logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 243 veces)

Draculariojano

City of the great machine. Busco traducción
« en: 02 de Mayo de 2024, 11:05:07 »
Buenas.
 He adquirido este juego con expansiones y como no hay edicción en castellano busco traducción tanto de manual como de cartas.
Muchas gracias de antemano.

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 578
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:City of the great machine. Busco traducción
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2024, 12:01:05 »
Si no está en la BGG (que no) dudo mucho que la haya. Como dices en su KS no se ofrecía en castellano y tampoco es un juego tan popular como para que la gente haga una traducción fanmade. Tampoco creo que tenga un inglés complejo, la verdad.

dreamsmash

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 576
  • Ubicación: Valencia
  • El Mayor miedo es el miedo a lo desconocido
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Traductor (bronce) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:City of the great machine. Busco traducción
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2024, 17:29:21 »
Buenas, yo he traducido los manuales del juego base y las cartas pero antes de publicarlo necesita un repaso de ortografía pero ando fatal de tiempo, si quieres hacerlo tu te lo puedo pasar y así se deja bien antes de publicar.

Draculariojano

Re:City of the great machine. Busco traducción
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2024, 18:28:43 »
Buenas, yo he traducido los manuales del juego base y las cartas pero antes de publicarlo necesita un repaso de ortografía pero ando fatal de tiempo, si quieres hacerlo tu te lo puedo pasar y así se deja bien antes de publicar.
Hola. Te estaria muy agradecido, la verdad y le daría un repaso y corrección sin problema. Como me lo enviarías? Correo?
Un saludo.

dreamsmash

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 576
  • Ubicación: Valencia
  • El Mayor miedo es el miedo a lo desconocido
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Traductor (bronce) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:City of the great machine. Busco traducción
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2024, 00:18:10 »
Buenas, te lo estoy mandando ahora mismo por wetransfer, te mando tal y como he podido recuperarlo de Drive porque el disco duro externo donde lo tenía murió pero creo que está todo, una vez revisado vuélvemelo a enviar porfa y lo publico en la BGG, un saludo.

Draculariojano

Re:City of the great machine. Busco traducción
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2024, 10:23:10 »
Buenas, te lo estoy mandando ahora mismo por wetransfer, te mando tal y como he podido recuperarlo de Drive porque el disco duro externo donde lo tenía murió pero creo que está todo, una vez revisado vuélvemelo a enviar porfa y lo publico en la BGG, un saludo.
Muchas gracias. El juego me llegará esta semana que viene y me pondré con ello.

dreamsmash

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 576
  • Ubicación: Valencia
  • El Mayor miedo es el miedo a lo desconocido
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Traductor (bronce) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:City of the great machine. Busco traducción
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2024, 15:47:06 »
Esta traducido todo cogiendo como base las cartas y manuales en frances que es lo que controlo así que algunos titulos de carta que no son editables estan en frances pero solo es el titulo.

Draculariojano

Re:City of the great machine. Busco traducción
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2024, 19:57:38 »
Esta traducido todo cogiendo como base las cartas y manuales en frances que es lo que controlo así que algunos titulos de carta que no son editables estan en frances pero solo es el titulo.
Vere que puedo hacer. Mi copia está en inglés. No es que controle mucho para editar textos en pdf pero con Foxit parece que se puede hacer con paciencia.