logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7364 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Retos en Solitario - Healthy Heart Hospital
« en: 04 de Septiembre de 2019, 23:49:24 »

  Pues a ver...¿Quién se une a hacer los escenarios que ha hecho el autor del juego para el Healthy Heart Hospital?

  Los he traducido:

https://elsolitariogames.com/escenarios-healthy-heart-hospital/

O si preferís imprimirlo...
https://s.docworkspace.com/d/AG2OOkCijJAqg4afzYqdFA
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

sanyudo

Re:Retos en Solitario - Healthy Heart Hospital
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2019, 01:36:46 »
Voy a intentar mi primer reto. Y así le doy un poco de caña al H³. Gracias Ananda.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Healthy Heart Hospital
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2019, 01:41:44 »
Voy a intentar mi primer reto. Y así le doy un poco de caña al H³. Gracias Ananda.

El primero por lo visto es especialmente jodido según el autor (no lo ha dicho así pero leyendo entre líneas..)

¡Y comparte tus resultados!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Healthy Heart Hospital
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2019, 10:53:30 »
  Pues ayer empecé con ésto y me hice los 2 primeros. He conseguido aguantar en los dos, pero con una puntuación pobrisima. Y mira que iba bien en el segundo...😞

1. Dura Batalla. Prestigio: -5
2. Terremoto.    Prestigio: 9

  Aquí tengo comentadas las dos partidas (ya sabéis, alguna foto, alguna chorradilla...):

Gira de Hospitales
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

eva2

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Healthy Heart Hospital
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2019, 11:08:19 »
Buenas

Voy directamente a por el mi primer reto. A ver como se me da, así le doy caña al H³. Gracias por el aporte.

Fdo: Eva gold gammer :)
Blog desayunos saludables

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Healthy Heart Hospital
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2019, 13:16:05 »
Buenas

Voy directamente a por el mi primer reto. A ver como se me da, así le doy caña al H³. Gracias por el aporte.

Fdo: Eva gold gammer :)
Blog desayunos saludables

Pues mira, voy a seguir yo con los siguientes escenarios, que me quedé en el 5, ahora que me he des-saturado del juego.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Healthy Heart Hospital
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2019, 13:28:21 »
Gracias por los escenarios!!

La verdad es que estoy desconectada con el principio del curso y los peques...

Amos a retomar las partidas con el HHH!!

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk