logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16928 veces)

Speedro

Re: Successors 3rd edition
« Respuesta #30 en: 09 de Octubre de 2008, 11:27:13 »
Ya hombre, era una coña...  realmente ahora solo hay correo aereo.

Aunque Canada sigue manteniendo correo surface que es el que ofertan algunas tiendas y empresas.  :D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: Successors 3rd edition
« Respuesta #31 en: 09 de Octubre de 2008, 11:48:57 »
Sí, perezron, cachondeos aparte, todo eso es así, pero GMT mantiene dos tipos de envío diferenciados, a costes distintos.

Si has escogido el "air mail", tendrías que tener ya el juego en tu poder, porque lo envían por USPS, pero si has elegido el "surface mail", más barato, GMT lo enviará a Alemania junto con todos los demás que también tienen dicha opción, y desde allí, Udo Grebe o como se llame el distribuidor europeo de GMT te lo envía a tu casa. De esta forma, aunque tarda bastante más que el antiguo sistema, los costes son menores y pueden cobrarte el envío más barato (no son 10 euros, sino unos 8-10 dólares menos).

Y yo renegué de este sistema y preferí pagar el sobreprecio desde que me llegó una caja de pizzas congeladas desde Alemania, con un juego dentro  ;D

Saludos.

Modifico para poner enlaces a los hilos donde se hablaba de esto:

http://www.labsk.net/index.php?topic=14041.msg175364#msg175364

http://www.labsk.net/index.php?topic=14041.msg183214#msg183214
« Última modificación: 09 de Octubre de 2008, 11:55:10 por ppglaf »
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Successors 3rd edition
« Respuesta #32 en: 09 de Octubre de 2008, 14:04:56 »
Pozi. Vaya putada lo de la unificación.

Yo también compraba cosas en USA por surface que me llegaban en 1 semana. Casualmente, casi todas entraban a Europa por Finlandia, Suecia y los sitios más insospechados. Todavía recuerdo esas bolsas verdes.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6044
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Successors 3rd edition
« Respuesta #33 en: 09 de Octubre de 2008, 15:12:37 »
Pues a mí el nuevo First Class Mail me parece estupendo. Por 15-18 dólares tienes el envío en tu casa en menos de 10 días.

La pena es que muchas tiendas yanquis sólo utilizan Priority Mail que es mucho más caro. :(
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

juaninka

Re: Successors 3rd edition
« Respuesta #34 en: 09 de Octubre de 2008, 15:59:03 »


La pena es que muchas tiendas yanquis sólo utilizan Priority Mail que es mucho más caro. :(

Y si encima empiezan con la estafa del "handling" ya ni te digo. Desde que se ha quitado de enmedio Landswehr como vendedor de ebay, casi no encuentras vendedores honrados en ese aspecto. >:(

cozumelo

  • Visitante
Re: Successors 3rd edition
« Respuesta #35 en: 10 de Octubre de 2008, 00:06:54 »
bueno, y a todo esto, el juego de successors como es?
como lo veis? sus defectos ,sus aciertos. comentarlo un poco los que habeis jugado.

marcianus

Re: Successors 3rd edition
« Respuesta #36 en: 13 de Octubre de 2008, 14:44:49 »
bueno, y a todo esto, el juego de successors como es?
como lo veis? sus defectos ,sus aciertos. comentarlo un poco los que habeis jugado.


Idem. Yo estaba tentado de pillarmelo pero al leer por aqui que "no convence", pues me he frenado. Alguna otra alternativa de la misma epoca/tema (edad antigua, estrategico, "zonal") . Habeis citado el Alexander: the Conquerors de GMT. Comparaciones?

juaninka

Re: Successors 3rd edition
« Respuesta #37 en: 13 de Octubre de 2008, 15:30:45 »
Idem. Yo estaba tentado de pillarmelo pero al leer por aqui que "no convence", pues me he frenado. Alguna otra alternativa de la misma epoca/tema (edad antigua, estrategico, "zonal") . Habeis citado el Alexander: the Conquerors de GMT. Comparaciones?
Estooo dónde has leído que no convence?? esa parte me la he debido de perder! de momento por lo que sé, es prácticamente idéntico a la primera edición... y esa sí que convencía!

Saludos

Donegal

Re: Successors 3rd edition
« Respuesta #38 en: 13 de Octubre de 2008, 15:33:11 »
Mucho mejor el Successors. Yo vendí mi copia de Conquerors Alexander
Si tienes el Hannibal, el Successors te gustará. Es un card driven multijugador. El conquerors es sólo para 2 y para mi gusto jugar con el persa es francamente aburrido
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Speedro

Re: Successors 3rd edition
« Respuesta #39 en: 13 de Octubre de 2008, 17:34:59 »
El Conquerors es como cualquier juego de Barbarrossa...  los griegos son los alemanes y los persas los rusos...  mas o menos se juega de la misma manera, no es un mal juego, pero es totalmente asimetrico y jugar con los persas es agonico y un tanto aburrido, vamos, como jugar con los rusos en cualquier juego de barbarrossa. Los griegos se dedican a hacer pure de persa sin dificultad y a entrar por todas partes y el persa intenta ir desgastando para en un futuro lejano tener opciones de victoria (que las tiene)   ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Aioros

  • Visitante
Re: Successors 3rd edition
« Respuesta #40 en: 13 de Octubre de 2008, 19:47:31 »
¿Pero en esta nueva versión todavía tienes que pasear el fiambre del jefe por todo el tablero, en plan anillo único?

Donegal

Re: Successors 3rd edition
« Respuesta #41 en: 13 de Octubre de 2008, 19:54:27 »
Sí,pasear el fiambre es una opcion, que nadie lleva a cabo ni el intento por cierto. Llegar hasta Pella con el cadaver es tarea casi imposible. La opcion mas adecuada es enterrarlo en otro sitio, que tambien da puntos,aunque menos
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Zaratustro

  • Visitante
Re: Successors 3rd edition
« Respuesta #42 en: 13 de Octubre de 2008, 22:21:49 »
¿Pero en esta nueva versión todavía tienes que pasear el fiambre del jefe por todo el tablero, en plan anillo único?

pero se pudre rápido (no recuerdo ahora cuántos turnos dura)  ;) ;D

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Successors 3rd edition
« Respuesta #43 en: 14 de Octubre de 2008, 08:59:38 »
Aioros, no es una nueva versión, es una reedición. Inicialmente lo titularon Successors III pero eso podría llevar a pensar que era una nueva versión con muchos cambios con respecto al Successors de AH, así que finalmente lo titularon 3rd Ed, o sea, una reedición incluyendo varias erratas, opciones y mejoras que ya aparecieron en la 2a Ed.

marcianus

Re: Successors 3rd edition
« Respuesta #44 en: 15 de Octubre de 2008, 08:51:28 »
Estooo dónde has leído que no convence?? esa parte me la he debido de perder! de momento por lo que sé, es prácticamente idéntico a la primera edición... y esa sí que convencía!

Saludos

Aqui mismo. La unica persona que ha dado mas o menos su opinion es Ega. Nadie mas ha opinado sobre las bondades o virtudes del juego en si.