logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22165 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva línea de Fundas Premium por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #15 en: 29 de Agosto de 2019, 19:13:05 »
Las fundas FFG se pegan menos que las finas por tener cierta rigidez gracias a su grosor, pero también se pegan. Asumo entonces que las vuestras se pegarían al nivel de las FFG.

Entonces, vuestro objetivo es esencialmente acercaros a la calidad FFG pero abaratando el coste de cada paquete en unos 50 céntimos (más la rebaja por el mecenazgo) gracias a que distribuis desde aquí y que ahorráis en el empaquetado. ¿Es así?
Podría ser un resumen bastante certero, si.

Mi objetivo final es ir a más, si gracias a que la implantación de las fundas es buena consigo mayores producciones y precios más ajustados, lo primero va a ser mejorar más aún la calidad. Además ya tendremos buen feedback.

jmayol

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
  • Ubicación: Madrid Centro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva línea de Fundas Premium por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #16 en: 29 de Agosto de 2019, 19:18:06 »
¡Dentro! Es una lástima, hace dos días compré 600 fundas para Legendary Encounter Alien.
Yo también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva línea de Fundas Premium por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #17 en: 29 de Agosto de 2019, 21:10:33 »
Precisamente yo estoy en el lado opuesto: quiero enfundar el Aliens y esto me vendrá de perlas  ;D

Kaxte

Re:Nueva línea de Fundas Premium por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #18 en: 29 de Agosto de 2019, 23:19:03 »
Si las fundas mantienen el tamaño exacto que tienen que tener, me interesa mucho... Es decir, que no sean como las Mayday, que juntas dos paquetes del mismo tipo y las fundas de un paquete miden 2 mm más que las del otro paquete :P
Las fundas de FFG son estupendas... Eso sí, además de ser caras para mí tienen el problema de que aumentan mucho el grosor de la carta, y en juegos con muchas cartas los mazos te quedan de un tamaño monstruoso (entiendo que las fundas de MQO van a ser iguales en este aspecto).
« Última modificación: 29 de Agosto de 2019, 23:20:45 por Kaxte »

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva línea de Fundas Premium por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #19 en: 30 de Agosto de 2019, 00:06:32 »
Me parece genial que saquéis fundas propias y también esta pequeña campaña de mecenazgo que permite comprar lotes minimizando el precio.

A mi me gusta enfundar las cartas (me parece necesario  para mantener el juego en buenas condiciones) pero casi siempre uso fundas no premium por el precio, así que estás pueden ser una buena alternativa para ganar en calidad sin pagar demasiado.

eldibujante

Re:Nueva línea de Fundas Premium por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #20 en: 30 de Agosto de 2019, 02:03:20 »
Por si sirve mi experiencia, respecto a las fundas no importa sólo el grosor y el precio. En muchos juegos, aunque me regalaran fundas premium, no se las pondría, porque el volumen que alcanzan los mazos es completamente ingobernable. Así que sí o sí, tengo que poner de las normales.
¿Os habéis planteado una línea no-premium de fundas?

Supongo que, además, será la línea que más se venda, pero es sólo una suposición y vosotros como tienda lo sabréis mejor porque tendréis datos muy claro de qué fundas vendéis más.
Igual también es verdad que entre mayday y zacatrús el rango de las fundas "normales" ya está copado ahora mismo.

Scherzo

Re:Nueva línea de Fundas Premium por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #21 en: 30 de Agosto de 2019, 08:01:20 »
Me parece una buena campaña, por mi parte, no suelo comprar fundas premium por el precio. Enfundo muchos juegos y no me puedo permitir ese sobrecoste, por lo que tiro de normales, que ya son caras de por sí.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva línea de Fundas Premium por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #22 en: 30 de Agosto de 2019, 09:21:25 »
Si las fundas mantienen el tamaño exacto que tienen que tener, me interesa mucho... Es decir, que no sean como las Mayday, que juntas dos paquetes del mismo tipo y las fundas de un paquete miden 2 mm más que las del otro paquete :P
Las fundas de FFG son estupendas... Eso sí, además de ser caras para mí tienen el problema de que aumentan mucho el grosor de la carta, y en juegos con muchas cartas los mazos te quedan de un tamaño monstruoso (entiendo que las fundas de MQO van a ser iguales en este aspecto).
Acabo de medir lo que es el grosor total de 50 fundas estándar, es decir, las 50 fundas sueltas en el paquete: 1,5cm
No se si te puede servir de referencia, pero es un incremento notable. Luego puesto en las fundas será incluso algo mayor debido a las capas de aire funda-carta.

Respecto a las diferencias de tamaños entre unas y otras, son muy habituales en las estándar debido al proceso de fabricación, pero las premium suelen ser mucho más precisas y este problema no debe existir. Nosotros hemos cogido los paquetes de muestras que tenemos y las fundas son prácticamente idénticas.

Por si sirve mi experiencia, respecto a las fundas no importa sólo el grosor y el precio. En muchos juegos, aunque me regalaran fundas premium, no se las pondría, porque el volumen que alcanzan los mazos es completamente ingobernable. Así que sí o sí, tengo que poner de las normales.
¿Os habéis planteado una línea no-premium de fundas?

Supongo que, además, será la línea que más se venda, pero es sólo una suposición y vosotros como tienda lo sabréis mejor porque tendréis datos muy claro de qué fundas vendéis más.
Igual también es verdad que entre mayday y zacatrús el rango de las fundas "normales" ya está copado ahora mismo.
En principio la idea inicial es ver la implantación que tienen las fundas premium y luego empezar a incorporar nuevos modelos. Las estándar no son descartables pero como bien dices, el mercado ahí ya está mucho más repartido y quizá no tenga sentido. De momento queremos ver como calan entren los jugadores y a partir de ahí iremos decidiendo, porque a nosotros nos pueden parecer estupendas pero al final el que compra es quién tiene que valorarlo.

Me parece una buena campaña, por mi parte, no suelo comprar fundas premium por el precio. Enfundo muchos juegos y no me puedo permitir ese sobrecoste, por lo que tiro de normales, que ya son caras de por sí.
Es buen momento para aprovechar, si. Al menos si tienes juegos que les das mucha tralla. Al final el precio es con las fundas puestas en casa por lo que sabes realmente el coste unitario sin hacer cábalas.

Otra cosa es que las fundas nosotros las hemos enseñado a bastante gente, y todos nos han dado muy buen feedback. De hecho, la coña de "¿Qué opinan los influencers...", aunque esté en plan broma redactado, es real, es decir hablando con ellos si nos han dado muy buenas valoraciones. Se lo he enviado a ellos porque nos conocemos y se que son personas íntegras que van a decirme lo que piensan sin florituras, que es lo que más necesitamos ahora.

uzieblo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva línea de Fundas Premium por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #23 en: 30 de Agosto de 2019, 11:22:15 »
Me uno a la pregunta del compañero:

Buenas,

Un par de preguntas:
- Como se hacen dos contribuciones diferentes? (1 de 20€ de pequeñas y otra de 40€ de medianas)
- Se podrían recoger en tienda?

Gracias,

en cuanto a la ocasión, a mí me viene fenomenal.  No me planteo enfundar con premium un Dominion o un Twilight imperium por ejemplo (por lo que dicen los compañeros del espacio y el coste) pero voy a aprovechar para renovar todas las fundas estándar de juegos como Brass, wildcatters, Twilight struggle, etc
Más "responder" y menos "citar".

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva línea de Fundas Premium por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #24 en: 30 de Agosto de 2019, 12:13:44 »
Pondré una actualización al respecto a lo largo de la mañana, pero básicamente, es lo siguiente:

Si por ejemplo te interesa el pack de fundas pequeñas (20€) y el Gran pack de fundas medianas (40€), entonces solo tienes que ir a "contribuir sin recompensa" e introducir el importe total, es decir, 60€.

De esta forma luego en el pledge manager, pues 20€ los destinas a un pack, y los 40€ restantes al otro.

Así para cualquier combinación de packs, solo es necesario sumar importes y contribuir la cantidad que corresponda sin recompensa.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Nueva línea de Fundas Premium por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #25 en: 30 de Agosto de 2019, 14:01:32 »
A ver que tal esas fundas pajilleitor

Kaxte

Re:Nueva línea de Fundas Premium por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #26 en: 30 de Agosto de 2019, 14:02:16 »
Acabo de medir lo que es el grosor total de 50 fundas estándar, es decir, las 50 fundas sueltas en el paquete: 1,5cm
No se si te puede servir de referencia, pero es un incremento notable. Luego puesto en las fundas será incluso algo mayor debido a las capas de aire funda-carta.

Respecto a las diferencias de tamaños entre unas y otras, son muy habituales en las estándar debido al proceso de fabricación, pero las premium suelen ser mucho más precisas y este problema no debe existir. Nosotros hemos cogido los paquetes de muestras que tenemos y las fundas son prácticamente idénticas.
Las diferencias de tamaño son habituales, pero no son deseables y a veces son exageradas. Las fundas Premium de Mayday, pese a que de grosor me gustan mucho, tienen variaciones de tamaño bastante perceptibles entre un paquete y otro del mismo tipo. En cambio, puedo mezclar fundas de FFG de paquetes diferentes y me resulta imposible apreciar diferencias de tamaño. Aunque las dos fundas te las venden como "premium", el caso es que hay una diferencia notable de precisión.
Respecto al tema del grosor, como anécdota comentar que usando fundas FFG no me cabían las cartas del Hannibal en la raquítica caja del juego, pero usando fundas Mayday Premium sí que me entraron por los pelos.

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva línea de Fundas Premium por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #27 en: 01 de Septiembre de 2019, 23:00:46 »
HOla, yo compro fundas normales, no premium.
Pero vengo a deciros que es el mejor video de publicidad que he visto en tiempo, me he reído mucho, muy bueno.

Felicidades por la iniciativa, espero salga bien.

Un saludo.

PUm!

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva línea de Fundas Premium por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #28 en: 04 de Septiembre de 2019, 13:03:29 »
Acabo de medir lo que es el grosor total de 50 fundas estándar, es decir, las 50 fundas sueltas en el paquete: 1,5cm
No se si te puede servir de referencia, pero es un incremento notable. Luego puesto en las fundas será incluso algo mayor debido a las capas de aire funda-carta.

Respecto a las diferencias de tamaños entre unas y otras, son muy habituales en las estándar debido al proceso de fabricación, pero las premium suelen ser mucho más precisas y este problema no debe existir. Nosotros hemos cogido los paquetes de muestras que tenemos y las fundas son prácticamente idénticas.
Las diferencias de tamaño son habituales, pero no son deseables y a veces son exageradas. Las fundas Premium de Mayday, pese a que de grosor me gustan mucho, tienen variaciones de tamaño bastante perceptibles entre un paquete y otro del mismo tipo. En cambio, puedo mezclar fundas de FFG de paquetes diferentes y me resulta imposible apreciar diferencias de tamaño. Aunque las dos fundas te las venden como "premium", el caso es que hay una diferencia notable de precisión.
Respecto al tema del grosor, como anécdota comentar que usando fundas FFG no me cabían las cartas del Hannibal en la raquítica caja del juego, pero usando fundas Mayday Premium sí que me entraron por los pelos.
Hola Katxte, hemos estado mezclando a conciencia varios paquetes del mismo tipo de funda y no se aprecia diferencia entre ellos. A ver si consigo grabar un buen video donde se aprecie y hago una actualización.

HOla, yo compro fundas normales, no premium.
Pero vengo a deciros que es el mejor video de publicidad que he visto en tiempo, me he reído mucho, muy bueno.

Felicidades por la iniciativa, espero salga bien.

Un saludo.

PUm!
Gracias!

DonFalcone

Re:Nueva línea de Fundas Premium por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #29 en: 04 de Septiembre de 2019, 15:20:08 »
¿Las fundas de tamaño tarot no son un poco más anchas que las que usa FFG?
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)