logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5051 veces)

rgnrk

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burgle Bros 2 a Kickstarter y en castellano por 2 Tomatoes
« Respuesta #15 en: 18 de Agosto de 2019, 14:15:50 »
Mis dos céntimos.

Hasta donde yo sé, los juegos de Fowers Games no entran en distribución y se venden desde su web. Así que sí, se refiere a el juego original en inglés, no a lo que hagan editoriales que lo localicen.

Me gusta mucho que el kickstarter no tenga contenido exclusivo. Me parece, de lejos, lo peor que trajo consigo kickstarter y una forma de segmentar sus clientes, promover la especulación -razón fundamental por la que funciona el método- y reducir la posibilidad de preservación de la mejor versión posible del juego. Por mucho que incremente las ventas del kickstarter, también hay cada vez más gente que NO compra juegos en tienda que tienen una versión mejor del juego no disponible.

Lo que deben ofrecer los kickstarters es... mejor precio. Que por algo tienen menos intermediarios. Y eso es, entre otras cosas, lo que este kickstarter dice que ofrece. ¿Algunos pensáis que saldrá luego al mismo o mejor precio en tiendas? Puede. Pero también hay muchos casos en los que no ocurre. Luego que no se ponga la gente a llorar.
(Sí, hay muchos ejemplos. Nemesis o Escape Plan son de los más famosos).

l8r!

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6379
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burgle Bros 2 a Kickstarter y en castellano por 2 Tomatoes
« Respuesta #16 en: 18 de Agosto de 2019, 18:40:27 »
Mis dos céntimos.

Hasta donde yo sé, los juegos de Fowers Games no entran en distribución y se venden desde su web. Así que sí, se refiere a el juego original en inglés, no a lo que hagan editoriales que lo localicen.

Me gusta mucho que el kickstarter no tenga contenido exclusivo. Me parece, de lejos, lo peor que trajo consigo kickstarter y una forma de segmentar sus clientes, promover la especulación -razón fundamental por la que funciona el método- y reducir la posibilidad de preservación de la mejor versión posible del juego. Por mucho que incremente las ventas del kickstarter, también hay cada vez más gente que NO compra juegos en tienda que tienen una versión mejor del juego no disponible.

Lo que deben ofrecer los kickstarters es... mejor precio. Que por algo tienen menos intermediarios. Y eso es, entre otras cosas, lo que este kickstarter dice que ofrece. ¿Algunos pensáis que saldrá luego al mismo o mejor precio en tiendas? Puede. Pero también hay muchos casos en los que no ocurre. Luego que no se ponga la gente a llorar.
(Sí, hay muchos ejemplos. Nemesis o Escape Plan son de los más famosos).

l8r!
De vez en cuando, algunos escribís cosas sensatas, aplicando simplemente el sentido común; para enmarcar, como esta.  ;)
« Última modificación: 18 de Agosto de 2019, 18:42:54 por Ben »

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burgle Bros 2 a Kickstarter y en castellano por 2 Tomatoes
« Respuesta #17 en: 19 de Agosto de 2019, 12:04:11 »
Yo, de momento, estoy dentro.

No he jugado al 1, pero viendo vídeos de tuto y partidas se que en la ludoteca encaja.

Además en los video de rahdo, comenta que hay mejoras aplicadas que lo hacen aún más interesante.. vale, es un vídeo de promoción en la propia página pero bueno..

El otro tema es si consideráis 48 euros (con envío) un precio elevado para el juego con las cositas que se añadan en la campaña.

Muchos dirán que es otro cooperativo más, no sé no sé..

Yo, de momento, estoy dentro :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Burgle Bros 2 a Kickstarter y en castellano por 2 Tomatoes
« Respuesta #18 en: 19 de Agosto de 2019, 12:06:08 »
  Bueno, otro cooperativo más no es, el 1 está muy bien. Para mí lo peor es la preparación. De todosodos lo ve mucho para solitario. En multi puede tener un efecto líder importante.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burgle Bros 2 a Kickstarter y en castellano por 2 Tomatoes
« Respuesta #19 en: 19 de Agosto de 2019, 13:20:11 »
No no.. que yo no digo que sea uno más.. que puede que lo digan, de hecho he escuchado a personas decir que es el típico.. 4 acciones, que son mover, levantar loseta, x, z.. después el juego te aprieta.. “es como flash point y entonces peta el fuego”, “es como desierto prohibido y entonces el ojo del huracán”

Que si, es como decir que agrícola, ztolkin y carson city son de colocar señores en acciones jajaja.

En fin, yo estoy muy ilusionado con el nuevo juego y la caja para jugar en perspectiva 😊

A ver cómo avanza la campaña!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burgle Bros 2 a Kickstarter y en castellano por 2 Tomatoes
« Respuesta #20 en: 04 de Septiembre de 2019, 18:59:17 »
Alguien se ha metido “de lleno“?
Buena pinta tiene, no?

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Burgle Bros 2 a Kickstarter y en castellano por 2 Tomatoes
« Respuesta #21 en: 04 de Septiembre de 2019, 20:56:21 »
Tiene buena pinta si, pero teniendo el primero dudo mucho que este me aporte algo más.

Esperaré a que llegue el KS y más tarde lo pillaré en tienda si finalmente veo que mejora el primero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Rollsroi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burgle Bros 2 a Kickstarter y en castellano por 2 Tomatoes
« Respuesta #22 en: 06 de Septiembre de 2019, 08:41:29 »
Yo me la he jugado un poco y he entrado. Digo que me la he jugado porque no he jugado al primero y este la verdad que lo veo como que no han empezado a trabajar sobre él aún en serio. En las actualizaciones de KS hablan de que van a hacer todo lo posible por que sea muy bueno, que van a intentar que se pueda incorporar el juego 1 a este, que tienen que pensar como meter los vinilos en la caja, que están abiertos a toooodas (esto lo han dicho varias veces) las sugerencias e ideas que aporte la gente para añadirlas... No se que opinais pero yo si compro un juego quiero que lo hagan los profesionales no que se haga a través de una lluvia de ideas inconexas. En fin, que me arriesgué y a ver qué tal.

Esto por un lado, si alguien puede decir algo al respecto se lo agradecería.
Y el otro asunto es una pregunta para los que habéis jugado al 1, la cual debí lanzarla antes.

Habiendo jugado al 1 y viendo el KS del 2 con todo lo que se puede leer entre líneas. Para un jugador que no ha jugado al original recomendariais la compra del 1 o del nuevo?