logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16796 veces)

ega

Re: Successors 3rd edition
« Respuesta #15 en: 23 de Septiembre de 2008, 17:30:18 »
Bueno, yo  ya no me  acuerdo  si   el tema  era  enterrarlo o no,   ni  como iba  la  cosa,  pero  si moría muy  lejos  de  su pais  natal, y decidias trasladarlo a Grecia  para  enterrarlo  allí era una  Epopeya.

Si  el juego era  largo,  ya  que  para jugar  bien   necesita  los  cuatro jugadores,  el  azar influye  evidentemente bastante,   jugué  un par de  veces a  cuatro jugadores,  pero  a  ninguno  de  los cuatro  enganchó  particularmente.    Con  toda  seguridad   el Alexander de luxe  es  superior y  yo me  quedo  con el Conquerors  de GMT  antes  que  este Sucessors,  porque  también  es  un card-driven,  lo  acabas  antes, y a  pesar de  haberlo jugado  solo una  vez, me  enganchó, no influye  tanto  el factor  suerte,  tiene  muchos  detalles, y lo  puedes jugar  en mucho menos tiempo.

Evidentemente  si tengo que  elegir un card-driven a  cuatro,  el SWORD OF  ROME  de GMT  es  de lo mejor en  tema  de  la  antiguedad  y de  calle. opinión que  compartimos este grupo de  Barcelona

enric

ega

Re: Successors 3rd edition
« Respuesta #16 en: 23 de Septiembre de 2008, 17:47:00 »
La  momia  de  Alejandro:

Je! 

Han  pasado  tantos  años  desde   que jugamos  a  Sucessors  y fué  cuando apareció,   es  que no  era  tan fácil  enterrar  a  la  dichosa  momia , no se  porque  circunstancia la llevábamos  encima,  pero supongo  para  encontrar  el momento preciso  para  enterrarla,  circunstancia  que no se daba,  enfín una  anécdota junto que   con las demás,  el factor  azar, y  aleatorio   que no acabó  de cuajar  el  juego, por  muchos  factores  históricos  que  refleje bien

enric

Donegal

Re: Successors 3rd edition
« Respuesta #17 en: 23 de Septiembre de 2008, 18:06:18 »
El Conquerors Alexander the Great no es un card driven. Las cartas son solo eventos.

Hombre, la tercera edición del Successors es calcada a la segunda. Asi que las reviews de la segunda valen para la tercera
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

ega

Re: Successors 3rd edition
« Respuesta #18 en: 23 de Septiembre de 2008, 18:45:19 »
OK  Donegal,

 Conquerors no  es un card-driven   es un juego  que  tiene       55  cartas  y   que   se  emplean   como  evento

enric

Recesvintus

  • Visitante
Re: Successors 3rd edition
« Respuesta #19 en: 08 de Octubre de 2008, 22:15:03 »
Hoy he recogido un nuevo mapa del Successors que GMT me ha enviado para suplir el original defectuoso (con una esquina chafada) que me llego con el juego. Les dí a conocer el problema y, a los pocos minutos, me respondieron diciéndome que procedían a enviarme otro.

La fecha de entrada del paquete era del 1 de este mes de Octubre, con lo que el mapa tan solo ha tardado 8 días en llegar desde EE.UU, prácticamente lo mismo que Correos en traerme a casa el aviso de recogida desde una distancia de aproximadamente 1,5 Km. que es lo que dista la oficina de correos de mi domicilio (lo he recibido hoy día 8 ).

Un 10 para GMT y su servicio de atención al cliente; en cuanto al servicio de correos, en lo que respecta a este asunto, creo que huelga cualquier comentario. >:(

Un cordial saludo.


P.D: Mi agradecimiento a maese Txus por sus consejos en torno al tema.
« Última modificación: 09 de Octubre de 2008, 00:16:16 por Recesvintus »

juaninka

Re: Successors 3rd edition
« Respuesta #20 en: 08 de Octubre de 2008, 23:25:24 »
Perezron se va a tirar de lospelos cuando  lea esto, porque hizo el preorder y aún está esperando  :D

JCarlos

Re: Successors 3rd edition
« Respuesta #21 en: 08 de Octubre de 2008, 23:29:03 »
Perezron se va a tirar de lospelos cuando  lea esto, porque hizo el preorder y aún está esperando  :D

Bueno, yo hice el preorder y me llegó el paquete el viernes pasado

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: Successors 3rd edition
« Respuesta #22 en: 08 de Octubre de 2008, 23:35:41 »
Perezron se va a tirar de lospelos cuando  lea esto, porque hizo el preorder y aún está esperando  :D

Yo lo tengo desde hace ya un par de semanas o así, pero lo pedí por correo aéreo. Estoy seguro que el pedido de Manolo es de los de superficie...  ;)

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Successors 3rd edition
« Respuesta #23 en: 09 de Octubre de 2008, 08:42:49 »
USPS hace años que no dispone de envio de superficie ni aéreo, ppglaf, eso paso a la historia.

Todavía está en el plazo de que llegue el paquete, lo enviaron el 17 de Sept.

Si me tiro de los pelos es porque estoy deseando que llegue para jugarlo con juaninka y cía.

juaninka

Re: Successors 3rd edition
« Respuesta #24 en: 09 de Octubre de 2008, 09:44:28 »
Creo que Juaninka y Cía tienen más ganas que tú de que llegue  :D

De todas formas, a todos los que os está llegando tarde: podríais mandarles un email a GMT, porque una de las ventajas del preorder es que recibir el juego antes que nadie, y el juego está en la pcra desde hace unos días... igual os descuentan el shipping o algo así!

Saludos

Speedro

Re: Successors 3rd edition
« Respuesta #25 en: 09 de Octubre de 2008, 10:04:18 »
USPS hace años que no dispone de envio de superficie ni aéreo, ppglaf, eso paso a la historia.


Como avanza la ciencia...  ¿Ahora que usan? ¿Teletransporte?  ¿Condesadores de fluzo? ;D  ;D  ;D

(Perdona, me lo has dejado a huevo... )
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Successors 3rd edition
« Respuesta #26 en: 09 de Octubre de 2008, 10:04:58 »

Como avanza la ciencia...  ¿Ahora que usan? ¿Teletransporte?  ¿Condesadores de fluzo? ;D  ;D  ;D

(Perdona, me lo has dejado a huevo... )

Cigüeñas, probablemente :P
[:·:|:::]

Speedro

Re: Successors 3rd edition
« Respuesta #27 en: 09 de Octubre de 2008, 10:07:24 »
Cigüeñas, probablemente :P

Siendo GMT tendran que sacar una carta de MOVE para que las cigueñas se desplazen...  eso lo explica todo...  ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Malkabron

Re: Successors 3rd edition
« Respuesta #28 en: 09 de Octubre de 2008, 10:08:36 »
Yo ya le he dicho a Juan que si un dia hay posibilidades de probar el Successors en su casa...me encantaría.

Ptolomeo tolocago espera para conquistar el imperio

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Successors 3rd edition
« Respuesta #29 en: 09 de Octubre de 2008, 11:17:34 »
Hace años, USPS tenia dos servicios para envio internacional: Surface y Air Mail.

El Surface Mail valia entre 7-8$ y tardaba entre 4-8 semanas. El término surface indicaba que iba por superficie, supongo que en barco, por eso el plazo de entrega era tan amplio.

El Air Mail valia entre 17-20$ y tardaba entre 1-2 semanas. El termino air indicaba que iba por el aire, es decir, que utilizaría el avión, por eso el plazo de entrega era menor.

Yo siempre que compraba en ebay juegos elegia el surface mail y al cabo de mes y medio me llegaba el juego a casa.

Pero en un momento determinado, el surface mail empezó a tener unos tiempos de respuesta similares al air mail, es decir, pese a que seguia pagando entre 7-8$ por gastos de envío, los paquetes me llegaban en 1-2 semanas a mi casa.

Eso duro casi dos años, hasta que un día USPS anunció el cambio y unificacion de tarifas ya conocido, por el que desaparecia el Surface Mail (que de hecho ya no era de superficie) y el Air Mail pasaba a denominarse Priority Mail, a un precio unificado de 20$ mas o menos.

Por eso digo que el Surface Mail y el Air Mail paso a la historia, ya todo va por via aérea ya, sugongo que se deberá al descenso del correo postal, que ha permitido que haya sitio en los aviones de carga...

El envio por cigueña tarda entre 32-36 semanas y tiene un coste desorbitado ;D Y si mi juego fuera por surface mail como dice ppglaf, me habría costado unos 10 euros menos.