logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 62978 veces)

ximocm

Re: MISION RETRO PRINT&PLAY
« Respuesta #30 en: 25 de Septiembre de 2008, 09:37:15 »
¿De verdad que no se nota la diferencia al imprimir en laser?
Pues con mi impresora viejuna de chorreos de tinta barata si que se nota si....

Si, con la laser aun se marcan mas las cosas, con la que tengo da la impresion que sale los colores mas oscuros que con la de tinta.

Citar
Si que parece necesario un nuevo escaneo, pero de todas formas, gracias por tu trabajo, que esta muy bien.

Ese montaje de la ultima carta no fue con "filtros" sino que cogi una imagen de la bgg de la misma resolucion y la pegue sobre la carta jejeje vamos que era de coña, pero queria que vieras la diferencia entre ambas.

Aun asi no descarto hacer lo que tu dices y añadirla al rar como una version mas a elegir. Eso si consigo poder arreglar la imagen lo suficiente para que valga la pena el trabajo.  Tu que harias vista la diferencia de calidad en el escaneo?
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

marcianus

Re: MISION RETRO PRINT&PLAY
« Respuesta #31 en: 01 de Octubre de 2008, 16:06:59 »
Nadie tiene por estos lares antiguos juegos de la casa Educa (Al Abordaje, La bolsa, Hockey, Partida de Caza, etc) o similares para intentar hacer un print&play?

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: MISION RETRO PRINT&PLAY
« Respuesta #32 en: 01 de Octubre de 2008, 16:37:15 »
Yo tengo el de La Bolsa. Aunque hace tiempo un usuario del foro hizo una versión Print & Play que, si no está disponible para descargar, debo tener guardada en alguna carpeta.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

kurikinton

  • Visitante
Re: MISION RETRO PRINT&PLAY
« Respuesta #33 en: 01 de Octubre de 2008, 16:46:51 »
Respecto al Mad y 31 días:

Juraría que los tengo por casa, aunque no sé en qué estado.

Cabe decir que son un poco chorras (desde el punto de vista jugable), aunque lo bastante cachondos como para echarse unas risas durante las primeras (y a la vez últimas) partidas.

Realmente, más allá de la nostalgia, no le veo mucha utilidad a una versión PnP de estos juegos, aunque si alguien está interesado, que lo diga e intentaré "rescatarlos" del olvido...

Hala, ya me diréis...
« Última modificación: 01 de Octubre de 2008, 22:23:57 por kurikinton »

marcianus

Re: MISION RETRO PRINT&PLAY
« Respuesta #34 en: 01 de Octubre de 2008, 17:11:33 »
Nadie tiene por estos lares antiguos juegos de la casa Educa (Al Abordaje, La bolsa, Hockey, Partida de Caza, etc) o similares para intentar hacer un print&play?

Corrigo, el Hockey, es Jockey (carreras de caballos). No deja de ser un mecanismo similar a La Bolsa pero de carreras de caballos.

ximocm

Re: MISION RETRO PRINT&PLAY
« Respuesta #35 en: 01 de Octubre de 2008, 17:12:01 »
Yo vi al abordaje en venta hace poco y al final no lo compre porque parecia en las fotos mas un juguete que juego de mesa... aunque igual me equivoco.

Le vi similitud con el battlegrounds ese de las catapultas  cuando lo comparan con el heroscape, una cosas es tirar dados y otra cañonazos :D

De todos modos si considerais que un juego vale la pena estudiarlo para hacer el p&p, buscar informacion o hablar un poco de que va, porque quizas sea una chorrada para jugar adulto pero sea una pasada como juego familiar.
« Última modificación: 01 de Octubre de 2008, 17:14:07 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Hinowa

  • Visitante
Re: MISION RETRO PRINT&PLAY
« Respuesta #36 en: 02 de Octubre de 2008, 11:39:34 »

Yo tengo un Bolsa en buen estado para intentar un nuevo P&P, si el que decís que había ya no está.

Decidme y me pongo.

A vuestro servicio,

H

ximocm

Re: MISION RETRO PRINT&PLAY
« Respuesta #37 en: 02 de Octubre de 2008, 13:14:43 »
Yo tengo un Bolsa en buen estado para intentar un nuevo P&P, si el que decís que había ya no está.

De que va ese juego? de que casa es? de que año es? Igual es famoso pero yo tampoco conozco muchos mas alla de los clasicos ;)


GROO The Game

Sobre el print&play del GROO os dire que lo he vuelto a imprimir con la version que esta en este hilo y aunque no es nitido se ve decente. Antes de eso hice una version con algunas correcciones de tono y algo de agudizar pero se perdian mas aun los pequeños detalles, asi que lo mejor que podemos tener (de momento) es esta ultima version (post inicial). Ahora solo falta cortar y meter en fundas ;)

un saludo
« Última modificación: 02 de Octubre de 2008, 13:19:18 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ximocm

Re: MISION RETRO PRINT&PLAY
« Respuesta #38 en: 10 de Octubre de 2008, 10:15:15 »
He añadido al post inicial Nuclear War, lo he encontrado casualmente en la bsk y a me he puesto a mirar maquetarlo al completo.

He visto que franfg ha escaneado unas fichas del odisea espacial aunque ha sido desviado a mision feberjuegos, donde estaran eternamente agradecidos. Espero en breve ver el resto del juego escaneado y asi poder hacer el p&p.

Vi un post hace poco tiempo de hollyhock que ponia una lista de juegos en la bsk que pueden ser interesantes en este hilo Viene a cuento de la cantidad de juegos que hay por aqui y a veces pasan desapercibidos ;)


El juego de la bolsa que comentabais y que se habian currado por aqui, esta en este hilo
« Última modificación: 10 de Octubre de 2008, 10:16:49 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ximocm

Re: MISION RETRO PRINT&PLAY
« Respuesta #39 en: 17 de Octubre de 2008, 14:55:06 »
Estoy haciendo una maquetacion del nuclear war y ahora me estoy animando a hacer un remake mas moderno en este hilo  ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MISION RETRO PRINT&PLAY
« Respuesta #40 en: 22 de Octubre de 2008, 15:54:27 »
Otra cosa:
Alguien que tenga el Cruzada Estelar, ¿puede fotografiar las figuras? Para hacer peanas con la plantilla de Ximocm.

Las figuras que llevan armas intercambiables (los marines y eso), pues una foto con cada arma. Asi en vez de cambiar el arma, cambias la peana....
Haría falta fotos de frente y de espaldas. y sobre un fondo uniforme (un folio mismo)

Yo tengo un Cruzada Estelar. Si todavía te hacen falta las fotos dímelo.

apu00

  • Visitante
Re: MISION RETRO PRINT&PLAY
« Respuesta #41 en: 22 de Octubre de 2008, 20:59:28 »
Yo tengo un Cruzada Estelar. Si todavía te hacen falta las fotos dímelo.

Me faltan 4 o 5 figuras (ahora mismo no se cuales, un robagenes seguro ;)), ya te diré cuales son.
Si puedes fotografiarlas todas hare unas peanas, que es el material que falta para tenerlo en PnP.

PD: Si tuviese camara digital lo haría con las que tengo, :'( , ¿Las tienes pintadas?

ximocm

Re: MISION RETRO PRINT&PLAY
« Respuesta #42 en: 22 de Octubre de 2008, 21:47:09 »
Yo tengo un Cruzada Estelar. Si todavía te hacen falta las fotos dímelo.

Mas adelante os hare alguna peticion al respecto ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MISION RETRO PRINT&PLAY
« Respuesta #43 en: 23 de Octubre de 2008, 09:42:33 »
Las tengo sin pintar. Y creéme que si las tuviera que pintar yo es mejor que se queden como están.

¿Entonces me pides todas o sólo las 4 ó 5 que te faltan? Es que es muy temprano por la mañana y estoy algo espeso.

nimh

  • Visitante
Re: MISION RETRO PRINT&PLAY
« Respuesta #44 en: 24 de Octubre de 2008, 21:54:41 »
alguien recueda un juego (de borras creo) q  se titulaba "policias y ladrones? habia q capturar a sid el escurridizo, un ladron q cambiaba de escondites. los jugadores llevaban unos coches de policia bastante graciosos, habia vallas y cartas de evento. si teneis alguna informacion avisadme porq estoy intentando hacer una cosa parecida con el q turn y coches...
habia otro juego sobre el dorado q tuve, pero lo recuerdo pachangueo. habia galeones, piraguas indias. indios y conquirtadores.. todo troquelado.... si consiguiera acordarme del titulo.