logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42744 veces)

Ilior

Re:Tainted Grail en castellano por Maldito Games
« Respuesta #75 en: 12 de Julio de 2020, 19:15:15 »
Lo de las waves es un fastidio... el mero hecho de ver que el juego saldrá en las tiendas en agosto y vosotros esperad un tiempo indefinido hasta tenerlo...
Un amigo me aviso y al final lo dividí en dos como en el etherfields. Espero que por lo menos las erratas y defectos del juego estén suplidos cuando os llegue.
Yo ahora he hablado con un amigo que ha jugado el juego en solitario y dice que es muy difícil, casi imposible. Los primeros capítulos son asequibles pero que  a partir del tercero sube mucho la dificultad. Lo que me da miedo de este juego es que no creo que esté muy testeado, es difícil en un juego de esta envergadura. La recomendación es empezar con story mode para que el juego no sea tan estresante y lo dejes después de ver la curva tan pronunciada en ciertos capítulos.

Ilior

Re:Tainted Grail en castellano por Maldito Games
« Respuesta #76 en: 15 de Julio de 2020, 15:16:09 »
Ya ha salido la nueva actualización del juego. Parece ser que el juego lo tendremos en 2 - 3 semanas a partir de hoy. En el momento en que os llegue el número de referencia, según comentan, el juego lo tendréis en 3 - 5 días. Creo haberlo entendido así...  ya queda menos!

Por otro lado tenía una duda para los que lo habéis jugado. En story mode todos los requisitos, si juegas a dos jugadores, serian como si fueras un jugador. La duda está con los eventos aleatorios. Si pone que es 5 menos el número de jugadores (y jugamos con story mode) serían 4? Gracias

closcar

Re:Tainted Grail en castellano por Maldito Games
« Respuesta #77 en: 15 de Julio de 2020, 19:05:21 »
Ole! A punto lo tenemos ya. Dos dudas

 - Tenemos reglamento en castellano?

 - Si se juega en solitario lo haceis con un solo personaje?

Gracias!

Molinete

Re:Tainted Grail en castellano por Maldito Games
« Respuesta #78 en: 15 de Julio de 2020, 20:16:39 »
El de Maldito está en castellano.
Por lo que he visto leído lo mejor es 4. Dos explorando y dos grindeando recursos que es un peñazo

asfaloth

Re:Tainted Grail en castellano por Maldito Games
« Respuesta #79 en: 15 de Julio de 2020, 21:17:23 »
El de Maldito está en castellano.
Por lo que he visto leído lo mejor es 4. Dos explorando y dos grindeando recursos que es un peñazo

Siento disentir. La mayoría de comentarios que he leído afirman que es juego para experimentar como mucho a dos jugadores, que a 4 es insoportable. Y así viene indicado en la BGG.

Molinete

Re:Tainted Grail en castellano por Maldito Games
« Respuesta #80 en: 15 de Julio de 2020, 21:34:46 »
Pues buena suerte con dos. Ya me contarás como va el Grinding. Y estoy hablando de jugarlo solo por que en grupo si que es horrible.

imisel

Re:Tainted Grail en castellano por Maldito Games
« Respuesta #81 en: 17 de Julio de 2020, 12:44:26 »
yo ya lo he jugado y mejor a 3 jugadores, la verdad.

Jugarlo solo, mejor con dos personajes que con uno solo.


Ilior

Re:Tainted Grail en castellano por Maldito Games
« Respuesta #82 en: 22 de Julio de 2020, 16:12:19 »
Según el tracking me llegaba el jueves... ahora se retrasa el viernes. En caso de que se retrase otro día llegaría el sábado o lunes (siendo FEDEX) la compañía. Es que el lunes nos vamos de vacaciones... espero que me llegue antes 👌😢

Xmael

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tainted Grail en castellano por Maldito Games
« Respuesta #83 en: 22 de Julio de 2020, 17:03:19 »
Según el tracking me llegaba el jueves... ahora se retrasa el viernes. En caso de que se retrase otro día llegaría el sábado o lunes (siendo FEDEX) la compañía. Es que el lunes nos vamos de vacaciones... espero que me llegue antes 👌😢

Si te sirve de consuelo, a mi también me lo han retrasado de jueves a viernes. Espero que no pase de ahí 😕

Ilior

Re:Tainted Grail en castellano por Maldito Games
« Respuesta #84 en: 24 de Julio de 2020, 16:48:57 »
Ya tengo el juego entre mis manos!
Tenemos intención de jugarlo a tres, podemos pasar del tutorial?
Un saludo

Ilior

Re:Tainted Grail en castellano por Maldito Games
« Respuesta #85 en: 24 de Julio de 2020, 22:13:32 »
Mirad bien el juego que a mí me faltan componentes... me falta Niamh que es el personaje de kickstarter y sus mazos (parecen que me han metido la versión retail que sale a la venta al publico este mes... me ha resultado raro no ver ni el personaje ni los mazos). Además solo tengo tres marcadores de vida, me falta uno.. tengo que revisar las cartas a ver si están todas

cinder

Re:Tainted Grail en castellano por Maldito Games
« Respuesta #86 en: 25 de Julio de 2020, 00:25:08 »
Ese personaje no era el del early bird o add on?
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

jgirol

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tainted Grail en castellano por Maldito Games
« Respuesta #87 en: 25 de Julio de 2020, 01:29:37 »
Mirad bien el juego que a mí me faltan componentes... me falta Niamh que es el personaje de kickstarter y sus mazos (parecen que me han metido la versión retail que sale a la venta al publico este mes... me ha resultado raro no ver ni el personaje ni los mazos). Además solo tengo tres marcadores de vida, me falta uno.. tengo que revisar las cartas a ver si están todas

El personaje que comentas llegaba con la wave 2 . En la carta que meten en el juego dan instrucciones para solicitar componentes no recibidos, espero lo puedas solucionar

Saludos

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tainted Grail en castellano por Maldito Games
« Respuesta #88 en: 25 de Julio de 2020, 02:28:07 »
  A mi me ha llegado Niamh y su mazo...

jgirol

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tainted Grail en castellano por Maldito Games
« Respuesta #89 en: 25 de Julio de 2020, 07:28:56 »
  A mi me ha llegado Niamh y su mazo...

En el ks pone que llegaría en el wave 2, lo comprobé antes de escribir. Si lo están enviando ya, mejor que mejor. Siento si confundí a alguien