logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16809 veces)

Zaratustro

  • Visitante
Successors 3rd edition
« en: 18 de Septiembre de 2008, 10:10:23 »
Successors 3rd edition

Cuando Alejandro el Grande murió en 323 a.C., no dejó claro quién heredaría el inmenso imperio que había conquistado. No transcurrió mucho tiempo desde su muerte cuando los generales macedonios comenzaron una guerra entre ellos para dilucidar quién sería el regente o sucesor del Imperio de Alejandro. En 305 a.C. dejaron atrás la cuestión sucesoria y comenzaron a forjar sus propios reinos.
Successors III es un juego para cuatro jugadores basado en esas guerras.

Successors fue publicado en 1995 por Avalon Hill.
Unos años después, se publicó el libro de reglas de la segunda edición que daba más opciones para las cartas.
Successors III aparece de la unión de las reglas de Successor II más las cartas de expansión que aparecieron en "Boardgamer". Se han hecho pequeñas mejoras y correcciones para mejorar la jugabilidad y diversión.
Las reglas también han sido "limpiadas" y mejoradas. Se han utilizado años de preguntas y respuestas en Cosimworld para clarificar las reglas. Incorporan un amplio ejemplo de juego.

COMPONENTES

1 Mapa montado rígido
1 libro de reglas
3 planchas de fichas
13 bases de plástico
1 hojas de ayuda
70 cartas de juego
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2008, 11:47:03 por Zaratustro »

Donegal

Re: Successors 3rd edition
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2008, 11:21:49 »
Cartas de expansión? No tenia noticia.
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Zaratustro

  • Visitante
Re: Successors 3rd edition
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2008, 11:48:24 »
Cartas de expansión? No tenia noticia.

Esa es la información de GMT. Yo no conozco las anteriores ediciones.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Successors 3rd edition
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2008, 12:22:33 »
Ya le ha llegado a alguien?

Zaratustro

  • Visitante
Re: Successors 3rd edition
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2008, 12:44:20 »
Ya le ha llegado a alguien?

A mí. Esta mañana.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Successors 3rd edition
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2008, 13:26:14 »
Que tal el mapa montado? Es como los de AH?

Zaratustro

  • Visitante
Re: Successors 3rd edition
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2008, 13:38:06 »
Que tal el mapa montado? Es como los de AH?

Es de buena calidad. Mucho mejor que los dos mapas de AH que yo tengo (pero son de finales de los setenta/cimienzos de los 80...

Recesvintus

  • Visitante
Re: Successors 3rd edition
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2008, 12:45:26 »
Ya le ha llegado a alguien?

A mi merced, esta misma mañana.

Un tablero de auténtico lujo. Lástima que una de sus esquinas me haya llegado un poco chafada. Es curioso, porque la caja venía impecable, sin daño alguno, lo cual me lleva a pensar que el desperfecto en el tablero debió de producirse antes de ser colocado en la caja. Me pondré en contacto con GMT para darles a conocer el problema.

Un cordial saludo.


Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Successors 3rd edition
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2008, 12:56:29 »
Zarratrustror, tengo ganas de probar este. A ver cuando nos ponemos  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Zaratustro

  • Visitante
Re: Successors 3rd edition
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2008, 13:19:04 »
Zarratrustror, tengo ganas de probar este. A ver cuando nos ponemos  :D

Sabes que cuando quieras. En el club dragon estamos pensando ya una partida para una semana de estas. Si nos falta uno, te aviso, y si no, seguro que un fin de semana engañamos a afrikaner, thunder o alguno otro de la vieja guardia.  ;)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Successors 3rd edition
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2008, 13:39:00 »
Sabes que cuando quieras. En el club dragon estamos pensando ya una partida para una semana de estas. Si nos falta uno, te aviso, y si no, seguro que un fin de semana engañamos a afrikaner, thunder o alguno otro de la vieja guardia.  ;)

 ::)
[:·:|:::]

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Successors 3rd edition
« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2008, 13:40:25 »
::)

Normal que ya tengas más mensajes que yo....  :P

El teclado, bien.. ¿no? Poco desgastado.
666

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Successors 3rd edition
« Respuesta #12 en: 23 de Septiembre de 2008, 13:41:28 »
Normal que ya tengas más mensajes que yo....  :P

El teclado, bien.. ¿no? Poco desgastado.

Lo que cuenta es comunicar, no? :P
[:·:|:::]

ega

Re: Successors 3rd edition
« Respuesta #13 en: 23 de Septiembre de 2008, 17:10:47 »
Sucessors  de Avalon Hill,  es  un juego  que nunca me  ha  suscitado  especial  pasión, de  hecho  me  lo vendí  hace  un par de  años.  En  el original había un tema que nunca  acabó de gustar   que  era  "el cuerpo  de Alexander"  que lo tenías que trasladar de un lugar a  otro  y al  final  no sabías que hacer  con  el,  este tema   dándolo  como preferente, ante la magnitud de  toda  la campaña  de Alejandro, no  acabó de  quajar  en nuestro  grupo,   que  hemos  preferido ceñirnos  a  otros juegos  en que  daba  preferencia  al tema  militar,   o simplemente  jugar  al Conquerors  de GMT,  que  bajo mi punto de vista lo preferimos,  solamente  por no ver  "el  cuerpo de Alejandro".

He  visto  alguna crítica de este Sucessors  de  GMT,  y no es demasiado  alagueña,  haber  si esta  edición no llega  a  la  altura,    enfín  poco me importa,  es un juego  que no  adquiriré

enric 
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2008, 17:12:47 por ega »

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Successors 3rd edition
« Respuesta #14 en: 23 de Septiembre de 2008, 17:15:22 »
Hombre, el cuerpo de Alejandro siempre puedes enterrarlo a las primeras de cambio para ganar unos pocos VPs y olvidarte de llevar a la dichosa momia encima. ;D

Pero vamos, a mí es un juego que tampoco me vuelvo loco: Demasiado azar con las cartas (¡dichosos CDGs monomazo! :D) y una duración realmente larga para lo poco que uno puede hacer estratégicamente en el juego (te pasas turnos y turnos simplemente engordando tus ejércitos para luego sacarlos a dar tortazos).

En cualquier caso, es un juego que capta muy bien un montón de detalles de la época y que puede gusta mucho a los amantes de la misma. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES