logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1075 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Partida en Solitario al Spacecorp
« en: 11 de Septiembre de 2019, 16:07:13 »
  Estoy echando una partida al SPACECORP, comentándola y esas cosas. Aquí no cabe, así que pongo el enlace. Son 3 partes (una por era) y me falta la última, que tengo pensado subirla pasado mañana. Espero que os mole 😁. Yo desde luego la estoy disfrutando mucho.

https://elsolitariogames.com/partida-al-spacecorp/
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Partida en Solitario al Spacecorp
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2019, 23:25:03 »
  Ya acabé la partida y están subidas las tres partes. Tenía muchas ganas de hacer ésto. Eso sí, no lo vuelvo a hacer jajaja. He tenido el juego desplegado durante días, y no sé cuántas fotos he hecho en total. Creo que ha quedado bastante chula, siempre que te guste el juego claro. He procurado introducir pequeñas explicaciones de las reglas por si alguien no lo ha jugado pero le interesa el juego o simplemente le apetece leer el desarrollo de la partida.
  Ya veré cuál es el siguiente desarrollo que hago. El Spirit Island no que es otro tocho de partida. Puede que algo más ligerito como el Escape the Dark Castle.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario