logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 62931 veces)

pampara47

Re: MISION RETRO PRINT&PLAY
« Respuesta #105 en: 04 de Marzo de 2011, 18:33:24 »
dando una vuelta por la BBG encontre un sencillo juego de tablero de 1977 de 2 a 4 jugadores.
se trata de "game of dracula" me parecio interesante y me hice un pnp



se necesita el tablero y las fichas del archivo adjunto y 2 dados d6, uno de color rojo 1-6 y otro blanco: 3,3,4,4,V,V. teneis las instrucciones en ingles y traduccion.

http://www.mediafire.com/?fi4cpcyf2idy9gd
« Última modificación: 26 de Marzo de 2011, 19:32:04 por pampara47 »

ximocm

Re: MISION RETRO PRINT&PLAY
« Respuesta #106 en: 05 de Marzo de 2011, 12:27:40 »
dando una vuelta por la BBG encontre un sencillo juego de tablero de 1977 de 2 a 4 jugadores.
se trata de "game of dracula" me parecio interesante y me hice un pnp

Le echare un ojo. Muchas gracias por el aporte ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

temuel

Re: MISION RETRO PRINT&PLAY
« Respuesta #107 en: 07 de Marzo de 2011, 12:22:21 »
Gracias por ese rediseño.
Sé Feliz: 1 No te engañes. 2 No dejes que te engañen. 3 Acepta la realidad tal como es.

RavenCrow

Re: MISION RETRO PRINT&PLAY
« Respuesta #108 en: 08 de Marzo de 2011, 02:25:35 »
dando una vuelta por la BBG encontre un sencillo juego de tablero de 1977 de 2 a 4 jugadores.
se trata de "game of dracula" me parecio interesante y me hice un pnp



se necesita el tablero y las fichas del archivo adjunto y 2 dados d6, uno de color rojo 1-6 y otro blanco: 3,3,4,4,V,V. teneis las instrucciones en ingles y traduccion.

http://www.mediafire.com/?4f1nm8sg2qxsyxy

Gracias por el juego...

ferribote

Re: MISION RETRO PRINT&PLAY
« Respuesta #109 en: 21 de Septiembre de 2011, 13:34:31 »
Yo si seguis interesados tengo el 31 dias de Parker, pero faltan las instrucciones. Asi que si os intesera decidmelo. Y si alguien tiene las instrucciones y me las pudiera enviar por mail se lo agradeceria.
Yo si estaria interesado en recuperar ese juego, recuerdo haberme reido mucho jugando, no se si pasara la prueba del paso del tiempo :P
Las instrucciones en ingles (no parece que esten muy completas)
http://boardgamegeek.com/file/download/2d2ca47u1o/Payday.doc

ferribote

Re: MISION RETRO PRINT&PLAY
« Respuesta #110 en: 02 de Noviembre de 2011, 17:29:04 »
Tengo el 31 dias de Parker escaneado, incluyendo las instrucciones. Si alguien lo quiere que me avise. En total son unos 50MB

ximocm

Re: MISION RETRO PRINT&PLAY
« Respuesta #111 en: 03 de Noviembre de 2011, 19:09:18 »
Tengo el 31 dias de Parker escaneado, incluyendo las instrucciones. Si alguien lo quiere que me avise. En total son unos 50MB

Pasa el enlace en privado. Te aconsejo una cuenta en mediafire o megaupload  ;)

Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ferribote

Re: MISION RETRO PRINT&PLAY
« Respuesta #112 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:36:44 »
ya te lo he pasado ;D

ximocm

Re: MISION RETRO PRINT&PLAY
« Respuesta #113 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:04:24 »
ya te lo he pasado ;D

Gracias por la rapidez. La verdad es que me parece curioso como minimo y de muy rabiosa actualidad :D :D :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

soyserena

  • Visitante
Re: MISION RETRO PRINT&PLAY
« Respuesta #114 en: 23 de Julio de 2012, 10:15:54 »
Respecto al Mad y 31 días:

Juraría que los tengo por casa, aunque no sé en qué estado.

Cabe decir que son un poco chorras (desde el punto de vista jugable), aunque lo bastante cachondos como para echarse unas risas durante las primeras (y a la vez últimas) partidas.

Realmente, más allá de la nostalgia, no le veo mucha utilidad a una versión PnP de estos juegos, aunque si alguien está interesado, que lo diga e intentaré "rescatarlos" del olvido...

Hala, ya me diréis...

Ferribote, ya te lo he pedído por privado  :D

¡Ambos me encantan! Sería genial que alguien pasase el P&P, tuve los dos y aunque ñoños... Me lo pasaba genial algunas tardes de lluvia en casita... Creo que algún compañero ya ha escaneado el 31 días, sin embargo el MAD no lo he leído por ningún sitio (imprimible), nosotros llegábamos a poner una norma y por sorteo a alguien le tocaba ser ese que se llevaba el billete de tanta pasta, no recuerdo bien pero decía algo así como "si tu nombre es ..., ganas..."

Pues nosotros, para que esa carta tuviese jugabilidad también, sorteábamos que pudiésemos tener ese nombre en la partida.


Y como suelo perder y además no me importa... XD Me lo pasaba genial, aunque en este juego...¡Ganaba mucha pasta!, cosa que significaba perder nuevamente jajajaa.

¡Un saludo!
« Última modificación: 23 de Julio de 2012, 10:25:19 por soyserena »

ymerarg

  • Visitante
Re: MISION RETRO PRINT&PLAY
« Respuesta #115 en: 05 de Octubre de 2012, 19:16:07 »
tengo el dungeon and dragons the fantasy adventure (by parker) el problema es que me faltan aglunas cartas si alguein me ayuda a completarlo no solo lo dejamos colgado si no que me vendria muy bien para completar el juego jeje

SIXEL2007

Re: MISION RETRO PRINT&PLAY
« Respuesta #116 en: 23 de Febrero de 2013, 22:03:18 »
hola estoy arreglando un poco los componenetes de 31 DIAS ypero no se exactamente cuantos billetes de cada denominacion viene originalmente si alguien sabe por favor me informe    gracias

xavimarta

Re: MISION RETRO PRINT&PLAY
« Respuesta #117 en: 07 de Enero de 2015, 16:08:05 »
Tengo el 31 dias de Parker escaneado, incluyendo las instrucciones. Si alguien lo quiere que me avise. En total son unos 50MB

Pasa el enlace en privado. Te aconsejo una cuenta en mediafire o megaupload  ;)


Tengo el 31 dias de Parker escaneado, incluyendo las instrucciones. Si alguien lo quiere que me avise. En total son unos 50MB

Pasa el enlace en privado. Te aconsejo una cuenta en mediafire o megaupload  ;)
yo tambien estaria interesado en recibirlas asi que si me las podeis pasar lo agradeceria

gamester

Re:MISION RETRO PRINT&PLAY
« Respuesta #118 en: 26 de Diciembre de 2015, 21:03:37 »
Tengo el 31 dias de Parker escaneado, incluyendo las instrucciones. Si alguien lo quiere que me avise. En total son unos 50MB

Pasa el enlace en privado. Te aconsejo una cuenta en mediafire o megaupload  ;)


Tengo el 31 dias de Parker escaneado, incluyendo las instrucciones. Si alguien lo quiere que me avise. En total son unos 50MB

Pasa el enlace en privado. Te aconsejo una cuenta en mediafire o megaupload  ;)
yo tambien estaria interesado en recibirlas asi que si me las podeis pasar lo agradeceria

A mi también me interean las reglas de 31 días, agradecería si me las pasan

otac

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MISION RETRO PRINT&PLAY
« Respuesta #119 en: 15 de Junio de 2016, 01:04:32 »
Hola,
a pesar de que este hilo esté sin usarse desde hace ya varios años, a ver si alguien puede enviarme el manual del juego "31 días". Muchas gracias!