logo

Autor Tema:  (Leído 116157 veces)

JCarlos

Re:Europa Universalis: The Board Game [Próximamente en KS]
« Respuesta #135 en: 30 de Octubre de 2019, 17:41:30 »
Vamos a ello

Solo en versión deluxe para nuestro idioma. Estamos montando el blog con más detalles y a lo largo del día crearé el hilo específico para la versión en español

Voy a decir a mi empresa que hable contigo, llegáis a un acuerdo y lo mentemos en la nómina, así al menos me baja el IRPF  >:(

iagoquingon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis: The Board Game [Próximamente en KS]
« Respuesta #136 en: 30 de Octubre de 2019, 17:53:49 »
Vamos a ello

Solo en versión deluxe para nuestro idioma. Estamos montando el blog con más detalles y a lo largo del día crearé el hilo específico para la versión en español
Pues ya estoy dentro.Sois unos grandes

albertobe72

Re:Europa Universalis: The Board Game [Próximamente en KS]
« Respuesta #137 en: 30 de Octubre de 2019, 19:08:58 »
Estaba dentro con la version deluxe y ahora sigo con mas razon.
Este año voy a tener una buena racha de kickstarters con MQO, con el donning the purple, sucessors, high frontiers y este.
Al estar en castellano es mas facil conseguir jugadores para estos juegos.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis: The Board Game [Próximamente en KS]
« Respuesta #138 en: 30 de Octubre de 2019, 19:11:12 »
Si me gusta el merchants y el TTA, que hago? Que hago Garrido? Que hago? Me tenéis pillado por las bolsas, el HF4 y ahora esto.. jajaja
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

sastre

Re:Europa Universalis: The Board Game [Próximamente en KS]
« Respuesta #139 en: 30 de Octubre de 2019, 19:32:50 »
A mi me vais a tener que dar acciones de la empresa.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis: The Board Game [Próximamente en KS]
« Respuesta #140 en: 30 de Octubre de 2019, 19:38:09 »
@Zaranthir iba a crear un nuevo hilo con el típico aviso del juego y nuestra edición pero ya que tenemos por aquí a Victor y hay contenido más que interesante, es mucho mejor (creo) renombrar este. Ya que está todo confirmado y la campaña en marcha, ¿podrías cambiarlo?:

Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)

De esta forma el posicionamiento y búsquedas en el foro serán mucho más fáciles y ya dejamos este hilo para resolver dudas y demás como siempre.

mis oraciones han sido respondidas, llevo ya dos con masqueoca, estais que os salis, Garrido, detallazo monedas metalicas para el de los romanos y ahora esto, el que no compre el deluxe para este juego traducido es pa matarlo, esperaba la noticia desde que salio el kikstarte, enhorabuena majetes.
Gracias! esperamos que tenga una acogida tan buena como la que está teniendo el High Frontier. Son dos proyectos tochísimos pero de los que pocas veces veríamos en nuestro idioma. Después de esto ya todo nos va a saber a poco.

Habrá que echarle un vistazo a esa web, yo sigo siendo algo escéptico pero optimista. Seguro que Masqueoca lo que hace es mejorar , de eso no me cabe duda y creo es la mejor compañía para pillar el kickstarter y por algo lo habrán cogido.

A ver que sale en la web...
Gelete lo que solemos usar es un blog donde traducimos la campaña y, en este caso para este juego en concreto, también quiero tener traducidos los diarios de desarrollo. Lamentablemente por tiempos vamos apuradísimos. Si alguien tiene dudas, puede mirar el blog de Pax Renaissance y como lo hemos ido gestionando, pues mi idea es hacer lo mismo con Europa Universalis. Otra cosa no, pero en este tipo de proyectos más que en ningún otro la transparencia es importante. También como hicimos en el Pax, la ayuda de la comunidad será más que bienvenida.

Vamos a ello

Solo en versión deluxe para nuestro idioma. Estamos montando el blog con más detalles y a lo largo del día crearé el hilo específico para la versión en español

Voy soltando la panoja o me espero, Garrido?
Más que nunca en este tipo de proyectos necesitamos todo el apoyo posible. Si no es gracias a Kickstarter, este juego dificilmente vería la luz en español. Es una inversión muy grande y tiene una cantidad de trabajo tremenda. Si crees que puede ser un juego de tu estilo, entra sin dudarlo. Por nuestra parte siempre tratamos de que los backers que adelantan el dinero tengan sus ventajas bien definidas. Ya llevamos unos cuantos juegos y hasta ahora creo que el sistema funciona.

Habrá que echarle un vistazo a esa web, yo sigo siendo algo escéptico pero optimista. Seguro que Masqueoca lo que hace es mejorar , de eso no me cabe duda y creo es la mejor compañía para pillar el kickstarter y por algo lo habrán cogido.

A ver que sale en la web...

A mi que Garrido le haya echado el ojo me hace ser optimista. De momento estamos con 1€ a ver como va la cosa.
Una partida comentada en Español sería la leche
Yo te soy sincero. Era escéptico. Soy jugador de EU en PC desde su primera versión (también de Heart of Iron) y tenía mis dudas. Es un proyecto muy ambicioso. Después de ver el despliegue en Essen y lo que pudimos ver sobre sus mecánicas, reglas, contenido, etc. las dudas desaparecieron.

Estaba dentro con la version deluxe y ahora sigo con mas razon.
Este año voy a tener una buena racha de kickstarters con MQO, con el donning the purple, sucessors, high frontiers y este.
Al estar en castellano es mas facil conseguir jugadores para estos juegos.
Sin duda. Y estoy seguro además de que hay mucha gente dispuesta a sentarse sus buenas horas en este tipo de juegos, pero la barrera idiomática es un factor importante en este tipo de juegos.

Si me gusta el merchants y el TTA, que hago? Que hago Garrido? Que hago? Me tenéis pillado por las bolsas, el HF4 y ahora esto.. jajaja
Hacer por que te guste EU y entrar! (míralo de esta forma, si ya le pegas sus buenas 3 - 4 horas a esos juegos que comentas, como mínimo ya tienes superada la barrera del tiempo xD). Por lo demás no tienen mucho que ver con este (pero el despliegue es impresionante y las mecánicas muy bien desarrolladas). Siempre digo lo mismo: si el dinero no te supone un problema, lo bueno de este hobby es que la segunda mano está siempre ahí para recuperar parte de lo que inviertas. La versión Kickstarter que saquemos será distinta a la versión final de tiendas.

Ya sabéis que no somos partidarios de cosas exclusivas y demás, pero en este proyecto no queda otra debido a los costes, así que más que nunca compensa el KS.

A mi me vais a tener que dar acciones de la empresa.
Quizá en algún momento podríamos hacer algo así como una suscripción como los del Círculo de Lectores  ;D

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Europa Universalis: The Board Game [Próximamente en KS]
« Respuesta #141 en: 30 de Octubre de 2019, 19:40:10 »
Dentro desde ayer

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis: The Board Game [Próximamente en KS]
« Respuesta #142 en: 30 de Octubre de 2019, 20:13:46 »
De momento ya está el blog operativo con las FAQ

https://europauniversalismqo.blogspot.com/

Trataremos de ponernos al día cuanto antes con toda la traducción y con más información

miguel181170

Re:Europa Universalis: The Board Game [Próximamente en KS]
« Respuesta #143 en: 30 de Octubre de 2019, 20:21:55 »
gracias a mas que oca, todos los add on que metais los pillo, y no soy el unico, esta bestiada lo merece, por dios add on de los bots, para pillar tres mas, los dos que vienen y tener cinco para jugar solo contras otras 5 potencias.
lo que ya he dicho este juego esta bendecido, here i stand jugable y con solitario currado y en español,
mas que oca nunca os dare las suficientes gracias por haber traducido esa joya que es clash of cultures, el de los romanos parece otra joyita que ya os cogi, pero este parece superarlos,lo dicho creo que este lo peta.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis: The Board Game [Próximamente en KS]
« Respuesta #144 en: 30 de Octubre de 2019, 20:31:36 »
Venga Miguel que se te hace el culo pepsicola..

Pero entonces cómo va esta historia, nos metemos en el kickstarter actual, va a haber otro método para adquirir en castellano o como?

Gracias!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

miguel181170

Re:Europa Universalis: The Board Game [Próximamente en KS]
« Respuesta #145 en: 30 de Octubre de 2019, 20:34:59 »
con ese juego se me hace coca cola,
veta a la pagina que te enlaca garrido y te lo explica todo, por cierto gastos de envio mejores.
basicamente si lo pillas en kikstarted, te pillas la edicion muy mejorada, y lo mas importante aportas para que se amplien los goals, mas cositas que hacen y que entran,
es como ir financiando algo que te gusta y que quiere que metan mas cosas, y otra sino vas por kikstarted no seria posible esto en español.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2019, 20:37:42 por miguel181170 »

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Europa Universalis: The Board Game [Próximamente en KS]
« Respuesta #146 en: 30 de Octubre de 2019, 20:36:55 »
Pregunta tonta: ¿EU en español significa TODO en español, no sólo reglas? ¿Habrá cosas que se quedarán en inglés (cartas, mapa,...)?
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

miguel181170

Re:Europa Universalis: The Board Game [Próximamente en KS]
« Respuesta #147 en: 30 de Octubre de 2019, 20:39:18 »
todido todo, y ya estan los franceses, alemanes y brasileños muertos de envidia en el foro del proyecto.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Europa Universalis: The Board Game [Próximamente en KS]
« Respuesta #148 en: 30 de Octubre de 2019, 20:47:38 »
gracias a mas que oca, todos los add on que metais los pillo, y no soy el unico, esta bestiada lo merece, por dios add on de los bots, para pillar tres mas, los dos que vienen y tener cinco para jugar solo contras otras 5 potencias.
lo que ya he dicho este juego esta bendecido, here i stand jugable y con solitario currado y en español,
mas que oca nunca os dare las suficientes gracias por haber traducido esa joya que es clash of cultures, el de los romanos parece otra joyita que ya os cogi, pero este parece superarlos,lo dicho creo que este lo peta.
Buffff.... no se si perdería mucho el juego contra cinco bots. Me veo haciendo mas mantenimiento y jugando por los bots que con tu propio reino.
Estaria bien que haya varios si plantean formas de jugar difefentes. Eso si.

miguel181170

Re:Europa Universalis: The Board Game [Próximamente en KS]
« Respuesta #149 en: 30 de Octubre de 2019, 21:10:03 »
lo que esta bien es jugar con la mujer el escenario de la edad de los decubrimientos de 1440 a 1620 que es para cuatro potencias, la pariente castilla, tu francia, e inglaterra y la otra  con dos bots, eso si que esta bien, por que el escenario este es para cuatro, yo bots por si acaso quiero todos, la verdad es que de este juego lo quiero todo, je je.