logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 5422 veces)

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
[Kickstarter] Aeon Trespass: Odyssey
« en: 10 de Septiembre de 2019, 00:39:26 »


Ha comenzado el día 9 la campaña del Aeon Trespass: Odyssey... muchos lo comparan con el Kingdom Death Monster (bueno, los propios autores reconocen que son fans y se han inspirado en él...  :P)

Quien no tenga el KDM aquí tiene otra opción... los españoles hemos entrado con fuerza y ahora mismo somos el 3er país en aportación solo por detrás de EEUU y Alemania. Como todo, la traducción se condiciona al número de backers... lo que hace difícil (aunque no imposible) que se traduzca a nuestro idioma.

https://www.kickstarter.com/projects/1492106834/aeon-trespass-odyssey/description

Sinopsis:
Aeon Trespass: Odyssey es un juego de campaña para 1-4 jugadores de aventuras, exploración y feroces batallas con monstruos gigantes. Es una experiencia cooperativa con multiples elecciones que se jugará en varias sesiones.

Ambientado en una Antigüedad alternativa, donde un cataclismo destrozó la realidad, mató a los dioses olímpicos y desató a los Primordiales procedentes de otro mundo. Aeon Trespass: Odyssey coloca a los jugadores en los roles de Argonautas, las únicas personas que pueden luchar contra la oscuridad.

Toma el control del Argo y su tripulación, entrénalos y envíalos a la aventura, a tierras peligrosas y misteriosas de la antigua Grecia (y más allá ...). Aprende los secretos del mundo y crea nuevas tecnologías que te darán una ventaja en el combate, y fuera de él. Administra sus recursos y desarrolla su base de operaciones. Construye nuevas instalaciones, crea nuevas armas y equipos. Reúne aliados y forja alianzas políticas con las facciones del mundo. Y, lo más importante de todo, doma a los Titanes, ármalos, evoluciónalos y comándalos para luchar contra los temibles Primordiales.

Combate Táctico. Juego narrativo. Campaña estratégica

Ganas al derrotar a los villanos principales o al resolver una crisis, pierdes si tus Argonautas mueren, tu tripulación te abandona, tu nave se destruye, los villanos cumplen su plan o se acaba el tiempo. Hay muchas formas de perder, pero solo un puñado de caminos hacia la victoria.

Durante las batallas, 1 a 4 jugadores deben cooperar para derrotar a 1 monstruo primordial gigante tipo jefe controlado por un sofisticado sistema de IA.

Fuera de la batalla, Aeon Trespass: Odyssey utiliza la cadena de elección y una mecánica de matriz de elección para seguir tus decisiones a lo largo del juego. Esas decisiones son importantes y tendrán un impacto drástico en todas las futuras sesiones de juego, campañas y juegos.




« Última modificación: 10 de Septiembre de 2019, 00:50:55 por Azakel »

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:[Kickstarter] Aeon Trespass: Odyssey
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2019, 05:53:41 »
Otro juego de campaña eterna. Pinta bien, pero menuda pereza.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Kickstarter] Aeon Trespass: Odyssey
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2019, 08:28:12 »
Efectivamente, a mi, los de campaña cada vez me llaman menos. Y no te digo ya si la campaña dura medio año... Pinta muy chulo etc. y, posiblemente, será un muy buen juego, pero... juegos que me requieran varias sesiones... como que no.

Además, de la Antigua Grecia y plasticorro, con el Mythic Battles ya he cubierto el cupo.
Que La Fuerza te acompañe!

tropoli

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Kickstarter] Aeon Trespass: Odyssey
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2019, 13:07:54 »
O lleva buen solitario, nada engorroso, o es un problema. Cada vez cuesta más juntarse como para depender de un juego 6 meses

LORDRIVER

Re:[Kickstarter] Aeon Trespass: Odyssey
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2019, 13:56:41 »
Se sabe si sale en español?

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Kickstarter] Aeon Trespass: Odyssey
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2019, 14:00:30 »
Hombre, es obvio... si no quieres jugar a juegos de varias sesiones no entras en un juego de campaña... xD xD  Nada nuevo bajo el sol.

Evidentemente este es un juego para los que SI les gusta (o pueden jugar) a juegos de campaña.

Se sabe si sale en español?

De momento solo han dicho que lo valorarán en función del número de backers. Vamos, ni si ni no... no sé como de sincero es esto pero por ahora, a no ser que saquen una actualización al respecto, solo en inglés.
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2019, 14:08:46 por Azakel »

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Kickstarter] Aeon Trespass: Odyssey
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2019, 15:40:41 »
Se sabe si sale en español?

Por lo visto han respondido que si son una empresa pequeña y tal y que a lo sumo en pdf...veremos.

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Kickstarter] Aeon Trespass: Odyssey
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2019, 15:48:28 »
Qué editorial es? Qué ha sacado antes por kickstarter?
Cardexius Gaming Institute

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Kickstarter] Aeon Trespass: Odyssey
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2019, 17:04:25 »
Qué editorial es? Qué ha sacado antes por kickstarter?

Antes han sacado un par de KS de miniaturas de resina... muchas son las que hay en el juego.

Es una empresa pequeña... pero lo curioso es que aparece Ares Games como colaborador de la campaña... no sé en calidad de qué.

La editorial se llama "Into the Unknown"... no sé si es premonitorio...  :P
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2019, 17:06:02 por Azakel »

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Kickstarter] Aeon Trespass: Odyssey
« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2019, 17:06:57 »
Pues a ver como se desarrolla éste.. es todo un reto sacar adelante esta super producción, con miles de backers..

Yo no me meteré pero tiene buena pinta.
Cardexius Gaming Institute

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Kickstarter] Aeon Trespass: Odyssey
« Respuesta #10 en: 10 de Septiembre de 2019, 17:30:25 »
Efectivamente, a mi, los de campaña cada vez me llaman menos. Y no te digo ya si la campaña dura medio año... Pinta muy chulo etc. y, posiblemente, será un muy buen juego, pero... juegos que me requieran varias sesiones... como que no.

Además, de la Antigua Grecia y plasticorro, con el Mythic Battles ya he cubierto el cupo.

No tienen nada que ver un juego con otro más allá de la ambientación y tampoco es así al 100% ya que este tiene un toque futurista que a mí me recuerda bastante a las novelas de Dan Simmons, Ilion y Olympo.

De precio anda contenido y se sube un poco en los gastos de envío pero han anunciado ya que habrá rebaja en pedidos grupales, a ver como queda al final.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Kickstarter] Aeon Trespass: Odyssey
« Respuesta #11 en: 10 de Septiembre de 2019, 20:54:08 »
Efectivamente, a mi, los de campaña cada vez me llaman menos. Y no te digo ya si la campaña dura medio año... Pinta muy chulo etc. y, posiblemente, será un muy buen juego, pero... juegos que me requieran varias sesiones... como que no.

Además, de la Antigua Grecia y plasticorro, con el Mythic Battles ya he cubierto el cupo.

No tienen nada que ver un juego con otro más allá de la ambientación y tampoco es así al 100% ya que este tiene un toque futurista que a mí me recuerda bastante a las novelas de Dan Simmons, Ilion y Olympo.

De precio anda contenido y se sube un poco en los gastos de envío pero han anunciado ya que habrá rebaja en pedidos grupales, a ver como queda al final.

Hombre, "contenido" es únicamente el juego base, por lo demás es un sablazo en toda regla. Juegos base + primera expansión + dados + losetas, son 300 dólares y eso solamente en el día uno. Este va a ser un juego caro para el que quiera meterse con todo lo jugable y mejora de componentes.

Como ya sabes por otros lares, en mi caso estoy más fuera que dentro. Hay bastantes cosas que no me convencen y no me queda sitio en la vida para otro juego de cientos de horas y sobre el que no sé si va a ser un sucedáneo, un refrito, una copia regulera o una obra maestra. Si es lo último, habrá reimpresión 100% seguro y con todos los fallos corregidos, así que por mi parte, este primer tren creo que voy a dejarlo pasar muy gustosamente mientras llega la wave 3 de KDM.  ;)



 

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Kickstarter] Aeon Trespass: Odyssey
« Respuesta #12 en: 10 de Septiembre de 2019, 21:11:01 »
Si claro, me refería al básico que ahora mismo es lo único que miro por la misma causa que tú, juego mucho a KD. :D
Yo tampoco tengo claro si me quedaré hasta el final aunque ya están jugando con el "ansia" y han dicho que seguramente suba el precio del core en postcampaña. También hay que mirar lo que dan de SG que si son medio chulos se puede quedar un base bastante apañao, sobretodo porque ya han echado cuentas por ahí y hablan que se queda en menos de 125€. :o

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Kickstarter] Aeon Trespass: Odyssey
« Respuesta #13 en: 10 de Septiembre de 2019, 22:28:31 »
Lo de los 35 dólares de gastos de envío no se lo cree nadie, así que la gente esté preparada para llevarse una leche extra por ahí. Y el hecho de que todavía no sepan qué tipo de minis van a hacer me parece lamentable. Sobre todo porque ya dijeron que iban a ser mejores que las de KD:M...




Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Kickstarter] Aeon Trespass: Odyssey
« Respuesta #14 en: 11 de Septiembre de 2019, 00:27:26 »
Ya son más de 400 backers españoles... no va mal la cosa.

Han comentado que al final de esta semana, el lunes a más tardar, debería haber una actualización referente a los idiomas.

Yo con que traduzcan el libro de campaña me daría más que por satisfecho...  ;D  Veremos por donde salen.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2019, 00:32:00 por Azakel »