logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16812 veces)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Successors 3rd edition
« Respuesta #75 en: 09 de Febrero de 2009, 00:33:01 »
Sois una panda de cabrones, últimamente no me dejais hacer trampas en nada. Luego pierdo y lloro. ¿Quereis eso? ¿Eh? ¿Eh?

¿Seguro que quieres una respuesta a esa pregunta?
[:·:|:::]

davidjsanz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Entre Pucela y Donosti
  • maideforsbibuizyu!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Successors 3rd edition
« Respuesta #76 en: 09 de Febrero de 2009, 00:40:18 »
Los de GMT te mandan la carta por correo in problema, a mi me faltaba la 32 del juego Destiny Manifest y tenia duplicada la 33.

Hispano

  • Visitante
Re: Successors 3rd edition
« Respuesta #77 en: 09 de Febrero de 2009, 08:58:22 »
Pues en mi copia del juego tambien está... me parece que nos vamos a tener que revisar las cartas de todos los juegos.
Despues de que un amigo estuviese jugando al Hannibal sin la carta de Sicily Shortage durante años... creo q es mejor revisar los numeritos.
Un saludo!

Zaratustro

  • Visitante
Re: Successors 3rd edition
« Respuesta #78 en: 09 de Febrero de 2009, 11:57:10 »
Pues en mi copia del juego tambien está... me parece que nos vamos a tener que revisar las cartas de todos los juegos.
Despues de que un amigo estuviese jugando al Hannibal sin la carta de Sicily Shortage durante años... creo q es mejor revisar los numeritos.
Un saludo!

Una de mis tantas manías ha sido siempre esa... según llega un juego nuevo a mis manos, a revisar minuciosamente todo (no sólo por revisar, sino por ir viendo y tocando el nuevo juguete...).

bravucon

Re: Successors 3rd edition
« Respuesta #79 en: 10 de Diciembre de 2010, 11:24:13 »
He hecho un pequeño comentario aqui sobre mi experiencia con este juego, espero suscitar algunos comentarios.

http://www.labsk.net/index.php?topic=48695.msg695826#msg695826

Saludos.