logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3585 veces)

High priest

Re:BoardgameArena no se preocupa de sus suscriptores.
« Respuesta #15 en: 05 de Noviembre de 2021, 22:48:15 »
He montado una partida hot seat para comprobar que lo que decia no eran elucubraciones mias y efectivamente he podido coger comida en todas las rondas.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


High priest

Re:BoardgameArena no se preocupa de sus suscriptores.
« Respuesta #16 en: 05 de Noviembre de 2021, 22:52:45 »
Por lo que esto es manifiestamente falso

También he hecho la prueba repitiendo el favor de construcción y he repetido edificio de madera y avanzado el track hasta la casilla de edificio de piedra.

Editada la ayuda.
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2021, 23:24:17 por High priest »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BoardgameArena no se preocupa de sus suscriptores.
« Respuesta #17 en: 08 de Noviembre de 2021, 06:57:57 »
No entiendo, yo creo que el problema que tiene Mario es que no puede seleccionar un favor real anterior a una fase en la que se encuentra, lo cual no suele hacerse pero en determinados casos si puede ser beneficioso (un edificio determinado, un cubo de un material que en ese momento necesitas). A lo mejor lo he entendido mal (muy posible dado mi nivel de IQ) pero si ese error existe en algunos casos particulares puede ser realmente determinante en la partida.
Porqué el aplica el reglamento de forma literal: primero avanza y después elige el favor. Y en la aplicación de la bga, el avance es automático al elegir el favor que sea.

Yo juraría que he jugado varias veces el favor de las residencias, sin menor problema.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

eso es lo que venia a decir yo  :)
Nunca he tenido ese problema, una vez que descubri lo de tener que clicar en el que querias y no en el ultimo

mario_aguila

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Ubicación: Puerto Montt, Chile
  • Videoreseñas, desde 2006
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Juegosmontt Club
    • Distinciones
Re:BoardgameArena no se preocupa de sus suscriptores.
« Respuesta #18 en: 03 de Diciembre de 2021, 16:39:11 »
No entiendo, yo creo que el problema que tiene Mario es que no puede seleccionar un favor real anterior a una fase en la que se encuentra, lo cual no suele hacerse pero en determinados casos si puede ser beneficioso (un edificio determinado, un cubo de un material que en ese momento necesitas). A lo mejor lo he entendido mal (muy posible dado mi nivel de IQ) pero si ese error existe en algunos casos particulares puede ser realmente determinante en la partida.
Exactamente ese es el problema. El algoritmo exige pinchar en el edificio deseado y adelanta automáticamente, lo que no es intuitivo. Obvio que si te dicen que así funciona, y lo aplicas, funciona. Pero luego pasan unos meses o años y juegas de nuevo, y de vuelta caes en la trampa de pinchar el avance; y si no tienes para construir ahí y deseas hacerlo en casilla previa, no puedes y perdiste el favor.
Mario Aguila
juegosmontt.club
Videoreseñas, desde 2006
Chile