logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7911 veces)

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor opcion para jugar a Twilight Struggle
« Respuesta #15 en: 16 de Septiembre de 2019, 19:55:29 »
Existen montones de páginas que venden o revenden claves de Steam. Alguna es oficial 100%, otras quizás, otras muchas fijo que no. Las legales compran keys a Steam y las revenden, las otras no es que no sean legales pero muchas de ellas los vendedores venden, valga la redundancia, claves que les sobran o que les vienen en packs y recuperan dinero o directamente hacen negocio.

Instagaming es el ejemplo de tienda 100% legal y de G2A se habla bastante mal. Kinguin creo que también es oficial y Gamivo no lo tengo claro. Yo he comprado en todas ellas y normalmente miro básicamente el precio y tiro a la más barata. De momento nunca he tenido problemas de claves usadas y es como eBay que si ves a un tipo con 3000 transacciones y un 95% positivas pues lo normal es que no pase nada. Lo último siempre lo he comprado en Gamivo, Fanatical, Indiegala y Humble Bundle, mayormente packs de juegos.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor opcion para jugar a Twilight Struggle
« Respuesta #16 en: 07 de Octubre de 2019, 03:28:47 »
Hola. Ya nos compramos el TS y nos conectamos on line. Empezamos una partida de prueba y todo va bien. Solo tenemos una duda respecto al tiempo. La partida que empazamos duraba 3 horas por jugador. Pero si te desconectas el tiempo sigue fluyendo, por lo que toca jugar de una tacada. Luego vi que al configurar la partida, tienes hasta 45 dias. Supongo que sera suficiente. Pero ¿no hay una modalidad sin tiempo? La idea es ir jugando por tiempos libres, casi como si fuera por mail...

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor opcion para jugar a Twilight Struggle
« Respuesta #17 en: 07 de Octubre de 2019, 23:35:46 »
Hola. Ya nos compramos el TS y nos conectamos on line. Empezamos una partida de prueba y todo va bien. Solo tenemos una duda respecto al tiempo. La partida que empazamos duraba 3 horas por jugador. Pero si te desconectas el tiempo sigue fluyendo, por lo que toca jugar de una tacada. Luego vi que al configurar la partida, tienes hasta 45 dias. Supongo que sera suficiente. Pero ¿no hay una modalidad sin tiempo? La idea es ir jugando por tiempos libres, casi como si fuera por mail...

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

El máximo, efectivamente, es 45 días pero es tiempo suficiente para jugar una partida completa.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor opcion para jugar a Twilight Struggle
« Respuesta #18 en: 08 de Octubre de 2019, 00:00:13 »
Hola. Ya nos compramos el TS y nos conectamos on line. Empezamos una partida de prueba y todo va bien. Solo tenemos una duda respecto al tiempo. La partida que empazamos duraba 3 horas por jugador. Pero si te desconectas el tiempo sigue fluyendo, por lo que toca jugar de una tacada. Luego vi que al configurar la partida, tienes hasta 45 dias. Supongo que sera suficiente. Pero ¿no hay una modalidad sin tiempo? La idea es ir jugando por tiempos libres, casi como si fuera por mail...

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

El máximo, efectivamente, es 45 días pero es tiempo suficiente para jugar una partida completa.

Gracias Kenobi. Vi en uno de tus post previos que había una función para que te avisen por mail cuando tu contrincante juega una carta. Estuve trasteando en el programa (en PC) y no la encontré. Buscaré más a conciencia, pero si recuerdas por donde andaba, te lo agradeceré.(igual siempre puedo acordar con mi contrincante que me envíe un wasap  ;) )
Un abrazo

Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor opcion para jugar a Twilight Struggle
« Respuesta #19 en: 08 de Octubre de 2019, 22:53:07 »
Buenas edugon.

Para activar las notificaciones tienes que entrar en el modo online. Después entras en el apartado "Profile & Friends" y ahí hay una opción que indica "Click here to adjust your profile". Una vez entres tienes un apartado "Notifications" donde podrás activarlas.

Si tienes alguna duda por aquí estaremos.  ;)

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor opcion para jugar a Twilight Struggle
« Respuesta #20 en: 20 de Octubre de 2019, 15:58:01 »
Un rápido mensaje para comentar que la compra fue un gran acierto y estamos disfrutando de lo lindo el juego. Ya estamos en nuestra segunda partida. Vamos jugando por ratos, tipo email y de vez en cuando coincidimos y avanzamos 2 o 3 turnos. Como buenos principiantes cometemos errores de bulto. La primera la gané yo como USA en el turno 6, a pesar de una posición precaria, gracias a que mi contrincante hizo estallar la 3GM por estar en defcon 3 y dar un golpe de estado en Iran con una carta USA cuyo evento bajaba un defcon. En esta 2a partida he dejado regalada alemania al gestionar mal blockade... En fin. No he jugado en fisico, pero el hecho de que en digital el juego esté pendiente de los defcon, los punteos, lo que puedes o no hacer y te diga de antemano los % de exito en los coup o realignemnt es un plus. Me da la sensación  que en físico debe ser casi imposible no olvidarse alguna subida o bajada de defcon o de puntos.
En resumen, que muchas gracias por la recomendación.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor opcion para jugar a Twilight Struggle
« Respuesta #21 en: 20 de Octubre de 2019, 19:14:06 »
Gracias a ti edugon! Espero que lo disfrutes mucho, la conversión del juego es genial. Y como dices, muy cómodo el que el juego gestione toda la subida y bajada de puntos, % de exito en los golpes de estado y realineamientos, etc.

Por otro lado, el otro día tuve un caso que se da muy poco (o por lo menos a mi después de 40 partidas nunca me había pasado) y es que empaté a puntos una partida después de la puntuación final del turno 10... Y el juego dió como ganador a mi contrincante cuando el reglamento oficial del juego da la partida por empatada. He leido en la VGG que es porque en las partidas de torneo oficiales en caso de empate se da como ganador a USA... ???

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor opcion para jugar a Twilight Struggle
« Respuesta #22 en: 21 de Octubre de 2019, 17:28:18 »
En la segunda partida, estaba como USA delante en los puntos pq anoté oriente medio y asia bastante bien, pero el sovietico con la guerra arabe israelí convirtió 4 ptos azules de Israel en rojos y me tenía asediado en europa (solo mantenía Francia como Batle ground, tras superar a De Gaulle). Inicia turno 3, no me entra el europe scoring que pensaba jugar como HL para minimizar daños y me entran un huevo de cartas rojas. Al ver posible headline, lo unico decente era duck and cover, que baja el defcon de 1 y puntua 5 menos el defcon. Me la juego y veo con jubilo que el sovietico juega juegos olimpicos. El defcon baja a 2 con mi carta, y tras revisar en internet que no la cagaba, boycot a esos juegos amañados, defcon 1 en fase sovietica y victoria (pírrica pq el mundo se va al garete) de USA.

La verdad es que cuando leí las reglas pensé que debía ser muy raro perder por defcon... y llevamos 2 de 2...

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor opcion para jugar a Twilight Struggle
« Respuesta #23 en: 14 de Octubre de 2022, 12:01:46 »
Tengo una consulta, para PC tengo una copia del juego con el Turn Zero bloqueado, en cambio si puedo jugar Standard, Variante China, handicap, pero el Turn Zero esta bloqueado. Solo he jugado off-line. Sabeis como se desbloquea?
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

Makarren

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Buscando la felicidad
  • La suerte del principiante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HoryMiniaturas
    • Distinciones
Re:Mejor opcion para jugar a Twilight Struggle
« Respuesta #24 en: 14 de Octubre de 2022, 13:24:56 »
Puede que tengas que comprarlo aparte