formatos de cartas pero, para mí lo fundamental, es que al final acaba siendo un trasto y no se usa.
Música y juegos,
qué más quiero.