logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3998 veces)

Br0k3r

¿Recomiendan El Señor de los Anillos Viajes por la Tierra Media?
« en: 04 de Septiembre de 2019, 10:30:06 »
Estoy dudando si comprarlo o no. Me hecha para atrás que quizás sea demasiado simple y plano... Los que lo tenéis, ¿Os lo volveriaís a comprar? Alguna opinión que me ilumine...
Gracias.
Saludos.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2019, 11:44:49 por Br0k3r »

Br0k3r

Re:¿Recomiendan El Señor de los Anillos Viajes por la Tierra Media?
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2019, 12:23:08 »
Nadie...

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Recomiendan El Señor de los Anillos Viajes por la Tierra Media?
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2019, 12:49:15 »
A mi parecer es un buen juego, que tenga mecánicas sencillas no lo veo peyorativo, es más, junto a una duración contenida hace que vea mesa con facilidad. También es cierto que la narrativa podría ser más trabajada, a veces es demasiado genérica para las posibilidades que ofrece la obra de Tolkien.

Tengo varios ameritrash que no ven mesa precisamente por lo farragoso de la preparación, su duración y los reglamentos farragosos que obligan a releer sí o sí.

La pega puede ser el precio, pero si calculas el precio/partida no es tanto como parece. El Core en tienda online sale por 90 y tiene unas 12 partidas, y el DLC disponible sale por 5-6 euros y tiene otras 10 partidas... Vamos es caro, pero siendo la empresa la que es podría ser peor.





Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


Br0k3r

Re:¿Recomiendan El Señor de los Anillos Viajes por la Tierra Media?
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2019, 13:20:16 »
A mi parecer es un buen juego, que tenga mecánicas sencillas no lo veo peyorativo, es más, junto a una duración contenida hace que vea mesa con facilidad. También es cierto que la narrativa podría ser más trabajada, a veces es demasiado genérica para las posibilidades que ofrece la obra de Tolkien.

Tengo varios ameritrash que no ven mesa precisamente por lo farragoso de la preparación, su duración y los reglamentos farragosos que obligan a releer sí o sí.

La pega puede ser el precio, pero si calculas el precio/partida no es tanto como parece. El Core en tienda online sale por 90 y tiene unas 12 partidas, y el DLC disponible sale por 5-6 euros y tiene otras 10 partidas... Vamos es caro, pero siendo la empresa la que es podría ser peor.





Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias, lo tendré en cuenta.

moonnoise

Re:¿Recomiendan El Señor de los Anillos Viajes por la Tierra Media?
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2019, 13:38:29 »
NO

A mi me falló la aplicación y me arruinó la última partida de la campaña.

Yo dificilmente volveré a comprar productos de Fantasy Flight, desde luego, mucho tienen que cambiar para que vuelva a comprar uno suyo baso en aplicación.

FFG vende un producto a medio hacer por un ojo de la cara, a mi ya no me engañan más...
¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

AlleyoopManager

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Recomiendan El Señor de los Anillos Viajes por la Tierra Media?
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2019, 15:28:42 »
A mi me parece un juego muy divertido.

Tiene mucho potencial, si FFG lo explota bien con las expansiones.

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Recomiendan El Señor de los Anillos Viajes por la Tierra Media?
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2019, 17:12:56 »
A mi el juego me parece divertido, aunque si es cierto que podria estar ambientado en cualquier otro universo que no fuera el de Tolkien y no se notaria la diferencia...
Espero que sea algo que arreglen con alguna expansion que le de un toque narrativo mas acorde con la ambientacion, cosa que podrian hacer muy facilmente con campañas basadas en sagas conocidas como el Hobbit, El señor de los anillos o alguna de las muchas historias del Silmarillion...
El juego tiene mucho potencial, a mi me parece bastante mas tactico de lo que mucha gente comenta, aunque he de reconocer que la ambientacion de lo que hay disponible en la app a dia de hoy dista mucho de lo que se esperaria alguien que se compre el juego pensando que va a revivir las aventuras de El señor de los anillos...
Aun asi, a nosotros nos ha gustado mucho, y a dia de hoy no estoy arrepentido en absoluto de la compra...
Rebellion es "el juego"

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Recomiendan El Señor de los Anillos Viajes por la Tierra Media?
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2019, 22:36:31 »
Tengo este juego y el Mansiones de la Locura. Me parece mejor el Mansiones, pero ve mucha más mesa El Señor de los Anillos porque las partidas son menos largas. Mansiones se me hace muy pesado jugar una misión de una tirada.
Además, me gusta más el modo Campaña del Señor de los Anillos.
La gran pega es la que comentan, no es nada temático. Parece un juego de fantasía medieval cualquiera. Otra pega es que es muy poco rejugable salvo que lo quieras jugar como el LCG del Señor de los Anillos, es decir, probando diferentes personajes repitiendo la aventura.