logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6028 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Dónde comprar inserto para Campos de Arle Big Box?
« en: 09 de Septiembre de 2019, 16:09:40 »
Como en otros juegos del tito Uwe es necesario un inserto que facilite el montaje y recogida de este juego.

No se si hay esquemas por ahí para fabricarse uno, así lo hice con el Caverna, pero ahora no tengo tiempo (ni ganas) para fabricarlo, así que quiero comprar uno.

¿Conocéis tiendas donde los vendan?, ¿Alguna recomendación?

Muchas gracias!

Warlock

Re:¿Dónde comprar inserto para Campos de Arle Big Box?
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2019, 17:40:33 »
En la feria de Essen, hay vendedores que lo tienen. Si tu no vas, puedes encargarlo a algun amigo que vaya, plegado, ocupa poco.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Como en otros juegos del tito Uwe es necesario un inserto que facilite el montaje y recogida de este juego.

No se si hay esquemas por ahí para fabricarse uno, así lo hice con el Caverna, pero ahora no tengo tiempo (ni ganas) para fabricarlo, así que quiero comprar uno.

¿Conocéis tiendas donde los vendan?, ¿Alguna recomendación?

Muchas gracias!
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde comprar inserto para Campos de Arle Big Box?
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2019, 17:43:04 »
Lo difícil es que lo haya específicamente para la Big box, puesto que solo se ha hecho para la edicion de España.

 Quizá se podría organizar con cajitas de tornillería como se hacía antiguamente.

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde comprar inserto para Campos de Arle Big Box?
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2019, 17:59:45 »
Yo lo tengo organizado entre un inserto de cartón pluma y una bandeja de MQO. Antes utilizaba una caja de tornillos pero no era óptimo para el set Up.



Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Dónde comprar inserto para Campos de Arle Big Box?
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2019, 22:27:51 »
En la feria de Essen, hay vendedores que lo tienen. Si tu no vas, puedes encargarlo a algun amigo que vaya, plegado, ocupa poco.

Si?. También para la Big Box?. Aunque la verdad es que no conozco a nadie que vaya a Essen....
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2019, 22:49:18 por Fer78 »

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde comprar inserto para Campos de Arle Big Box?
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2019, 22:28:48 »
Yo lo tengo organizado entre un inserto de cartón pluma y una bandeja de MQO. Antes utilizaba una caja de tornillos pero no era óptimo para el set Up.



Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Mola mucho. Pero esta vez no quiero recortar, ni medir.

NGnite30

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde comprar inserto para Campos de Arle Big Box?
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2019, 20:30:11 »
has mirado en el folded space? es una web barata de insertos de carton pluma

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde comprar inserto para Campos de Arle Big Box?
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2019, 21:27:15 »
has mirado en el folded space? es una web barata de insertos de carton pluma

No la conocía. Voy a investigar.
Muchas gracias.

ASTURmatr

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde comprar inserto para Campos de Arle Big Box?
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2019, 17:29:14 »
has mirado en el folded space? es una web barata de insertos de carton pluma

Les pregunté y dijeron que lo tenían en mente, pero que no sabían para cuándo, que había juegos que tenían prioridad.

Lanzaron una encuesta hace cosa de un mes en el que pedían a la gente que votara, pero como decís, va a ser raro que lo hagan para la Big Box.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde comprar inserto para Campos de Arle Big Box?
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2019, 20:21:39 »
Me metí en su web y no lo tienen, pero hay para responder una especie de cuestionario/encuesta y una de las opciones es “Others”, yo lo metí ahí, pero como dices no confío en que si lo sacan sea pronto.

Les he pedido a los de 4Dados que en su viaje a Essen si ven uno hagan el favor de traérmelo, a ver si hay suerte.

mayorala

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde comprar inserto para Campos de Arle Big Box?
« Respuesta #10 en: 07 de Marzo de 2020, 10:51:12 »
Buenas, yo tengo echo uno muy chulo para la Big Box, lo hice con una impresora 3d. Te lo podría enseñar si sigues interesado.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde comprar inserto para Campos de Arle Big Box?
« Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2020, 11:08:44 »
Buenas, yo tengo echo uno muy chulo para la Big Box, lo hice con una impresora 3d. Te lo podría enseñar si sigues interesado.
Claro!. Enseña, enseña!

Br0k3r

Re:¿Dónde comprar inserto para Campos de Arle Big Box?
« Respuesta #12 en: 07 de Marzo de 2020, 16:37:24 »
Buenas, yo tengo echo uno muy chulo para la Big Box, lo hice con una impresora 3d. Te lo podría enseñar si sigues interesado.
Pillo sitio!

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:¿Dónde comprar inserto para Campos de Arle Big Box?
« Respuesta #13 en: 14 de Marzo de 2020, 09:06:46 »
Y yo!

mayorala

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde comprar inserto para Campos de Arle Big Box?
« Respuesta #14 en: 14 de Marzo de 2020, 21:08:43 »
Aquí van las fotos, y perdonar por la tardanza