logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Ledo 2529 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicacin: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigedad (ms de 8 aos en el foro) Entre los 10 ms publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador est entrelazado como un rbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensin Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Moonrakers, un nuevo juego en KS (campaa activa)
« en: 06 de Septiembre de 2019, 15:09:50 »
Muy buenas a tod@s:

Curioseando por KS (me gusta buscar juegos rarunos por all, ms que las campaas ms consolidadas), me he encontrado con este juego



Se trata de Moonrakers, un juego de mecnica deckbuilding en el que somos capitanes de naves espaciales compitiendo por cumplir contratos... y cooperando si es necesario (y tal vez traicionando).

La parte de deckbuilding te permite mejorar tu nave, contratar tripulacin... y tiene mecnicas ya conocidas en este tipo de juegos.

Lo que me ha fascinado es el arte y el diseo de las cartas (lo s, soy un poco especial en estos temas)








La ficha del juego en la BGG la podis encontrar aqu: https://www.boardgamegeek.com/boardgame/270239/moonrakers

Y la campaa de KS, a la que le quedan 25 das, es EU friendly y la podis encontrar aqu: https://www.kickstarter.com/projects/ivstudios/moonrakers?ref=user_menu

Para ser un juego sin SGs ni add-ons, ya lleva unas 4 veces lo que necesitaba para fundar.

Espero que aquellos que, como yo, seis un poco frikis de los juegos diferentes lo encontris interesante.

PD: ni qu decir tiene que he entrado de cabeza  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Moondraco

Re:Moonrakers, un nuevo juego en KS (campaa activa)
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2019, 12:55:57 »
Me vi el vdeo de Game the Game e hice un breve anlisis en Darkstone. Os lo enlazo aqu, por no copiar y pegar. El resumen es que no me convence porque tiene demasiado azar y mecanismos de reenganche, lo que diluye muchsimo todo la parte tctica / estratgica / que requiera algn tipo de habilidad.

Bonito es un rato, pero creo que detrs de eso hay un juego flojo.

GeraldDug

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Отдыхаем экономно
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2019, 02:52:07 »
Предлагаем Вашему вниманию несколько маленьких хитростей, с помощью которых Вы сможете намного сократить расходы на отдых, что поможет Вам привезти из отпуска больше сувениров, обновок и ярких впечатлений.
 
Об этом я узнал в статье Отдыхаем экономно: 7 способов сократить расходы.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicacin: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigedad (ms de 8 aos en el foro) Entre los 10 ms publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador est entrelazado como un rbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensin Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Отдыхаем экономно
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2019, 08:06:47 »
Предлагаем Вашему вниманию несколько маленьких хитростей, с помощью которых Вы сможете намного сократить расходы на отдых, что поможет Вам привезти из отпуска больше сувениров, обновок и ярких впечатлений.
 
Об этом я узнал в статье Отдыхаем экономно: 7 способов сократить расходы.

Una opinin muy curiosa  ::)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet