logo

Etiquetas: expansión 

Autor Tema:  (Leído 1359 veces)

audreymenta

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
TIME STORIES EXPANSIÓN FAN PARA AMIGO
« en: 06 de Septiembre de 2019, 19:08:13 »
Hola a todos,

No sé si esto va propiamente aquí, si está fuera de sitio agradecería que me lo avisarais.

Un amigo nuestro que está empezando con lo de los juegos de mesa acaba de descubrir el time stories y le ha gustado mucho la del juego base. En realidad los juegos que más le han gustado hasta el momento son los muy narrativos. La cosa es que dentro de poco es su cumpleaños y queríamos hacerle un caso nuevo, una expansión, como regalo basada en él.
La idea era montar un caso nuevo en el que vamos a investigar unas desapariciones (idea inicial, a ver en qué acaba la cosa) y queríamos que más o menos al resolver el caso descubra que todo el caso va sobre él, que él es la persona que buscábamos en la investigación y que el sitio en donde investigamos es nuestra ciudad y que los PNJ somos sus amigos.

Bueno, me estoy enrollando de más. Sólo escribía por si hay por aquí alguien que haya hecho alguna expansión por su cuenta por si me puede guiar sobre cómo plantearnos lo de la trama o si hay alguna persona que nos quiera ayudar aportando cualquier tipo de ideas.
Sólo hemos jugado a la misión de asylum, por lo que no sabemos qué otras mecánicas diferentes a ésas incorporar.

Toda ayuda será bienvenida. Gracias!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:TIME STORIES EXPANSIÓN FAN PARA AMIGO
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2019, 19:22:25 »
Diseñar algo así puede ser todo un reto incluso para conocedores avezados del sistema. Echa un ojo a esto, quizá os sea más fácil adaptar que crear de 0.

https://boardgamegeek.com/geeklist/225429/time-stories-print-and-play-scenarios-available-bg
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

audreymenta

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME STORIES EXPANSIÓN FAN PARA AMIGO
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2019, 19:31:52 »
Gracias, le echaré un ojo a ver si sacamos ideas de cómo hacerlo. No queremos que sea algo muy difícil, no creo que vaya a quedar tan bien como los que salen en el enlace. A ver qué pasa. Gracias!!