logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22173 veces)

Kaxte

Re:Nueva línea de Fundas Premium por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #30 en: 04 de Septiembre de 2019, 15:22:10 »
Hola Katxte, hemos estado mezclando a conciencia varios paquetes del mismo tipo de funda y no se aprecia diferencia entre ellos. A ver si consigo grabar un buen video donde se aprecie y hago una actualización.
Pues si es así, podemos hablar de verdaderas fundas premium, mi enhorabuena ;D

jmayol

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
  • Ubicación: Madrid Centro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva línea de Fundas Premium por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #31 en: 04 de Septiembre de 2019, 22:56:17 »
Por ahora enfundo el Arkham Horror lcg con fundas premium de Zacatrus, ¿si utilizo estas fundas para nuevas expansiones notaría diferencia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lobomadrid

Re:Nueva línea de Fundas Premium por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #32 en: 05 de Septiembre de 2019, 18:11:33 »
Me encanto!!! El vídeo jajajaja
Por favor más que Oca queremos más vídeos así.
sabe mi amigo Carlitos que solo compro las fundas de fantasy fg para los juegos, si estas nuevas fundas son de las misma calidad a mejor precio sera indiscutible que las compre a partir de ahora.

Buen trabajo Garrido sigue asi

Kaxte

Re:Nueva línea de Fundas Premium por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #33 en: 05 de Septiembre de 2019, 18:31:51 »
Sí, la verdad es que el video es brillante ;D

DonFalcone

Re:Nueva línea de Fundas Premium por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #34 en: 05 de Septiembre de 2019, 19:16:29 »
¿Las fundas de tamaño tarot no son un poco más anchas que las que usa FFG?
Me autorespondo. El tamaño se corresponde al de las cartas de Dixit, las que lleva la marca Mayday entre otras. No tiene que ver con el modelo del mismo nombre de FFG. Cuidado los que compren con el nombre no les lleve a error porque les sobrarán 10mm de ancho si enfundan El Símbolo Arcano y similares.

Lo otro que me ha llamado la atención son las medidas americanas para el tamaño mini y normal. Hay dos variedades llamadas Plus. La Americana normal Plus es del tamaño de la Americana de FFG, la otra es más pequeña.
La Americana mini es también la misma que la de FFG pero en este caso el modelo mini Plus es más grande.
Lo curioso está en que en esos modelos salen listados juegos de FFG y no acabo de entender como puede ser eso si FFG solo tiene dos modelos de fundas americanas y sus juegos deberían corresponderse a ellos.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

motardo

Re:Nueva línea de Fundas Premium por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #35 en: 05 de Septiembre de 2019, 21:58:47 »
si caben en el inserto del Nemesis me las pillo ;)
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva línea de Fundas Premium por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #36 en: 07 de Septiembre de 2019, 11:31:08 »
¿Las fundas de tamaño tarot no son un poco más anchas que las que usa FFG?
Me autorespondo. El tamaño se corresponde al de las cartas de Dixit, las que lleva la marca Mayday entre otras. No tiene que ver con el modelo del mismo nombre de FFG. Cuidado los que compren con el nombre no les lleve a error porque les sobrarán 10mm de ancho si enfundan El Símbolo Arcano y similares.

Lo otro que me ha llamado la atención son las medidas americanas para el tamaño mini y normal. Hay dos variedades llamadas Plus. La Americana normal Plus es del tamaño de la Americana de FFG, la otra es más pequeña.
La Americana mini es también la misma que la de FFG pero en este caso el modelo mini Plus es más grande.
Lo curioso está en que en esos modelos salen listados juegos de FFG y no acabo de entender como puede ser eso si FFG solo tiene dos modelos de fundas americanas y sus juegos deberían corresponderse a ellos.
Correcto

Ojo que las comparamos con FFG a efectos de grosor, calidad, etc. Pero los tamaños de referencia que deben tomarse son los más comunes, que son los que lleva años utilizando May Day.

si caben en el inserto del Nemesis me las pillo ;)
Caben, acabo de comprobarlo en mi copia. Tendrías que coger las USA MINI PLUS, que quedan perfectamente ajustadas y como ves, entran justas (yo corté mi inserto para meternas verticales en ese hueco, pero con estas no es necesario).





Scherzo

Re:Nueva línea de Fundas Premium por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #37 en: 07 de Septiembre de 2019, 12:13:12 »
¿Tenéis pensado en un futuro sacar también fundas de calidad estándar? (de las 100 por paquete).

Sé que las premium son mejores, pero cuando tienes que enfundar cosas como Pathfinder, Dominion o similares, es un dolor para el bolsillo, que te sale más caro enfundarlos en premium que el juego en sí.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva línea de Fundas Premium por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #38 en: 07 de Septiembre de 2019, 12:35:42 »
¿Tenéis pensado en un futuro sacar también fundas de calidad estándar? (de las 100 por paquete).

Sé que las premium son mejores, pero cuando tienes que enfundar cosas como Pathfinder, Dominion o similares, es un dolor para el bolsillo, que te sale más caro enfundarlos en premium que el juego en sí.
Pudiera ser pero de momento nuestra idea precisamente es tratar de popularizar tanto estas fundas premium como para abaratar el coste más y más. De momento esperaremos el feedback de los que están patrocinando la campaña, y a partir de ahí analizaremos un par de meses la respuesta del mercado de distribución. Después ya nos centraremos en incorporar nuevos modelos de fundas (como las cuadradas), y valoraremos otras posibilidades.

motardo

Re:Nueva línea de Fundas Premium por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #39 en: 10 de Septiembre de 2019, 14:36:51 »
si caben en el inserto del Nemesis me las pillo ;)
Caben, acabo de comprobarlo en mi copia. Tendrías que coger las USA MINI PLUS, que quedan perfectamente ajustadas y como ves, entran justas (yo corté mi inserto para meternas verticales en ese hueco, pero con estas no es necesario).



genial! muchas gracias  ;D
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

ignaciomartin

Re:Nueva línea de Fundas Premium por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #40 en: 16 de Septiembre de 2019, 13:41:26 »
¿Tenéis pensado en un futuro sacar también fundas de calidad estándar? (de las 100 por paquete).

Sé que las premium son mejores, pero cuando tienes que enfundar cosas como Pathfinder, Dominion o similares, es un dolor para el bolsillo, que te sale más caro enfundarlos en premium que el juego en sí.
Pudiera ser pero de momento nuestra idea precisamente es tratar de popularizar tanto estas fundas premium como para abaratar el coste más y más. De momento esperaremos el feedback de los que están patrocinando la campaña, y a partir de ahí analizaremos un par de meses la respuesta del mercado de distribución. Después ya nos centraremos en incorporar nuevos modelos de fundas (como las cuadradas), y valoraremos otras posibilidades.

Una preguntilla para cuando se pueda configurar el pledge. Si se ha contribuido con 70 euros para 62 paquetes de fundas medianas (1,13 euros unidad) y en el pledge managent quieres añadir mas paquetes de fundas medianas, tendrías que volver a hacer una aportación de 20,40 y 70 o se pueden añadir a la aportación de 70 euros, para que sigan saliendo a 1,13?

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva línea de Fundas Premium por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #41 en: 16 de Septiembre de 2019, 14:13:30 »
Otra preguntilla ¿en caso de querer fundas medianas pero de distintos tamaños, cómo se haría?

Quicir, yo he entrado con 20€ para el pack de 13 fundas medianas, pero querría un "mix" de medianas standard y medianas USA. ¿Se podrá especificar en el Pledge? Aunque, igual al final amplio la aportación a otros 13 paquetes de medianas, no lo sé...
Que La Fuerza te acompañe!

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva línea de Fundas Premium por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #42 en: 17 de Septiembre de 2019, 10:16:44 »
Otra preguntilla ¿en caso de querer fundas medianas pero de distintos tamaños, cómo se haría?

Quicir, yo he entrado con 20€ para el pack de 13 fundas medianas, pero querría un "mix" de medianas standard y medianas USA. ¿Se podrá especificar en el Pledge? Aunque, igual al final amplio la aportación a otros 13 paquetes de medianas, no lo sé...
En esas estamos, tratando de configurar el Pledge Manager para que se pueda hacer dicha selección. Ayer ya nos enviaron como debía hacerse y ahora vamos a ello. Espero que esté todo configurado pronto y lancemos la encuesta esta misma semana sin falta

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva línea de Fundas Premium por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #43 en: 17 de Septiembre de 2019, 10:53:53 »
si caben en el inserto del Nemesis me las pillo ;)
Caben, acabo de comprobarlo en mi copia. Tendrías que coger las USA MINI PLUS, que quedan perfectamente ajustadas y como ves, entran justas (yo corté mi inserto para meternas verticales en ese hueco, pero con estas no es necesario).
Mmmm... para el Némesis cuantas harían falta? ¿Todas USA MINI PLUS?

Gracias JGarrido!
Que La Fuerza te acompañe!

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva línea de Fundas Premium por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #44 en: 17 de Septiembre de 2019, 13:21:15 »
si caben en el inserto del Nemesis me las pillo ;)
Caben, acabo de comprobarlo en mi copia. Tendrías que coger las USA MINI PLUS, que quedan perfectamente ajustadas y como ves, entran justas (yo corté mi inserto para meternas verticales en ese hueco, pero con estas no es necesario).
Mmmm... para el Némesis cuantas harían falta? ¿Todas USA MINI PLUS?

Gracias JGarrido!
Eso es, si te fijas en la foto, las USA MINI PLUS quedan ajustadísimas, de esta forma caben en el lado ese del inserto donde las EURO MINI quedan dobladas.

Ya he sido capaz de configurar el Pledge Manager, al menos para la selección de recompensas combinando fundas. Ahora es un trabajo de chinos porque toca ir pack a pack configurando cada pregunta y demás, pero espero acabarlo hoy mismo. Después queda la parte de los addons para que aquellos que hayan aportado por ejemplo 110€ (pack de 70 y pack de 40), puedan seleccionar ambos.

Ya está esto también en consulta y no debería ser algo complicado, pero la verdad es que las entrañas del Pledge Manager son confusas hasta que le coges el punto.