logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8324 veces)

eggmcmuffin

Nueva expansión para This War Of Mine
« en: 16 de Septiembre de 2019, 01:25:20 »
Galakta anuncia la nueva espansión "Days of The Siege".
http://galakta-games.com/index.php/announcing-new-expansion-for-this-war-of-mine-the-board-game/

Resumo lo que dice que trae:

– Forlorn Hope (Esperanza Triste), Una campaña guinada en 3 acros, con 750 nuevos scripts; Un tablero de mapa de Pogoren; un conjunto de nuevas reglas: más de 50 nuevos tokens. Tus decisiones afectan el futuro de la ciudad, mientras tu grupo está atrapado entre los rebeldes Vyseni y los soldados Grazni.

– Nuevas cartas con contenido único de la campaña y nuevas Ubicaciones que pueden ser añadidas directamente a todos los juegos.

– Orphans of War (Huérfanos de Guerra) módulo con 2 miniatures, cartas de acciones y objetos de Niños que ofrecen una perspeciva única  del bienestar de los niños en una ciudad en guerra.

– 4 miniaturas de Soldado para la campaña.

– Miniatura y carta de Perro

La versión en inglés estará disponible en Essen.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2345
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva expansión para This War Of Mine
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2019, 01:58:13 »
Gracias por la info.
Personalmente creo que este juego solo necesitaba más cartas de evento, objetivos, escombros, etc para aumentar la variedad.
Cuando vi que querían hacer un Eldritcht/ Descent/ Mansiones en cuanto a expansiones,  me deshice de mi juego base.

VITAL

Re:Nueva expansión para This War Of Mine
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2019, 12:23:07 »
Este juego es la leche. Bienvenida sea.

Kririon

Re:Nueva expansión para This War Of Mine
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2019, 18:48:55 »
A mi lo que me disgusta del juego es que casi nunca puedas acabar una partida en una sesión, no soy de partir los jeugos en 2 sesiones y compre la expansión por hype y aun ni la he estrenado casi.

Intentare jugar en solitario a ver si puedo terminar una xd porque leo lo de la 2 expansión y estoy entre venderlo o comprarla xd

ardacho

Re:Nueva expansión para This War Of Mine
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2019, 09:00:07 »
A mi lo que me disgusta del juego es que casi nunca puedas acabar una partida en una sesión, no soy de partir los jeugos en 2 sesiones y compre la expansión por hype y aun ni la he estrenado casi.

Intentare jugar en solitario a ver si puedo terminar una xd porque leo lo de la 2 expansión y estoy entre venderlo o comprarla xd

Yo, salvo una vez que lo llevé a la asociación paa que lo probara la gente y estuvimos casi dos horas y pico (sin acabar, evidentemente), siempre lo he jugado en solitario y del tirón: unas 5-6 horas

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Nueva expansión para This War Of Mine
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2019, 09:58:09 »
¿6 horas de partida?
La verdad que es un juego del que tengo curiosidad, pero esta duración es imposible. No tengo tanto tiempo de seguido y no puedo dejar la partida montada.

creo que había alguna forma de guardar partida, pero sinceramente no me parece la solución.

Kririon

Re:Nueva expansión para This War Of Mine
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2019, 11:53:32 »
¿6 horas de partida?
La verdad que es un juego del que tengo curiosidad, pero esta duración es imposible. No tengo tanto tiempo de seguido y no puedo dejar la partida montada.

creo que había alguna forma de guardar partida, pero sinceramente no me parece la solución.
La forma de guardar partida es apuntarse en un papel cada carta que tienes sobre la mesa... te viene el mapa en papel, pero no hay nada mas tedioso que hacer eso. Y luego poner en una bolsa aparte zip los materiales tenias en la casa.

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva expansión para This War Of Mine
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2019, 12:04:23 »
A mí no me dura tanto... porque siempre la palmo pronto  :-[ ;D

ugeltroglodita

Re:Nueva expansión para This War Of Mine
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2019, 12:18:29 »
También puedes hacer una foto a la mesa directamente, que tardas menos, aunque para mí es un palo recoger todo y volverlo a montar otro día. Soy de los que los setups les molestan enormemente.

A mí a priori me llama, pq el juego me atrae, pero la verdad es que no lo juego casi nunca, por su duración (aunque en solitario ventilo las partidas en 3-4 horitas) y por estar excesivamente dirigido para mi gusto. Eso sí, el día que me da por él pues juego varias partidas durante un par de semanas, y ala, al armario otra vez, hasta dentro de 6 meses XD

La 1a expansión la compré nada más salir(como tantas otras cosas) por miedo a quedarme sin. Aún no la he abierto, pero no porque no haya jugado, sino porque creo que he jugado tan poco al base, que todavía no hace falta meterle más variedad. Ni siquiera he probado el tablero complicado ni los 2 escenarios que traía. Creo que habré jugado 2-3 partidas con mi mujer, y 10-12 en solitario.

Así que la siguiente expansión, probablemente la compre, aunque muy probablemente ni la necesite ni le saque partido. A eso se le llama enfermedad, y el primer paso es reconocerlo xD

Kririon

Re:Nueva expansión para This War Of Mine
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2019, 23:21:00 »
También puedes hacer una foto a la mesa directamente, que tardas menos, aunque para mí es un palo recoger todo y volverlo a montar otro día. Soy de los que los setups les molestan enormemente.

A mí a priori me llama, pq el juego me atrae, pero la verdad es que no lo juego casi nunca, por su duración (aunque en solitario ventilo las partidas en 3-4 horitas) y por estar excesivamente dirigido para mi gusto. Eso sí, el día que me da por él pues juego varias partidas durante un par de semanas, y ala, al armario otra vez, hasta dentro de 6 meses XD

La 1a expansión la compré nada más salir(como tantas otras cosas) por miedo a quedarme sin. Aún no la he abierto, pero no porque no haya jugado, sino porque creo que he jugado tan poco al base, que todavía no hace falta meterle más variedad. Ni siquiera he probado el tablero complicado ni los 2 escenarios que traía. Creo que habré jugado 2-3 partidas con mi mujer, y 10-12 en solitario.

Así que la siguiente expansión, probablemente la compre, aunque muy probablemente ni la necesite ni le saque partido. A eso se le llama enfermedad, y el primer paso es reconocerlo xD

Ya somos 2, yo compre la expansión sin haberme pasado ni 1 vez el juego xd

He jugado 2 veces, uno sin expansión y una con escenario de la expansion.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva expansión para This War Of Mine
« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2019, 23:26:46 »
Otro por aquí con 7/8 partidas,una vez pasado nada más y sin estrenar expansión ni pobrsr otros escenarios del core.
Hay juego para rato

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Miky_10

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva expansión para This War Of Mine
« Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2019, 10:00:13 »
Me llama mucho la atención esta expansión, a ver si añade alguna cosa nueva, que actualmente tengo el juego base acumulando polvo en la estantería ya que después de más de diez partidas no he conseguido sobrevivir ni una...

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva expansión para This War Of Mine
« Respuesta #12 en: 18 de Septiembre de 2019, 10:58:55 »
Es deliciosamente agónico el jodío ;D

La penita que te da que maten a alguno de los personajes no me había pasado en ningún juego. Yo tengo la expansión, sin estrenar. Ya habrá tiempo... algún día... ;D
Que La Fuerza te acompañe!

cinder

Re:Nueva expansión para This War Of Mine
« Respuesta #13 en: 18 de Septiembre de 2019, 12:25:29 »
Gracias por la info.
Personalmente creo que este juego solo necesitaba más cartas de evento, objetivos, escombros, etc para aumentar la variedad.
Cuando vi que querían hacer un Eldritcht/ Descent/ Mansiones en cuanto a expansiones,  me deshice de mi juego base.
O Simplemete no comprarlas? es sólo una idea...el juego base está mas que completo.
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

jusepe131

Re:Nueva expansión para This War Of Mine
« Respuesta #14 en: 19 de Septiembre de 2019, 09:32:19 »
Otro por aquí que le encanta el juego y también la expansión. Sobre la expansión solo me e pasado una y abres los sobres, las otras 4 algunas e estado  a punto.
Sobre el base, pues si es jodido si, no se me hacen 5 horas pero casi siempre muero,jajaja
La verdad que aunque no me lo pasé pues siempre es una experiencia, hasta que me cansé de morir...
El segundo tablero ni lo e intentado porque me parece imposible, además que juego sin objetivos porque eso ya es nivel supremo,jajaja
Sobre este anuncio pues lo cogeré seguramente, cuando saldrá?