logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42742 veces)

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tainted Grail en castellano por Maldito Games
« Respuesta #15 en: 02 de Septiembre de 2019, 23:26:28 »
Entonces, ¿tendré buen solitario? ¿Será rejugable?

De la campaña por si te sirve de referencia:

The Chapters of Tainted Grail are built with replayability in mind and offer multiple branching paths, while the entire campaign has several alternative endings. After you survive it once, there are still lots of new things to see, and storylines to experience!

And even if you make the same choices on your new playthrough, random Events, Encounters and randomized elements within the Journal ensure no two games play alike, while tense, survival-based gameplay lends itself to many unique moments of emergent storytelling.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2019, 23:50:23 por Azakel »

Sid Vicius Máximus

Re:Tainted Grail en castellano por Maldito Games
« Respuesta #16 en: 03 de Septiembre de 2019, 09:08:08 »
Ahora me pregunto si será este el mazmorreo con mucho texto que iban a traer al castellano que anunció en un video de análisis parálisis...aunque no lo consideraría mazmorreo puro pero a saber....

En ese momento todos estábamos pensando en Middara, porque estaba el Kickstarter en activo y porque cuando alguien le preguntó en directo a través del chat si lo iba a traer se quedó un poco así como "ops, me han pillado". Pero lo cierto es que bien que se podía estar haciendo el sueco para desviar la atención del Tainted Grail, puesto que Álamo siempre me ha parecido un tipo muy discreto con esos temas y la reacción a la pregunta fue como demasiado reveladora.

Pero bueno, a mi me parece una noticia genial. Ya sabemos de la calidad de sus ediciones y traducciones, por lo que la gente que no se lo hubiese pillado por Kickstarter va a tener una oportunidad muy buena para comprarlo ahora. Ahora bien, por la cantidad de texto que tienen para traducir lo mismo hasta mayo del año que viene no sale a la venta. Aunque espero equivocarme :P
Yo por un lado bien, porque Maldito son unos profesionales, pero por otro me da que pensar, porque si se les está atascando la traducción del Dawn of the zeds, que estaba previsto para mayo y ahora ya si eso es para octubre o noviembre, ya veremos este...

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tainted Grail en castellano por Maldito Games
« Respuesta #17 en: 03 de Septiembre de 2019, 12:12:42 »
Entonces, ¿tendré buen solitario? ¿Será rejugable?

En teoría (como muchos otros cooperativos) se podrá jugar en solitario llevando 2 o 3 personajes. Respecto a la rejugabilidad, depende del número de cartas de evento. Parece ser que sí tendrá un rejugablidad alta (aunque te conocerás la historia principal) ;)

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tainted Grail en castellano por Maldito Games
« Respuesta #18 en: 03 de Septiembre de 2019, 12:20:09 »
Ahora me pregunto si será este el mazmorreo con mucho texto que iban a traer al castellano que anunció en un video de análisis parálisis...aunque no lo consideraría mazmorreo puro pero a saber....

En ese momento todos estábamos pensando en Middara, porque estaba el Kickstarter en activo y porque cuando alguien le preguntó en directo a través del chat si lo iba a traer se quedó un poco así como "ops, me han pillado". Pero lo cierto es que bien que se podía estar haciendo el sueco para desviar la atención del Tainted Grail, puesto que Álamo siempre me ha parecido un tipo muy discreto con esos temas y la reacción a la pregunta fue como demasiado reveladora.

Pero bueno, a mi me parece una noticia genial. Ya sabemos de la calidad de sus ediciones y traducciones, por lo que la gente que no se lo hubiese pillado por Kickstarter va a tener una oportunidad muy buena para comprarlo ahora. Ahora bien, por la cantidad de texto que tienen para traducir lo mismo hasta mayo del año que viene no sale a la venta. Aunque espero equivocarme :P
Yo por un lado bien, porque Maldito son unos profesionales, pero por otro me da que pensar, porque si se les está atascando la traducción del Dawn of the zeds, que estaba previsto para mayo y ahora ya si eso es para octubre o noviembre, ya veremos este...
Lo mismo he pensado. Porque estoy dentro de los 2. Vamos..

edubvidal

Re:Tainted Grail en castellano por Maldito Games
« Respuesta #19 en: 03 de Septiembre de 2019, 12:54:17 »
... se podrá jugar en solitario llevando 2 o 3 personajes.

 ¿Con un solo personaje no se puede? :'(

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tainted Grail en castellano por Maldito Games
« Respuesta #20 en: 04 de Septiembre de 2019, 00:43:18 »
... se podrá jugar en solitario llevando 2 o 3 personajes.

 ¿Con un solo personaje no se puede? :'(

No tengo ni idea, pero normalmente hay que llevar 2  ??? ;)

Kaxte

Re:Tainted Grail en castellano por Maldito Games
« Respuesta #21 en: 05 de Septiembre de 2019, 21:37:30 »
¿Y sabéis si habrá alguna opción de comprar este juego en español para los que no nos enteramos en su día del KS? :'(

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Tainted Grail en castellano por Maldito Games
« Respuesta #22 en: 05 de Septiembre de 2019, 21:43:13 »
Si. Se ha confirmado que sale en castellano por Maldito.
Otra cosa es el precio

tropoli

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tainted Grail en castellano por Maldito Games
« Respuesta #23 en: 10 de Septiembre de 2019, 11:38:02 »
Los de maldito han soltado info sobre si acaban de empezar o llevan tiempo con el tema?

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tainted Grail en castellano por Maldito Games
« Respuesta #24 en: 10 de Septiembre de 2019, 12:53:10 »
La traduccion la hacen Meeplefoundry, y ya estan en ello parece.
Cardexius Gaming Institute

tropoli

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tainted Grail en castellano por Maldito Games
« Respuesta #25 en: 10 de Septiembre de 2019, 13:13:14 »
genial, a ver si nos llega "pronto"

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tainted Grail en castellano por Maldito Games
« Respuesta #26 en: 10 de Septiembre de 2019, 15:16:14 »
Supongo que mediados 2020 no antes. Entre que llega el Tainted inglés a los backers, más tarde en español, y que luego lo saquen en tiendas.. para largo imagino.
Cardexius Gaming Institute

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Tainted Grail en castellano por Maldito Games
« Respuesta #27 en: 10 de Septiembre de 2019, 16:50:54 »
Apuesto en retail en español para ESSEN del año que viene, quizá un poquito antes...Septiembre 2020?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Ilior

Re:Tainted Grail en castellano por Maldito Games
« Respuesta #28 en: 30 de Junio de 2020, 20:19:31 »
Está al caer el juego, seguramente para principios de agosto tengamos el juego, que ganas! He visto que se ha hablado muy poco de este juego que pinta tan bien. Esperemos que la traducción esté también bien (siendo maldito games seguramente lo será)

Molinete

Re:Tainted Grail en castellano por Maldito Games
« Respuesta #29 en: 30 de Junio de 2020, 21:23:26 »
Se ha hablado poco en este foro pero vete a la Bgg y verás lo que se dice en inglés. Muy bien no lo dejan en general. Aunque siempre hay gustos para todos. Se ve que el nivel de grindeo es infumable. Muchos dicen que no consiguen acabar la historia porque se les hace un peñazo el tema de la comida y la luz de las estatuas. Otros dicen que el combate se hace repetitivo ( No hay demasiados enemigos). Para hacer la historia hazte con un notebook porque lo necesitarás.