logo

Autor Tema:  (Leído 114778 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #165 en: 31 de Octubre de 2019, 16:19:22 »
Si puedes pagar el pledge completo durante la campaña siempre es mejor, porque tu aportación se suma al total, que es lo que computa para desbloquear los SGs. Lo que se recaude a posteriori ya no cuenta para ganar contenido extra, por eso aportar en la campaña ayuda a todos los mecenas.

Dicho esto, en todos los proyectos donde yo he participado, poner 1€ para acceder al pledge manager y pagar el resto luego no te perjudica en nada. Normalmente pasa un tiempo desde que se cierra la campaña hasta que se abre el Pledge Manager, y muchas veces el PM permanece abierto durante semanas o meses, por lo que puedes aplazar bastante el gasto.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #166 en: 01 de Noviembre de 2019, 08:33:50 »
Juraría había contestado..

En este Kickstarter no hay problema más allá de los SGs, pero bueno yo estoy dentrísimo.

Aunque lo del eurito es buena opción la verdad, pero habrá ocasiones en las que sea una putadeision para el resto, si no se llega a alcanzar algo por las cantidades.

Pero entonces la empresa/persona que fabrica X cosa, no produce con exactitud hasta que se cierra el pledge manager? Y si de repente hay miles que sólo han puesto 1 euro, no se podría ir todo al traste porque suponga tal trabajo que sea imposible llegar en fechas?
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #167 en: 01 de Noviembre de 2019, 09:10:47 »
Yo aún no sé cómo sigue existiendo lo del eurillo. Me parece que bien bien no le hace al proyecto. Al menos debería ser una cantidad bastante más generosa.

Es sólo una opinión. Yo entraré hoy que he tenido una semana de locos.

VictorP

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
  • Ubicación: Oslo - Noruega
    • Ver Perfil
    • Aegir Games
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #168 en: 01 de Noviembre de 2019, 16:03:44 »
Yo aún no sé cómo sigue existiendo lo del eurillo. Me parece que bien bien no le hace al proyecto. Al menos debería ser una cantidad bastante más generosa.

Es sólo una opinión. Yo entraré hoy que he tenido una semana de locos.

Qué podemos hacer si hay gente que necesita un poco más de tiempo para organizarse, pero viene un pelín más cara.

Y poner 10 coronas y después ir a por el deluxe supone algún problema o penalización?

Es decir, y solo por curiosidad, lo que haces de ese modo es obtener lo mismo pero pagar más tarde o te arriesgas a que no puedas acceder al artículo?

5 Dólares Americanos approx más desde el Pledge Manager
Trabajo en Europa Universalis: The Price of Power
https://www.aegirgames.com/category/europa-universalis/

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #169 en: 01 de Noviembre de 2019, 18:59:52 »
Me ha parecido leer que los dados que vienen de batalla pueden no ser suficientes para combatir con lo que te verías obligado a tirar dados sobre la mesa para la misma acción.

Es eso cierto?

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #170 en: 01 de Noviembre de 2019, 19:05:04 »
Me ha parecido leer que los dados que vienen de batalla pueden no ser suficientes para combatir con lo que te verías obligado a tirar dados sobre la mesa para la misma acción.

Es eso cierto?

Cógete unos extra hombre.. si son 4 perras más, hazlo especial 😊
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #171 en: 01 de Noviembre de 2019, 19:10:22 »
Me ha parecido leer que los dados que vienen de batalla pueden no ser suficientes para combatir con lo que te verías obligado a tirar dados sobre la mesa para la misma acción.

Es eso cierto?

Cógete unos extra hombre.. si son 4 perras más, hazlo especial 😊

Jajaja!! Entiendo por tu comentario que es así.

Me parece ******* que tengamos que pagar 15 pavos más en un juego de 140 para tener los dados necesarios para jugar de manera cómoda (es decir una tirada por batalla sin recoger dados)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #172 en: 01 de Noviembre de 2019, 19:13:13 »
Me parece ******* que tengamos que pagar 15 pavos más en un juego de 140 para tener los dados necesarios para jugar de manera cómoda (es decir una tirada por batalla sin recoger dados)

Estoy de acuerdo. Ya me pareció raro desde el principio que se ofreciera un set de dados como Addon. Pero yo de mano entiendo que con los que vienen es suficiente para jugar sin problemas.

A ver si VictorP/Garrido nos puede confirmar si son necesarios, porque aunque no sea la mejor opción, si entro con la edición Deluxe no me gustaría tener que andar recogiendo dados a media tirada para jugar cómodamente.
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2019, 19:14:52 por Zaranthir »

Vikat

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Salamanca
  • CivAdicto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #173 en: 01 de Noviembre de 2019, 21:18:38 »
Acabo de ver q me ha saltado la  notificación en el canal de Más q Oca del tráiler de anuncio

Mucho ánimo con este proyecto

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Sólo un turno más...jeje

marinodpv

Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #174 en: 02 de Noviembre de 2019, 08:28:53 »
¿Se ha hablado sobre qué tal funcionará a dos jugadores y duración de las partidas?

VictorP

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
  • Ubicación: Oslo - Noruega
    • Ver Perfil
    • Aegir Games
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #175 en: 02 de Noviembre de 2019, 10:07:58 »
Me ha parecido leer que los dados que vienen de batalla pueden no ser suficientes para combatir con lo que te verías obligado a tirar dados sobre la mesa para la misma acción.

Es eso cierto?

Puf para nada, claro que son suficientes. Pero la gente quiere más y más... pues se los damos.
¿Necesito yo 20 sets de dados para jugar a rol de mesa? No ¿Tengo más de 20? Si
Hacen click-clack y brillan.

¿Se ha hablado sobre qué tal funcionará a dos jugadores y duración de las partidas?

Si he hablado de eso un par de páginas atrás.
A dos jugadores es como más he jugado yo, el conflicto es directo y los turnos son rápidos.
1 Edad ronda los 90minutos, 2 Edades rondan los 150minutos... y así escalando. El juego se puede complicar un poco más adelante, pero no se nota tanto con 2 jugadores como se notaría con 6.
Trabajo en Europa Universalis: The Price of Power
https://www.aegirgames.com/category/europa-universalis/

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #176 en: 02 de Noviembre de 2019, 10:26:03 »
Gracias por aclarar, la gente está muy nerviosa 😊

Las monedetas por 24 bolos.. pffff no se, ves? Ahí si que ya es muy subjetivo :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

VictorP

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
  • Ubicación: Oslo - Noruega
    • Ver Perfil
    • Aegir Games
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #177 en: 02 de Noviembre de 2019, 10:43:45 »
Gracias por aclarar, la gente está muy nerviosa 😊

Las monedetas por 24 bolos.. pffff no se, ves? Ahí si que ya es muy subjetivo :)

75 MONEDAS!!
75!!!!!!
EN METAL
ayyy... supongo que si que es subjetivo.
Trabajo en Europa Universalis: The Price of Power
https://www.aegirgames.com/category/europa-universalis/

miguel181170

Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #178 en: 02 de Noviembre de 2019, 10:59:18 »
victor encantado con las monedas, y si que estan bien de precio, hay posibilidad de poner otro bot como add onn para solitario, muchos comprariamos tres mas, para tener cinco, y echar una partidida en solitario con otros 5 bots, y no tener que hacer un print and play, como lo ves?

VictorP

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
  • Ubicación: Oslo - Noruega
    • Ver Perfil
    • Aegir Games
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #179 en: 02 de Noviembre de 2019, 11:58:31 »
victor encantado con las monedas, y si que estan bien de precio, hay posibilidad de poner otro bot como add onn para solitario, muchos comprariamos tres mas, para tener cinco, y echar una partidida en solitario con otros 5 bots, y no tener que hacer un print and play, como lo ves?

Estamos trabajando en ello, es una buena idea.
Pero hay otras prioridades, por eso no ha salido aún.
Trabajo en Europa Universalis: The Price of Power
https://www.aegirgames.com/category/europa-universalis/