logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1493 veces)

grogrul

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Erratas en traseras de Carnaval de monstruos?
« en: 27 de Septiembre de 2019, 00:05:07 »
Buenas,

acabo de recibir el Carnaval de monstruos de Mercurio y enfundando las cartas me he encontrado con varias cartas, en concreto 10 que tienen la trasera de un fondo grisaceo en lugar de negro como el resto de cartas.

No se si será un error o no porque todavía no me lei las reglas, solo vi algún video de una partida y no parece que esas cartas tengan que tener distinta trasera. Todas las de ese tipo son con fondo negro menos esas 10.

En esas cartas no lo veo muy lógico pero bueno, lo pongo por aqui por si os pasa a alguno de los que lo tengáis o por si alguien puede aclararme si es correcta esa trasera.

Os pongo unas fotos de las traseras y les doy la vuelta para que veais que bajo mi punto de vista aparentemente deberían ser con fondo negro y no gris:



les damos la vuelta:



Os pasa a alguno mas?

Disculpad por la calidad de las fotos, las hice con el movil a esta hora deprisa y corriendo.

Saludos,

goblin80

Re:Erratas en traseras de Carnaval de monstruos?
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2019, 03:40:42 »
Son las tierras iniciales que se reparten a los jugadores.
No tengo el juego pero viendo el video de AP se ve que esas tierras son de trasera gris

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2019, 06:49:00 por goblin80 »

grogrul

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en traseras de Carnaval de monstruos?
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2019, 06:58:08 »
Son las tierras iniciales que se reparten a los jugadores.
No tengo el juego pero viendo el video de AP se ve que esas tierras son de trasera gris

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

ok gracias, pues aclarado queda...

Disculpad por mi impetu al abrir el hilo.

Muchas gracias,