logo

Autor Tema:  (Leído 116513 veces)

Weaker

Re:Europa Universalis: The Board Game [Próximamente en KS]
« Respuesta #150 en: 30 de Octubre de 2019, 21:13:44 »
Funcionará bien la edición deluxe? Quiero decir, si el juego es de 4, normalmente funcionará bien a ese número como máximo. Lo demás perturba a mi juicio. Por curiosidad, cuantos jugadores admite el de pc?

VictorP

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
  • Ubicación: Oslo - Noruega
    • Ver Perfil
    • Aegir Games
    • Distinciones
Re:Europa Universalis: The Board Game [Próximamente en KS]
« Respuesta #151 en: 30 de Octubre de 2019, 21:34:56 »
Weaker, el juego de PC estaba siendo jugado por ciento y pico hace unos meses en un castillo de Polonia por LAN, si, se puede.

El Deluxe es tan jugable a 6 como a 4, además no es solo el número de jugadores en si, si no la posibilidad de combinar más reinos con el Este. Si quieres jugar a 4, puedes seguir haciéndolo, pero ahora desde Moscovia en vez de Francia
Trabajo en Europa Universalis: The Price of Power
https://www.aegirgames.com/category/europa-universalis/

Weaker

Re:Europa Universalis: The Board Game [Próximamente en KS]
« Respuesta #152 en: 30 de Octubre de 2019, 21:47:47 »
Weaker, el juego de PC estaba siendo jugado por ciento y pico hace unos meses en un castillo de Polonia por LAN, si, se puede.

El Deluxe es tan jugable a 6 como a 4, además no es solo el número de jugadores en si, si no la posibilidad de combinar más reinos con el Este. Si quieres jugar a 4, puedes seguir haciéndolo, pero ahora desde Moscovia en vez de Francia
Si no digo que no sea jugable, sino que normalmente se descompensan los juegos cuando añades más y más jugadores. Me imagino que además será difícil de detectar, porque si es un juego largo no verá mucha mesa.

VictorP

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
  • Ubicación: Oslo - Noruega
    • Ver Perfil
    • Aegir Games
    • Distinciones
Re:Europa Universalis: The Board Game [Próximamente en KS]
« Respuesta #153 en: 30 de Octubre de 2019, 22:38:25 »
Tenemos un buen grupo de playtesters que llevan probando cosas desde hace meses en todos los conteos de jugadores. Sabemos lo que hacemos. Y por eso no hemos sacado 8 jugadores por ahora y lo hemos dejado en 6
Trabajo en Europa Universalis: The Price of Power
https://www.aegirgames.com/category/europa-universalis/

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #154 en: 31 de Octubre de 2019, 00:04:35 »
Me encanta que MasQueOca esté dentro. Para mi es garantía de buena elección, buena traducción y sobre todo excelente comunicación. ¡Justo lo que necesita un proyecto así!

Primera sugerencia para MQO: Aegir no vende (ni parece que vaya a añadir) monedas metálicas para el juego pero a lo mejor vosotros podéis ofrecernos algo. Creo que unas monedas curiosas y temáticas le vienen como anillo al dedo a una edición deluxe como esta.

@Zaranthir iba a crear un nuevo hilo con el típico aviso del juego y nuestra edición pero ya que tenemos por aquí a Victor y hay contenido más que interesante, es mucho mejor (creo) renombrar este. Ya que está todo confirmado y la campaña en marcha, ¿podrías cambiarlo?:

Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)

De esta forma el posicionamiento y búsquedas en el foro serán mucho más fáciles y ya dejamos este hilo para resolver dudas y demás como siempre.

¡Hecho! :)

Si quieres que cambie o añada algo más al mensaje principal (ahora o en el futuro) avísame.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2019, 00:06:29 por Zaranthir »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #155 en: 31 de Octubre de 2019, 06:48:49 »
  Moneditas metalicas... suena bien... :)

VictorP

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
  • Ubicación: Oslo - Noruega
    • Ver Perfil
    • Aegir Games
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #156 en: 31 de Octubre de 2019, 08:58:22 »
Si que vamos a hacer monedas metálicas  :), pero estoy esperando a que Garrido me pase el texto para el Update del Kickstarter y se diga todo ahí.
Trabajo en Europa Universalis: The Price of Power
https://www.aegirgames.com/category/europa-universalis/

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #157 en: 31 de Octubre de 2019, 10:48:14 »
El jaip continúa ole ole

Madre mía que tensión ocular..

Bueno viéndolo así, no me he comprado los AirPods pro y me meto en el HF y el EU, y ya está!

Jajaja, a ver como evoluciona el temario esta semana 😊
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis: The Board Game [Próximamente en KS]
« Respuesta #158 en: 31 de Octubre de 2019, 10:57:48 »
Pregunta tonta: ¿EU en español significa TODO en español, no sólo reglas? ¿Habrá cosas que se quedarán en inglés (cartas, mapa,...)?
Todo en principio. Solo tengo dudas con el tablero pero creo que está en inglés y no como otras veces en latín o similar (como ocurría en el Hannibal). Todo lo que tenga traducción, será traducido y localizado.

Me encanta que MasQueOca esté dentro. Para mi es garantía de buena elección, buena traducción y sobre todo excelente comunicación. ¡Justo lo que necesita un proyecto así!

Primera sugerencia para MQO: Aegir no vende (ni parece que vaya a añadir) monedas metálicas para el juego pero a lo mejor vosotros podéis ofrecernos algo. Creo que unas monedas curiosas y temáticas le vienen como anillo al dedo a una edición deluxe como esta.

@Zaranthir iba a crear un nuevo hilo con el típico aviso del juego y nuestra edición pero ya que tenemos por aquí a Victor y hay contenido más que interesante, es mucho mejor (creo) renombrar este. Ya que está todo confirmado y la campaña en marcha, ¿podrías cambiarlo?:

Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)

De esta forma el posicionamiento y búsquedas en el foro serán mucho más fáciles y ya dejamos este hilo para resolver dudas y demás como siempre.

¡Hecho! :)

Si quieres que cambie o añada algo más al mensaje principal (ahora o en el futuro) avísame.
Muchas gracias! Respecto a las monedas:

Si que vamos a hacer monedas metálicas  :), pero estoy esperando a que Garrido me pase el texto para el Update del Kickstarter y se diga todo ahí.
Pues eso :D

Jp1138

Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #159 en: 31 de Octubre de 2019, 11:52:23 »
Ufff, no pensaba meterme en esto, pero ahora ya me están entrando dudas... Pero es que el mismo mes High Frontier, 1861: Russia / 1867: Canada y ahora este me parece muy fuerte ya  :o

Curropepe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Ubicación: De Algeciras, viviendo en Astillero (Cantabria).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #160 en: 31 de Octubre de 2019, 12:14:15 »
Notición. ¿Sabéis si en este puedo meterme con 1 o 5 euros y luego subir el pledge en el Pledge Manager? Que este mes voy muy justito y no lo veo especificado por ningún lado...

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #161 en: 31 de Octubre de 2019, 12:59:44 »
Notición. ¿Sabéis si en este puedo meterme con 1 o 5 euros y luego subir el pledge en el Pledge Manager? Que este mes voy muy justito y no lo veo especificado por ningún lado...

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Entiendo que puedes. Lo bueno de entrar con todo es que desbloquearemos mas cosas, pero antes que los juegos hay que pagar las facturas.

Esto podrá aclararlo mejor Victor.

Sergio - MdG

Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #162 en: 31 de Octubre de 2019, 13:06:25 »
Notición. ¿Sabéis si en este puedo meterme con 1 o 5 euros y luego subir el pledge en el Pledge Manager? Que este mes voy muy justito y no lo veo especificado por ningún lado...

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Entiendo que puedes. Lo bueno de entrar con todo es que desbloquearemos mas cosas, pero antes que los juegos hay que pagar las facturas.

Esto podrá aclararlo mejor Victor.

Si que se puede, lo pone en la propia aportación :

10 NOK o más                APROX. 1 €
Pledge Manager Access
Get access to the Pledge Manager at the end of the campaign.

Yo es lo que tengo hecho por la misma razón desde el primer día, y ahora que además lo saca la oca, ya entro 100% segurísimo.
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #163 en: 31 de Octubre de 2019, 14:46:58 »
Y poner 10 coronas y después ir a por el deluxe supone algún problema o penalización?

Es decir, y solo por curiosidad, lo que haces de ese modo es obtener lo mismo pero pagar más tarde o te arriesgas a que no puedas acceder al artículo?
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Sergio - MdG

Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #164 en: 31 de Octubre de 2019, 15:47:32 »
Y poner 10 coronas y después ir a por el deluxe supone algún problema o penalización?

Es decir, y solo por curiosidad, lo que haces de ese modo es obtener lo mismo pero pagar más tarde o te arriesgas a que no puedas acceder al artículo?

Solo tendrías penalización al intentar coger algún articulo que cuente con unidades limitadas en su pledge. Pero al pagar esas 10 coronas, tienes asegurado entrar en la edición que quieras de las dos (base o deluxe) o incluso no entrar si al final decides no comprarlo. Se hace a menudo para garantizarte al menos tener la opción cuando se ha fundado de si te interesa,por lo que se haya desbloqueado o por como en estos casos no estar seguro si económicamente puedes pagarlo
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"