logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5356 veces)

fiomtec

• Veterano
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Wargames en español por doit games: Julius Caesar y Undaunted Normandy
« Respuesta #15 en: 31 de Agosto de 2019, 23:11:40 »
Me apunto al Julio César si no hacen ninguna cagada como la de las banderas del Hammer... Un poco de atención a estos detalles, por favor.

Creo que eso me lo he perdido. ¿Qué pasó? Gracias.

Pues si no me equivoco, la trasera de las cartas tiene una bandera dibujada que no era de la época. ¿o incluso de otra nacionalidad?, no lo recuerdo muy bien. Algo así era.

http://labsk.net/index.php?topic=212190.msg2014884#msg2014884

biamaku

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #16 en: 01 de Septiembre de 2019, 19:47:59 »
Dos buenos juegos, me apunto al Undaunted Normandy mas que nada por la posibilidad de jugarse en solitario, a ver si tenemos noticas pronto.

HANJEL

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #17 en: 02 de Septiembre de 2019, 09:35:27 »
Me apunto al Julio César si no hacen ninguna cagada como la de las banderas del Hammer... Un poco de atención a estos detalles, por favor.
Creo que eso me lo he perdido. ¿Qué pasó? Gracias.
Pues si no me equivoco, la trasera de las cartas tiene una bandera dibujada que no era de la época. ¿o incluso de otra nacionalidad?, no lo recuerdo muy bien. Algo así era.

http://labsk.net/index.php?topic=212190.msg2014884#msg2014884

Yo, si pasa esto me lo pillo antes en inglés. Tiene muy poca dependencia del idioma. Espero que sean más serios.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2019, 11:33:49 por HANJEL »
Hanjel de Alfheim

doit games

• Habitual
  • Editorial española de juegos de mesa
    • Ver Perfil
    • pagina web
    • Distinciones
« Respuesta #18 en: 02 de Septiembre de 2019, 12:08:47 »
Os actualizamos la noticia:

JULIUS CAESAR se editará en español.
Julio César es un juego de dos jugadores, que representa las guerras civiles romanas posteriores (49-45 a. C.). Las fuerzas de César se enfrentan a las de Pompeyo.
Juego de bloques con motor de cartas ideal para iniciarse en los wargames.

Características de la nueva edición con respecto a la de Columbia Games:

-Tapa del juego dura.
-Tablero montado.
-Nuevo rediseño de cartas, nuevas ilustraciones y mayor tamaño.
-Nuevas cartas de eventos (adicionalmente a las que vienen en la edición de Columbia Games).
-2 bolsas de tela para guardar las fichas.

VENTA
Estamos contemplando dos posibilidades:
1- Hacer un kickstarter (en este caso intentaríamos no prolongar la campaña ni la entrega de juegos).
2- Hacer una edición muy limitada en Español. Seguramente haríamos un pre order. En este segundo caso el juego nos llegaría sobre febrero de 2020 (juntamente con UNDAUNTED Normandy y HANDS IN THE SEA).

Pibolete

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #19 en: 02 de Septiembre de 2019, 14:30:06 »
En este no vais a meter un regalo que luego cobráis de manera encubierta como con el Hammer of The Scots y el Curso de la Historia, verdad?

Gentilhombre

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
« Respuesta #20 en: 02 de Septiembre de 2019, 15:33:50 »
¡Magnífica noticia!

Gracias y enhorabuena a Doitgames por esta iniciativa. Undaunted Normandy está recibiendo buenas críticas. Y Julius Caesar es uno de los mejores wargames de bloques existentes. Es bueno que se publiquen wargames en español, y si son de esta calidad, mucho mejor.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

LudoDictator

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #21 en: 02 de Septiembre de 2019, 15:49:41 »
En este no vais a meter un regalo que luego cobráis de manera encubierta como con el Hammer of The Scots y el Curso de la Historia, verdad?
No entiendo....

Celacanto

« Respuesta #22 en: 02 de Septiembre de 2019, 15:56:40 »
No entiendo....

Doit hizo una preventa del hammer of the scots antes de que llegara a tiendas, esa preventa incluia un juego adicional (el curso de la historia)

El precio de la preventa era el Pvp del juego

Cuando el juego llego a las tiendas online hicieron su descuento habitual sobre pvp (10%-15%) con lo que salia mas barato que la preventa

La gente se quejo a Doit, su respuesta fue que la preventa tenia un juego adicional por eso el precio era superior.

Creo que no puedo contarlo de manera mas neutral y aséptica.

doit games

• Habitual
    • Ver Perfil
    • pagina web
    • Distinciones
« Respuesta #23 en: 02 de Septiembre de 2019, 16:02:06 »
Os actualizamos noticia:

UNDAUNTED Normandy se editará en español.

Juego de cartas táctico de construcción de mazos, sobre el desembarco de 1944 en las playas de Normandia.
Para 2 jugadores donde cada bando (alemán y americano) intentará en cada momento tener en su mano las cartas más apropiadas para realizar la misión; bien cogiendo nuevas cartas o desechando cartas menos útiles.
Se trata de un juego muy ágil y divertido que viene con diferentes escenarios. La duración aproximada es entre 45 y 60 minutos.

VENTAS
Las previsiones de llegada son de febrero de 2020.

doit games

• Habitual
    • Ver Perfil
    • pagina web
    • Distinciones
« Respuesta #24 en: 02 de Septiembre de 2019, 16:19:32 »
No entiendo....

Doit hizo una preventa del hammer of the scots antes de que llegara a tiendas, esa preventa incluia un juego adicional (el curso de la historia)

El precio de la preventa era el Pvp del juego

Cuando el juego llego a las tiendas online hicieron su descuento habitual sobre pvp (10%-15%) con lo que salia mas barato que la preventa

La gente se quejo a Doit, su respuesta fue que la preventa tenia un juego adicional por eso el precio era superior.

Creo que no puedo contarlo de manera mas neutral y aséptica.

Muchas gracias Calecanto, eso fué lo que pasó, en vez de un descuento, incluimos un juego valorado en 22€ más los gastos de envío, entendiamos que era una buena oferta ya que El Curso de la Historia es un juego de civilizaciones que puede encajar al mismo público que le gustan los wargames. Hubo 2 personas en el preorder que nos dijeron que ya lo tenían y sin ningún problema les hicimos un descuento adicional.
A Pibolete ya le explicamos esto, tanto por email como en el foro de la bsk, ya le dijimos que entendíamos su postura que era diferente a la nuestra y que no pasa nada. Pero en ningún momento hemos engañado a nadie.

Eso sí, tomamos nota para que a partir de ahora para evitar posibles mal interpretaciones o enfados, NO regalaremos ningún juego con los preorders, sino que haremos un precio inferior al PVP. (sinceramente yo preferiría que me regalaran un juego pero si no interesa, nos olvidamos).

Pibolete

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #25 en: 02 de Septiembre de 2019, 18:00:02 »
No entiendo....

El el preorder en la misma editorial del "Hammer of Scots" pusieron el juego a 60 euros y de regalo te daban el "Curso de la Historia". O sea que yo adelando durante varias semanas 60 euros esperando unas buenas condiciones.

Resulta que en cuanto el juego sale en las demás tiendas, estaba a 50 euros. Escribo a DoIt Games protestando y me dicen que en la "oferta" que nos vendieron ya venía otro juego (que nadie había pedido, por otro lado).

Pero vamos a ver, era gratis o me estabais vendiendo un juego que no quería por 10 euros?

A esto me refiero, espero haberlo aclarado.

Kaxte

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #26 en: 02 de Septiembre de 2019, 18:19:17 »
VENTA
1- Hacer un kickstarter (en este caso intentaríamos no prolongar la campaña ni la entrega de juegos).
2- Hacer una edición muy limitada en Español. Seguramente haríamos un pre order. En este segundo caso el juego nos llegaría sobre febrero de 2020 (juntamente con UNDAUNTED Normandy y HANDS IN THE SEA).
¿Entonces no va a ser posible comprarlo en tienda?

doit games

• Habitual
    • Ver Perfil
    • pagina web
    • Distinciones
« Respuesta #27 en: 04 de Septiembre de 2019, 21:02:49 »
VENTA
¿Entonces no va a ser posible comprarlo en tienda?

Hola !

Para el Undaunted no habrá problema, para el JC (si se funda) haremos algunas copias de más para tiendas.

JuanmiJaen

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
« Respuesta #28 en: 05 de Septiembre de 2019, 07:43:40 »
¿Tenéis pensado traer las expansiones que han anunciado del Undaunted?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Nada es verdad. Todo está permitido.

Fer78

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #29 en: 07 de Septiembre de 2019, 22:52:51 »
¿Tenéis pensado traer las expansiones que han anunciado del Undaunted?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Uy, ¿qué expansiones son esas?. ¿Donde se puede ver la información?. Me está gustando mucho el juego y me gustaría saber cómo lo van a ampliar.