logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22167 veces)

Warxky

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva línea de Fundas Premium por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #75 en: 07 de Diciembre de 2019, 00:40:27 »
Hola! se pueden pedir más de 200 paquetes en un único pledge para que cada paquete que supere a los 200 salga también a 1€? Quiero meterme en un pedido con unos amigos, pero ya tienen casi los 200 paquetes repartidos y con los míos superaríamos los 200 paquetes.

Me uno a la pregunta! Me pasa algo parecido...

 :-\

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva línea de Fundas Premium por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #76 en: 07 de Diciembre de 2019, 10:37:08 »
Hola! se pueden pedir más de 200 paquetes en un único pledge para que cada paquete que supere a los 200 salga también a 1€? Quiero meterme en un pedido con unos amigos, pero ya tienen casi los 200 paquetes repartidos y con los míos superaríamos los 200 paquetes.

Hola! se pueden pedir más de 200 paquetes en un único pledge para que cada paquete que supere a los 200 salga también a 1€? Quiero meterme en un pedido con unos amigos, pero ya tienen casi los 200 paquetes repartidos y con los míos superaríamos los 200 paquetes.

Me uno a la pregunta! Me pasa algo parecido...

 :-\
Hola

Os explico. Poder se puede pero no de esa forma. Es decir el tope de paquetes a 1€ es de 200. Esto está ajustado de esta manera porque el peso del envío a partir de ahí salta de tramo y nos destrozaría el marginal (muy bajo) que queda. Por eso está limitado a esa cantidad. Por lo tanto para conseguir más de 200, habría que iniciar una nueva aportación pero claro, el precio por paquete ya dependerá de esa nueva aportación, no seguiría siendo a 1€ (a menos que un amigo entrase con su cuenta cogiendo de nuevo el pack de 200€).

No se si me he explicado bien...

Simbolio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Ubicación: Baena (Cordoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva línea de Fundas Premium por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #77 en: 07 de Diciembre de 2019, 15:03:57 »
Hola! se pueden pedir más de 200 paquetes en un único pledge para que cada paquete que supere a los 200 salga también a 1€? Quiero meterme en un pedido con unos amigos, pero ya tienen casi los 200 paquetes repartidos y con los míos superaríamos los 200 paquetes.

Hola! se pueden pedir más de 200 paquetes en un único pledge para que cada paquete que supere a los 200 salga también a 1€? Quiero meterme en un pedido con unos amigos, pero ya tienen casi los 200 paquetes repartidos y con los míos superaríamos los 200 paquetes.

Me uno a la pregunta! Me pasa algo parecido...

 :-\
Hola

Os explico. Poder se puede pero no de esa forma. Es decir el tope de paquetes a 1€ es de 200. Esto está ajustado de esta manera porque el peso del envío a partir de ahí salta de tramo y nos destrozaría el marginal (muy bajo) que queda. Por eso está limitado a esa cantidad. Por lo tanto para conseguir más de 200, habría que iniciar una nueva aportación pero claro, el precio por paquete ya dependerá de esa nueva aportación, no seguiría siendo a 1€ (a menos que un amigo entrase con su cuenta cogiendo de nuevo el pack de 200€).

No se si me he explicado bien...

Sí, bien explicado. Trataré entonces de buscar otro grupo para intentar llegar a 200  :'(

BdLyO

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva línea de Fundas Premium por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #78 en: 07 de Diciembre de 2019, 16:18:11 »
Cuenta conmigo Simbolio,

Yo necesito 9 paquetes

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk


Warxky

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva línea de Fundas Premium por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #79 en: 08 de Diciembre de 2019, 19:32:01 »
Yo por ahora estoy dentro del Giga Pack de Fundas Premium (200). Me gustaría crear otro grupo (de rezagados) en Madrid para llegar a los 200 paquetes de fundas y poder conseguirlas a 1€/paquete. Si llagamos a los a los 200 paquetes tiramos para alante:

GRUPO MADRID:
1. @Warxky: 30 - 40 paquetes
2. @
3:

A los que les interese que se vayan apuntando!

rafacas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: El Escorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva línea de Fundas Premium por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #80 en: 08 de Diciembre de 2019, 20:48:29 »
Yo me apunto con 12 paquetes
@rafacas


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


BdLyO

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva línea de Fundas Premium por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #81 en: 08 de Diciembre de 2019, 20:59:01 »
No se si este hilo es el adecuado, pero por si acaso yo me apunto con 9 paquetes:

GRUPO MADRID:
1. @Warxky: 30 - 40 paquetes
2. @rafacas: 12 paquetes
3: @BdLyO: 9 paquetes
4: @

TOTAL: 51-61

rafacas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: El Escorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva línea de Fundas Premium por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #82 en: 16 de Diciembre de 2019, 15:15:29 »
Buenas,
Con veo que esto no avanza, me retiro y busco otras opciones
Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva línea de Fundas Premium por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #83 en: 07 de Enero de 2020, 12:38:07 »
Acabo de entrar en pánico: ¿No será necesario ir respondiendo 200 PREGUNTAS, una para cada tipo de fundas, no? Eso sería tercermundista: se pone un cuadradito donde metes el número de paquetes que quieres, y si te pasas de las que tienes compradas, que de un aviso de error, pero responder ¿200 PREGUNTAS? Mi grupo quiere 190 estándar y 10 paquetes de otras, ¿voy a tener que dar click 190 veces a las estándar?

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva línea de Fundas Premium por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #84 en: 07 de Enero de 2020, 12:44:38 »
Pues creo que sí. Había una aclaración en la encuesta que precisamente decía eso xd

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva línea de Fundas Premium por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #85 en: 07 de Enero de 2020, 12:54:05 »
Garrido me ha ayudado muy amablemente: intentad hacerlo en ordenador y no hace falta darle a "Siguiente pregunta". Simplemente cambiáis a la siguiente pregunta clickándola a la derecha, elegís a la izquierda fundas, volvéis a la derecha. Eso palia un poco el coñazo si vais a por 200 copias.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva línea de Fundas Premium por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #86 en: 07 de Enero de 2020, 13:47:13 »
Hola

Se que es un coñazo. Soy consciente. Lamentablemente, no hemos (o más bien hablando por mi mismo, pues al final yo he montado la encuesta) encontrado una forma mejor de hacerlo.

En las encuestas con multiselección, solo nos quedaban 2 opciones: introducir los números manualmente mediante casilleros, o ir respondiendo en cada pregunta concreta una a una. La opción del casillero no era viable, pues por algún motivo que no han sabido responderme (a raíz de la campaña anterior), el cómputo de fundas no se hacía correctamente.

Al exportar los datos para los envíos, se generaba un problema en los conteos, saliendo los números de paquetes de forma incorrecta.

Yo he tenido que hacer bastantes pruebas durante la preparación, y para el pack de 200 no me ha llevado más de 10-15 minutos hacerlo. Sería mucho más rápido con un +/- o con el casillero, pero como digo no ha sido posible (ya me hubiera gustado, porque me pegué media tarde haciendo las encuestas con las preguntas una a una...).

En fin, siento las molestias pero son las herramientas que tenemos.

Velazquez

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva línea de Fundas Premium por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #87 en: 24 de Enero de 2020, 11:34:59 »
Por fin me llega el pedido del primer kickstarter, más de 4 meses después. Una y no más Santo Tomás.

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva línea de Fundas Premium por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #88 en: 24 de Enero de 2020, 14:23:40 »
A mí me ha llegado el 2º Kickstarter de fundas hoy mismo. Todo superbien y rápido como el primero.

Ya tengo todo el Legendary Alien con las expansiones enfundado y por suerte cabe perfecto en la caja base. Si en el futuro me meto en otro deckbuilder tocho como Clank y preveo que verá mucha mesa igual lo enfundo también con estas fundas.

Ozymandias

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva línea de Fundas Premium por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #89 en: 24 de Enero de 2020, 17:18:24 »
Yo no se nada del pedido que hice en el segundo Kickstarter. Se supone que a la gente les han llegado sms, a mí nada de nada.