logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1987 veces)

LevMishkin

  • Visitante
Juegos y Juguetes
« en: 18 de Septiembre de 2008, 02:55:52 »
Me encuentro con esta página gracias al Instituto de Estudios Solaristicos:

http://www.juegos-juguetes.com

De reciente creación pero bastante interesante en planteamiento; Guía de entretenimiento para el menor (y no tan menor añadiría yo).

¿es un blog? ¿es una página web? ¿es superlopez? ¿quien se esconde tras Ju y Ju?

chemita

  • Visitante
Re: Juegos y Juguetes
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2008, 17:52:26 »
joe y tan menor¡¡¡ no veas como esta mi hermano con el dichoso excalestric (que los entendidos en el tema llaman slot)¡¡¡ de echo es todo un mundo. Ahi donde lo ves,comercializan piezas de todos los calibres entre los que se encuentran ruedas de caucho,cables electricos por supuesto, motores,piñones.,ejes,carcasas, y eso sin contar las pistas y los mandos  (los cuales tienen algunos precios desorbitantes porque manejan el tema del amperaje o voltaje o algo asi). Ahora mismo han sacado al mercado unas pistas donde te permiten,algo inedito hasta la fecha,ir por la misma via que otro coche pero de manera independiente y efectuar adelantamientos.

PD:el aventureros al tren de cartas lo tengo y casi me hace una lovotomia matandome neuronas a una velocidad increible.

LevMishkin

  • Visitante
Re: Juegos y Juguetes
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2008, 01:21:59 »
Pues el enlace ya no me dirige a donde antes, ahora me aparece un blog de wordpress por construir.
¿alguien sabe algo?