logo

Autor Tema:  (Leído 114767 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis: The Board Game [Próximamente en KS]
« Respuesta #30 en: 23 de Septiembre de 2019, 22:01:33 »
150 euros un juego sin minis y con el anterior de la saga habiendo salido regulero, que aunque no tengáis nada que ver la gente lo va a asociar ... Un poco arriesgado no?

VictorP

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
  • Ubicación: Oslo - Noruega
    • Ver Perfil
    • Aegir Games
    • Distinciones
Re:Europa Universalis: The Board Game [Próximamente en KS]
« Respuesta #31 en: 24 de Septiembre de 2019, 10:25:01 »
Es enorme y si tiene minis, pocas, pero tiene. Precisamente lo que más hemos escuchado es que es muy barato para el contenido y competitivo, desde playtesters, partners, manufacturers en China y Europa. Compruébalo por ti mismo en la web y en TTS.
Trabajo en Europa Universalis: The Price of Power
https://www.aegirgames.com/category/europa-universalis/

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis: The Board Game [Próximamente en KS]
« Respuesta #32 en: 24 de Septiembre de 2019, 11:15:38 »
Es enorme y si tiene minis, pocas, pero tiene. Precisamente lo que más hemos escuchado es que es muy barato para el contenido y competitivo, desde playtesters, partners, manufacturers en China y Europa. Compruébalo por ti mismo en la web y en TTS.
Si si. Toy esperando a que me aceptéis por todos lados para probarlo. Las reglas para solitario aunque estén en pañales están colgadas?

VictorP

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
  • Ubicación: Oslo - Noruega
    • Ver Perfil
    • Aegir Games
    • Distinciones
Re:Europa Universalis: The Board Game [Próximamente en KS]
« Respuesta #33 en: 24 de Septiembre de 2019, 11:33:42 »
Dime nicknames para aceptarte. Voy a comprobarlo con Eivind, que es quien maneja la cuenta de Steam.

Las reglas del solitario están en el grupo de Solo Playtesters, una conversación de facebook entre varios. Gingko está ahí dentro, en Discord las puedes pedir también (el enlace al discord está arriba también) Pero te aviso, están mmmuy en pañales.
Trabajo en Europa Universalis: The Price of Power
https://www.aegirgames.com/category/europa-universalis/

morningsinger00

Re:Europa Universalis: The Board Game [Próximamente en KS]
« Respuesta #34 en: 24 de Septiembre de 2019, 13:20:29 »
¿Más de 100€?... conmigo que no cuenten.

En mi opinión a las editoriales se le está yendo la pinza con el precio de los juegos de mesa. No digo que por componentes y demás incluso pueda ser barato en relación a su coste de producción, digo que como consumidor esos precios no compensan la experiencia que me puedan proporcionar, sobretodo habiendo "miles", literalmente, de juegos en el mercado y que me cubrirían varias vidas el poder jugarlos.

Ahora sí que apunta a medievo universalis 2.0 ...

JCarlos

Re:Europa Universalis: The Board Game [Próximamente en KS]
« Respuesta #35 en: 24 de Septiembre de 2019, 13:27:04 »
Yo estoy fuera también con ese precio, que además, puede subir más

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis: The Board Game [Próximamente en KS]
« Respuesta #36 en: 24 de Septiembre de 2019, 13:29:49 »
Yo lo voy a tener en el punto de mira pero con precaución.

La compra de este tipo de juegos creo que hay que tomarla desde un punto de vista no de coleccionista, sino desde el pragmatismo: 18xx, Virgin Queen, Twilight Imperium,... juegos con un denominador común que es la duración y normalmente además el número de jugadores y si le sumamos el precio la compra hay que plantearla como algo en común en un grupo de juegos, club o asociación. Se diluye el precio y casi seguro que al final lo vas a jugar siempre con ese grupo... que todos apechuguen xDDD

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis: The Board Game [Próximamente en KS]
« Respuesta #37 en: 24 de Septiembre de 2019, 13:31:19 »
Dime nicknames para aceptarte. Voy a comprobarlo con Eivind, que es quien maneja la cuenta de Steam.

Las reglas del solitario están en el grupo de Solo Playtesters, una conversación de facebook entre varios. Gingko está ahí dentro, en Discord las puedes pedir también (el enlace al discord está arriba también) Pero te aviso, están mmmuy en pañales.
Luego te paso los datos. Gracias!

Yo si el juego funciona bien en solitario es muy difícil que no caiga a pesar del. Precious Europa universals de mesa es uno de mis sueños húmedos....

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis: The Board Game [Próximamente en KS]
« Respuesta #38 en: 24 de Septiembre de 2019, 13:34:46 »
Y sin ningún ánimo de mearle la tostada a nadie, si es una implementación del juego de PC para jugar en solitario, no te compensa directamente jugar al de PC? Lo digo porque en complejidad y comodidad para mi no hay color y el tema de los bots comparado con una IA... bffff... Señalo el "para mi" porque para gustos colores, ojo, solo faltaba, Delan, pero creo que en este tipo de juego es muchísimo más cómodo y divertido jugarlo en PC.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis: The Board Game [Próximamente en KS]
« Respuesta #39 en: 24 de Septiembre de 2019, 13:37:13 »
Y sin ningún ánimo de mearle la tostada a nadie, si es una implementación del juego de PC para jugar en solitario, no te compensa directamente jugar al de PC? Lo digo porque en complejidad y comodidad para mi no hay color y el tema de los bots comparado con una IA... bffff... Señalo el "para mi" porque para gustos colores, ojo, solo faltaba, Delan, pero creo que en este tipo de juego es muchísimo más cómodo y divertido jugarlo en PC.
Yo es que soy ciclico. Tengo épocas en que encender el pc me produce verdadero palo y puedo estar meses alejado de la pantalla. Que en pc ya lo tengo pero a veces... Del cartón nunca me canso

El juego no lo quiero solo para solitario pero no lo compraré si el modo forever alone no me gusta. Desde que en el grupo van habiendo niños cada vez cuesta más quedar y ya apenas compro juegos que no pueda sacar yo por mi cuenta cuando me apetezca.

Scherzo

Re:Europa Universalis: The Board Game [Próximamente en KS]
« Respuesta #40 en: 24 de Septiembre de 2019, 13:44:38 »
Yo estoy fuera también con ese precio, que además, puede subir más

Yo estaba al 70% dentro, ese 30% restante era a la espera de ver el precio aproximado al que podía salir. Me temo que también salto del tren en marcha...

JCarlos

Re:Europa Universalis: The Board Game [Próximamente en KS]
« Respuesta #41 en: 24 de Septiembre de 2019, 13:46:01 »
Antes de que coja demasiada velocidad y no sea seguro saltar  ;D

VictorP

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
  • Ubicación: Oslo - Noruega
    • Ver Perfil
    • Aegir Games
    • Distinciones
Re:Europa Universalis: The Board Game [Próximamente en KS]
« Respuesta #42 en: 24 de Septiembre de 2019, 13:52:39 »
Y sin ningún ánimo de mearle la tostada a nadie, si es una implementación del juego de PC para jugar en solitario, no te compensa directamente jugar al de PC? Lo digo porque en complejidad y comodidad para mi no hay color y el tema de los bots comparado con una IA... bffff... Señalo el "para mi" porque para gustos colores, ojo, solo faltaba, Delan, pero creo que en este tipo de juego es muchísimo más cómodo y divertido jugarlo en PC.

El modo solitario está pensado para el que quiere algo físico, táctil, real.
Muchos juegos están en PC y tienen modo multijugador, porqué hay un boom de juegos de mesa ahora si existen mogollón de Juegos de ordenador con IAs mucho más complejas? Pues porque no son reales y no acercan a las personas como lo hace un juego de mesa.

El modo solitario está siendo diseñado por David Turczi, con mucho nombre ya en sistemas solitarios con un nivel alto en complejidad de elecciones de los bots, que no toman tiempo extra al jugador. Estamos muy contentos con el potencial que está teniendo y sus comportamientos hasta ahora.

Yo estoy fuera también con ese precio, que además, puede subir más

Yo estaba al 70% dentro, ese 30% restante era a la espera de ver el precio aproximado al que podía salir. Me temo que también salto del tren en marcha...

No puedo hacer nada con eso, el juego ofrece buen material por el precio al que está pensado.
Trabajo en Europa Universalis: The Price of Power
https://www.aegirgames.com/category/europa-universalis/

VictorP

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
  • Ubicación: Oslo - Noruega
    • Ver Perfil
    • Aegir Games
    • Distinciones
Re:Europa Universalis: The Board Game [Próximamente en KS]
« Respuesta #43 en: 24 de Septiembre de 2019, 13:55:32 »
Dime nicknames para aceptarte. Voy a comprobarlo con Eivind, que es quien maneja la cuenta de Steam.

Las reglas del solitario están en el grupo de Solo Playtesters, una conversación de facebook entre varios. Gingko está ahí dentro, en Discord las puedes pedir también (el enlace al discord está arriba también) Pero te aviso, están mmmuy en pañales.
Luego te paso los datos. Gracias!

Yo si el juego funciona bien en solitario es muy difícil que no caiga a pesar del. Precious Europa universals de mesa es uno de mis sueños húmedos....

Me da miedo pasarte las reglas en pañales del modo solitario si tu decisión se va basar en como están ahora, donde solo las entendemos nosotros.
Trabajo en Europa Universalis: The Price of Power
https://www.aegirgames.com/category/europa-universalis/

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis: The Board Game [Próximamente en KS]
« Respuesta #44 en: 24 de Septiembre de 2019, 14:19:40 »
Dime nicknames para aceptarte. Voy a comprobarlo con Eivind, que es quien maneja la cuenta de Steam.

Las reglas del solitario están en el grupo de Solo Playtesters, una conversación de facebook entre varios. Gingko está ahí dentro, en Discord las puedes pedir también (el enlace al discord está arriba también) Pero te aviso, están mmmuy en pañales.
Luego te paso los datos. Gracias!

Yo si el juego funciona bien en solitario es muy difícil que no caiga a pesar del. Precious Europa universals de mesa es uno de mis sueños húmedos....

Me da miedo pasarte las reglas en pañales del modo solitario si tu decisión se va basar en como están ahora, donde solo las entendemos nosotros.
A no no tranquilo. Que tengo el culo pelao de jugar prontos y en solitario es para hacerme una idea general.