logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2421 veces)

jmayol

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
  • Ubicación: Madrid Centro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Game on Madrid 2019
« en: 19 de Septiembre de 2019, 12:16:14 »
Hola, del 15 al 17 de noviembre se celebra en el Wanda Metropolitano el Game On Madrid 2019. Es la primera vez que voy a ir y de hecho me he apuntado al juego organizado del Arkham Horror LCG.

¿Alguno de por aquí va a ir? ¿Habéis ido años anteriores, qué tal es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jesman1977

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ubicación: Tres Cantos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Game on Madrid 2019
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2019, 08:07:47 »
Yo estuve el año pasado y puedes ver las novedades de las editoriales de asmodee y aledañas.

Pude probar alguna novedad como Heroes de Terrinoth y el Azul (Sintra).

No sé como serán las instalaciones del Wanda. Por lo que he visto en su web tiene espacios que pueden ser chulos, pero habrá que ver si lo han organizado con tiempo suficiente y si han dado un paso más de calidad.

DonFalcone

Re:Game on Madrid 2019
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2019, 08:57:16 »
Hola, del 15 al 17 de noviembre se celebra en el Wanda Metropolitano el Game On Madrid 2019. Es la primera vez que voy a ir y de hecho me he apuntado al juego organizado del Arkham Horror LCG.

¿Alguno de por aquí va a ir? ¿Habéis ido años anteriores, qué tal es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo fui el año pasado y fui a las Arkham Nights. Parece que escucharon las críticas que algunos hicieron pidiendo que no hicieran el evento en dos partes y que una de ellas empezara el viernes por la tarde. Muchos no se apuntaron porque no podían permitirse tomar ese día de fiesta o, al ser durante el puente de la Constitución, ya tenían otros planes. Esta vez es un solo día (domingo). El recinto del año pasado me pareció bastante correcto: había sitio, estaba aireado y habían bastantes juegos. Algunas mesas estaban siempre abarrotadas pues eran novedades. Tuvimos la ocasión de hacernos una foto con Eric M. Lang y jugar algunos de sus juegos así como ver que iba a venir para las fiestas por parte de Asmodee y otras editoriales.
Me hizo bastante gracia poder reconocer (que no saludar) a gente de podcasts y sitios web.
No sé que tal estará este año al cambiar el lugar y cómo será la accesibilidad (en mi caso vengo de Barcelona).
He de decir que las Arkham Nights de este año, los premios, me parecen 'peor' que los del año anterior pero es el mismo pack que dieron en las GenCon, así que no es algo que esté en su poder (https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2019/9/13/arkham-nights-2019/). Lo único que realmente me fastidia es que el escenario que regalan esté en inglés (el año pasado estaba en castellano); no sé si aquí entra el hecho de que esta vez es en noviembre en vez de diciembre y tal vez la traducción no esté terminada.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Game on Madrid 2019
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2019, 22:40:44 »
Muy CARO 40 euros la entrada de los tres días, en madrid tenemos las FREAK WARS y las LES que son gratuitas y muy buenas.
Un saludo.

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:Game on Madrid 2019
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2019, 08:07:41 »
Yo estuve el año pasado en las "Noches de Arkham" que tuvieron cierta polémica. Y si no es por el juego organizado, casi mejor no haber ido. Además de que el precio es desorbitado, por no decir que no aguantan ni un asalto con Freak Wars, ya no digamos con las LES.
Nada es verdad. Todo está permitido.

Viyullas

Re:Game on Madrid 2019
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2019, 09:06:49 »
Yo estuve el año pasado en las "Noches de Arkham" que tuvieron cierta polémica. Y si no es por el juego organizado, casi mejor no haber ido. Además de que el precio es desorbitado, por no decir que no aguantan ni un asalto con Freak Wars, ya no digamos con las LES.

Hombre, el tipo de evento no tiene nada que ver... Game On es un escaparate de una empresa donde van a presentar sus juegos.
Lo mas llamativo, en efecto, es el juego organizado, si alguno de los eventos te interesa, te gustará... sino, puedes ir a ver lo mismo a cuqlquier tienda donde tengan los juegos abiertos y te enseñen a jugar...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Game on Madrid 2019
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2019, 12:24:04 »
Pagar por intentar que te vendan sus juegos es de un poco jetas, ademas de que no merece la pena.

Solo merece la pena si tienes muchas ganas de ir a los torneos

Viyullas

Re:Game on Madrid 2019
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2019, 13:00:01 »
Pagar por intentar que te vendan sus juegos es de un poco jetas, ademas de que no merece la pena.

Solo merece la pena si tienes muchas ganas de ir a los torneos

Bueno, eso es un poco personal... em general todas las ferias de muestras son asi. Una ComicCon es asi... o Essen, con la salvedad de que en estas ultimas puedes comprar en la propia feria y en la GameOn me suena que no tenian tienda y te redirigian a sus resellers.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Game on Madrid 2019
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2019, 13:35:11 »
Pagar por intentar que te vendan sus juegos es de un poco jetas, ademas de que no merece la pena.

Solo merece la pena si tienes muchas ganas de ir a los torneos

Bueno, eso es un poco personal... em general todas las ferias de muestras son asi. Una ComicCon es asi... o Essen, con la salvedad de que en estas ultimas puedes comprar en la propia feria y en la GameOn me suena que no tenian tienda y te redirigian a sus resellers.

Y con la salvedad que solo son los juegos de una compañía.

Si no puedes comprar y esta restringido a una editorial, está muy lejos de ser una feria, y solo es un evento publicitario.

Evidentemente puedes ir y pagar lo que quieras