logo

Autor Tema:  (Leído 114725 veces)

Norg

Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #180 en: 02 de Noviembre de 2019, 12:12:51 »
¿Han indicado alguna fecha aproximada de entrega?

miguel181170

Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #181 en: 02 de Noviembre de 2019, 12:22:12 »
a mi la campaña me esta encantando, desbloqueos cada 10.000 euros, esta muy bien, lo que no se desbloque, como mas cartas de evento y misiones, ponerlo en add onn, que teneis mercado para ello, lo dicho felicidades por la campaña, el ultimo stredd goal vale que ha sido una chorrada lo de las letras de oro, pero es que los 20 desbloqueos anteriores han sido cojonudos, yo es de las mejores campañas que he visto.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #182 en: 02 de Noviembre de 2019, 12:53:26 »
Gracias por aclarar, la gente está muy nerviosa 😊

Las monedetas por 24 bolos.. pffff no se, ves? Ahí si que ya es muy subjetivo :)

75 MONEDAS!!
75!!!!!!
EN METAL
ayyy... supongo que si que es subjetivo.

Por curiosidad, en qué valores y cantidades vendrán esas 75?
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

VictorP

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
  • Ubicación: Oslo - Noruega
    • Ver Perfil
    • Aegir Games
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #183 en: 02 de Noviembre de 2019, 13:31:14 »
Gracias por aclarar, la gente está muy nerviosa 😊

Las monedetas por 24 bolos.. pffff no se, ves? Ahí si que ya es muy subjetivo :)

75 MONEDAS!!
75!!!!!!
EN METAL
ayyy... supongo que si que es subjetivo.

Por curiosidad, en qué valores y cantidades vendrán esas 75?

No me estoy encargando yo de eso, pero te puedo decir que son 3 denominaciones de 1, 5 y 10 ducados, supongo que cobrizo, plateado y oro
Trabajo en Europa Universalis: The Price of Power
https://www.aegirgames.com/category/europa-universalis/

VictorP

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
  • Ubicación: Oslo - Noruega
    • Ver Perfil
    • Aegir Games
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #184 en: 02 de Noviembre de 2019, 13:34:09 »
¿Han indicado alguna fecha aproximada de entrega?

Tan fácil como mirar en el Kickstarter debajo de cada Pledge
Septiembre 2020
Trabajo en Europa Universalis: The Price of Power
https://www.aegirgames.com/category/europa-universalis/

Norg

Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #185 en: 03 de Noviembre de 2019, 00:14:23 »
¿Han indicado alguna fecha aproximada de entrega?

Tan fácil como mirar en el Kickstarter debajo de cada Pledge
Septiembre 2020
Buscaba en la zona de la campaña y no encontraba nada, gracias por la ayuda  ;)

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #186 en: 03 de Noviembre de 2019, 00:20:10 »
Qué son exactamente los bots en el juego?

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #187 en: 03 de Noviembre de 2019, 00:36:19 »
Qué son exactamente los bots en el juego?
Jugadores automáticos. Si juegan una o dos personas se incluyen bots para simular a otros jugadores.
Al parecer usan un dado y un mazo de cartas para "elegir" sus acciones.
No han explicado mucho mas.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #188 en: 03 de Noviembre de 2019, 00:36:57 »
 
Qué son exactamente los bots en el juego?

Entiendo que son diferentes algoritmos/procedimientos/normas que permiten llenar el mapa con contrincantes que funcionan en base a unas automatizaciones que el jugador/los jugadores deben mantener para poder permitir jugar desde un jugador.

Vaya, automas 😊
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #189 en: 03 de Noviembre de 2019, 01:50:40 »
En términos de componentes, los bots serán un conjunto de reglas o como mucho unas hojas de referencia que indican cómo manejar a determinados reinos en partidas con pocos jugadores (o en solitario). La verdad es que la gente en la campaña está muy ilusionada con ellos pero a mi son SGs que me saben a poco.

Además, imagino que todos los bots tendrán un funcionamiento más o menos igual, y lo que cambiará de uno a otro son las regiones o territorios que quieren tomar o defender.

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #190 en: 03 de Noviembre de 2019, 02:29:31 »
Básicamente es eso: veía muchos comentarios pidiéndolos y no terminaba de ver su utilidad.

En realidad el juego parece ya cerradísimo, no? Para que se esté barajando un SG que sea una caja más bonita es como que ya está el pescado vendido.

marinodpv

Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #191 en: 03 de Noviembre de 2019, 12:23:45 »
En base al libro de reglas preliminar (y los que lo habéis probado directamente en TTS), si tuvierais que elegir sólo uno, ¿optaríais por éste o por Twilight Imperium? Éste tiene pintaza pero comparando el contenido de la caja de uno y de otro me echa un poco para atrás el precio, aún más viendo que el Twilight Imperium IV puede encontrarse nuevo por menos de 130 €.
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2019, 12:27:38 por marinodpv »

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #192 en: 03 de Noviembre de 2019, 12:28:25 »
En base al libro de reglas preliminar y si tuvierais que elegir sólo uno, ¿optaríais por éste o por Twilight Imperium? Éste tiene pintaza pero comparando el contenido de la caja de uno y de otro me echa un poco para atrás el precio, aún más viendo que el Twilight Imperium IV puede encontrarse nuevo por menos de 130 €.

Yo diría que el que más te llame por temática, porque además creo son diferentes en mecánicas.. igual alguien por experiencia en TI te puede dar más detalle :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

marinodpv

Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #193 en: 03 de Noviembre de 2019, 12:42:01 »
En base al libro de reglas preliminar y si tuvierais que elegir sólo uno, ¿optaríais por éste o por Twilight Imperium? Éste tiene pintaza pero comparando el contenido de la caja de uno y de otro me echa un poco para atrás el precio, aún más viendo que el Twilight Imperium IV puede encontrarse nuevo por menos de 130 €.

Yo diría que el que más te llame por temática, porque además creo son diferentes en mecánicas.. igual alguien por experiencia en TI te puede dar más detalle :)

Por temática me llama más EU, pero tengo cierto temor a que una vez nos llegue el juego no funcione correctamente, mientras que TI4 es un juego más que testado.

miguel181170

Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #194 en: 03 de Noviembre de 2019, 12:44:38 »
Los dos, sin duda
te gusta la historia, el universalis, te gusta mas la ciencia ficcion, el tiwing, te gustan ambas cosas, los dos.
tiwing no tiene solitario y en teoria va mejor con mas gente, yo he jugado con tres y cuatro que es el minimo y bien, pero vamos hay variante para dos muy currado que juego con la mujer y efectivamente supertesteado, pero el otro es mas moderno y pinta de miedo, cualquiera es acertado.
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2019, 12:49:40 por miguel181170 »