logo

Etiquetas: podcast 

Autor Tema:  (Leído 1145 veces)

Meeplechef

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Tus juegos, nuestras recetas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Meeple Chef
    • Distinciones
[PuntodeVictoria]EP68Juegos por fascículos
« en: 13 de Septiembre de 2019, 15:38:45 »
En el episodio de hoy hablamos de los juegos que se venden incompletos con el ánimo de sacar expansiones que debería incluir el juego base.
En el rewind hablamos de AH LCG, Cryptid y Donning the purple.
Luego hablamos más en profundidad de Welcome to Dino World, Código secreto Dúo, Hellboy y Imperial Settlers Empire of the North.
Como siempre cerramos con nuestros follows y Unfollows.

Descargar



00:09:05.00 - Juegos por fascículos
00.36:54 - Rewinds
00:51:50 - Welcome to Dino World
01:04:20 - IS: Empire of the North
01:11:50 - Código secreto: Dúo
01:17:55 - Hellboy
01:32:17 - Follow y Unfollow

Por supuesto ya está subido al feed con lo que también se puede descargar por otros medios (itunes, pocketcast,  ivox, etc.).
Si queréis comentar algo podéis hacerlo por aquí, a través de twitter (@Puntodevictoria) o en el propio post del blog.
Saludos
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2019, 15:40:36 por Meeplechef »

ward

Re:[PuntodeVictoria]EP68Juegos por fascículos
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2019, 08:34:04 »
Que emoción me han elegido para un follow, que gran honor muchas gracias.

Y luego para compensar en pocos minutos una mala noticia, ¿con quien voy a ir charlando en el avión a Essen ahora que Raik no viene?

Gracias a Preacher por comentar su experiencia con la expansión del Detective, tuve la misma sensación de cuesta abajo con el básico y estaba pensando si esta lo iba a mejorar. Y ya me ha quedado claro, no volver a intentarlo

Buen programa

Un saludo

Guille Soria

Meeplechef

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Tus juegos, nuestras recetas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Meeple Chef
    • Distinciones
Re:[PuntodeVictoria]EP68Juegos por fascículos
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2019, 22:54:52 »
Que emoción me han elegido para un follow, que gran honor muchas gracias.

Y luego para compensar en pocos minutos una mala noticia, ¿con quien voy a ir charlando en el avión a Essen ahora que Raik no viene?

Gracias a Preacher por comentar su experiencia con la expansión del Detective, tuve la misma sensación de cuesta abajo con el básico y estaba pensando si esta lo iba a mejorar. Y ya me ha quedado claro, no volver a intentarlo

Buen programa

Un saludo

Guille Soria

Muchas gracias a ti Guille, ha sido un placer y creo que es uno de los mejores Follows que he dado ;)