logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 17105 veces)

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caos en el Viejo Mundo (Dudas)
« Respuesta #90 en: 03 de Julio de 2016, 21:03:04 »
Siempre y cuando sean adyacentes a territorios donde ya tengas unidades. De hecho lo puedes hacer aunque tengas unidades en juego, ya que los puedes convocar desde el propio tablero.
A ver, tampoco es una mejora tan espectacular: ten en cuenta que andando Khorne de por medio, no suele ser demasiado buena idea para ninguno de los otros tres Poderes desperdigar sus unidades por todo el tablero; además, los puntos de victoria se suelen sumar acumulando unidades en territorios concretos, no desperdigándolos.

atoj

Re:Caos en el Viejo Mundo (Dudas)
« Respuesta #91 en: 04 de Julio de 2016, 11:21:16 »
Y otra duda más. La ficha de Heroe mata al final del turno a la unidad del equipo que tenga más amenaza. Esto significa que eliminará al que vaya mas avazando del track ? O bien al que mas Unidades tenga en ese Territorio ?

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Caos en el Viejo Mundo (Dudas)
« Respuesta #92 en: 04 de Julio de 2016, 12:18:33 »
La mejora de Leprosos es muy buena para Nurgle porqué le permite especular mucho: dejar que los otros (especialmente Khorne) se muevan, gasten todos los puntos, y luego Nurgle se puede mover dónde le de la gana (especialmente alejarse de las garras de Khorne).

Y otra duda más. La ficha de Heroe mata al final del turno a la unidad del equipo que tenga más amenaza. Esto significa que eliminará al que vaya mas avazando del track ? O bien al que mas Unidades tenga en ese Territorio ?

Al que tenga mayor valor de amenaza (ruedas) Y disponga de al menos una unidad en esa región en dónde está el Héroe. Porqué el Héroe mata sí o sí una ficha de esa región.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Epicwinxix

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caos en el Viejo Mundo (Dudas)
« Respuesta #93 en: 17 de Diciembre de 2017, 20:20:56 »
Hola. Hace no mucho adquirí el juego y la verdad es que supero mis expectativas con creces, un juegazo en toda regla.
Pero tengo un par de dudas sobre la rata cornuda que me atormentan y que estaría muy agradecido si alguien me las pudiera esclarecer.
Según el reglamento con la carta de mejora "el imperio subterráneo", en la fase de corrupción cuando una región es desolada y después de obtener los 3-5 pv pertinentes por participar en la misma, puedes mover cualquier número de tus figuras de esa región a otra adyacente, mi pregunta es: ¿si en ese momento mueves todas tus figuras a otra región adyacente, cuando en la fase final reciben puntos de victoria las dos fuerzas que más puntos de corrupción han invertido las ratas reciben puntos? porque tecnicamente en ese momento ya no poseen ninguna figura en la región, aunque antes tuvieran la mayoría.
Y mi segunda cuestión es referente a la carta de caos "vidente gris" que te permite convocar dos sectarios en la región donde coloques la carta. ¿Se siguen teniendo en cuenta las reglas de convocación?, es decir, ¿Solo podrías convocar esos dos sectarios si ya posees figuras en una región adyacente?

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Caos en el Viejo Mundo (Dudas)
« Respuesta #94 en: 18 de Diciembre de 2017, 10:10:34 »
Hola. Hace no mucho adquirí el juego y la verdad es que supero mis expectativas con creces, un juegazo en toda regla.
Pero tengo un par de dudas sobre la rata cornuda que me atormentan y que estaría muy agradecido si alguien me las pudiera esclarecer.
Según el reglamento con la carta de mejora "el imperio subterráneo", en la fase de corrupción cuando una región es desolada y después de obtener los 3-5 pv pertinentes por participar en la misma, puedes mover cualquier número de tus figuras de esa región a otra adyacente, mi pregunta es: ¿si en ese momento mueves todas tus figuras a otra región adyacente, cuando en la fase final reciben puntos de victoria las dos fuerzas que más puntos de corrupción han invertido las ratas reciben puntos? porque tecnicamente en ese momento ya no poseen ninguna figura en la región, aunque antes tuvieran la mayoría.
Y mi segunda cuestión es referente a la carta de caos "vidente gris" que te permite convocar dos sectarios en la región donde coloques la carta. ¿Se siguen teniendo en cuenta las reglas de convocación?, es decir, ¿Solo podrías convocar esos dos sectarios si ya posees figuras en una región adyacente?

Hola Epicwinxix y bienvenido al foro.
Te he contestado en el otro hilo en dónde has preguntado lo mismo.
http://labsk.net/index.php?topic=79276.msg1875342#msg1875342
Procura no duplicar  ;)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Epicwinxix

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caos en el Viejo Mundo (Dudas)
« Respuesta #95 en: 19 de Diciembre de 2017, 03:45:24 »
De acuerdo. Gracias :)

Azreuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caos en el Viejo Mundo (Dudas)
« Respuesta #96 en: 21 de Septiembre de 2019, 08:00:41 »
Refloto el hilo porque jugué una partida y hubo jna cosa que no encontré o no sabía el propietario.
Cuando una región es desolada una vez repartidos los puntos se da la vuelta a la carta y se retiran las fichas de corrupción perfecto. Pero por ejemplo esa región era POPULOSA, Nuergle ya no podría cumplir su condición en esa región?? Osea si se desolaran solo las regiones populosas jodes a nurgle su condición de giro de rueda?? Por otra parte si en esa región supongamos que hay un noble, Slannesh puede poner corrupción en esa región para cumplir su condición ?? O para resumir en una región DESOLADA ya no se puede poner mas corrupción? Y nadie podría cumplir su condición de giro de rueda excepto Khorne si hubiera figuras se otros dioses???


Gracias!

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Caos en el Viejo Mundo (Dudas)
« Respuesta #97 en: 21 de Septiembre de 2019, 13:45:03 »
Exacto, en una región desolada ya no se puede poner más corrupción.
Hay cartas que convierten otras regiones en populosas. Y si esas, las populosas, son las primeras en desolarse, bien para Nurgle.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.