logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 888 veces)

Sieke

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Contenido caja ZOMBIES!!! LEER y AYUDA porfa
« en: 31 de Agosto de 2019, 07:23:18 »
edito: he buscado en internet y creo que las dos cartas que me faltan son:

1 de monopatín
1 de miedo

 :D
Hola, antes de que me matéis por adquirir este juego (se que es muy impopular) decir que mas que nada lo he pillado para utilizar las figuras en Huida de Silver City.

Bueno, al lío, el juego lo compre de segunda mano muy económico, pero le faltan cosas y le sobran otras, es muy raro, y me gustaría saber sobretodo que cartas son las que me faltan, asi que primero voy a las cartas, se supone que debería de haber 50, pero solo me vienen 48, por lo que me faltan dos, como no se cuales son, en que afectan y me gustaría saberlo, a continuación os voy a poner la lista de lo que tengo, a ver si me podéis hacer el favor de decirme cuales dos me faltan y que efectos tienen sobre el juego.

Deciros que, como hay cartas dos veces, os voy a poner primero las cartas de las cuales solo hay una, y despues ya las que van dos, ya que es mas probable imagino que las que faltan, sean de esas que solo tengo una, o quiza sean dos cartas que no tengan nada que ver con las que tengo, no se, pongo la lista y a ver!!!

- LAS LLAVES DEL COCHE (1 carta)
- POBRE SENTIDO DE LA ORIENTACION (1 carta)
- MIEDO (1 carta)
- ESTAMOS JODIDOS (1 carta)
- PARALISIS HISTERICA (1 carta)
- MONOPATIN (1 carta)

a partir de aqui, ya las cartas estan x2

- NO CREO QUE ESTEN MUERTOS (2 cartas)
- Y CUANDO CREIAS QUE LAS COSAS NO PODIAN IR PEOR (2 cartas)
- BOTIQUIN DE PRIMEROS AUXILIOS (2 cartas)
- PEQUEÑO FALLO DE CALCULO (2 cartas)
- SEÑOR DE LOS ZOMBIES (2 cartas)
- DONDE ESTA TODO EL MUNDO? (2 cartas)
- TIENES LOS CORDONES DESATADOS (2 cartas)
- CLAUSTROFOBIA (2 cartas)
- MANOS DE TRAPO (2 cartas)
- TAMPOCO ES PARA TANTO (2 cartas)
- SIERRA MECANICA (2 cartas)
- MIRA! UNA ESCOPETA (2 cartas)
- LO NECESITABA! (2 cartas)
- DISTRACCION (2 cartas)
- GRANADA (2 cartas)
- HACHA DE BOMBERO (2 cartas)
- SUBIDA DE ADRENALINA (2 cartas)
- FUENTE DE COMIDA ALTERNATIVA (2 cartas)
- COCTEL MOLOTOV (2 cartas)
- EL TRUCO DE LAS CANICAS (2 cartas)
- MAS MUNICION  (2 cartas)

Pues eso, si teneis un ratillo y podeis con el vuestro, comprobar la lista y decirme que 2 cartas me faltan, gracias!

Por otro lado, no creo que EDGE me las pueda facilitar, verdad?

Tambien comentar, que es muy raro, porque tambien me faltaban dos zombies (1 hombre, y otro mujer) en cambio, contadores de vida me han venido 131 (cuando se supone que vienen solo 60) y contadores de vida 68 (cuando se supone que son 30)

Edito: por fotos que he visto por ahí, por lo visto en la caja venían muchos contadores de bala y vida de más, así que eso queda resuelto.
« Última modificación: 31 de Agosto de 2019, 19:47:32 por Sieke »