logo

Autor Tema:  (Leído 116327 veces)

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 780
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #270 en: 19 de Noviembre de 2019, 19:23:41 »
Yo tampoco pillé ese addon porque pensaba hacerlo en el Pledge. No sé podrá incluir al pagar los gastos?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #271 en: 20 de Noviembre de 2019, 11:27:51 »
 En el PM podremos añadir mas addons y evidentemente pagar el envio. Vamos, entiendo que sera como cualquier otro pledge manager.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #272 en: 21 de Noviembre de 2019, 00:23:49 »
Por fin he podido acceder al módulo de tabletop y puedo probar el juego. He visto que en el módulo subido no se usan NPR activos y es una pena porque quiero ver como funcionan.

¿algun sitio donde pueda ver como se ponen en juego, que reinos y provincias son en cada escenario?
¿se ha pensado subir los bots a Tabletop para poder probarlos?

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #273 en: 21 de Noviembre de 2019, 08:31:28 »
Normalmente les sale más a cuenta que se añadan los Addons y extras en el PM que en kickstarter, así no tienen la mordida de KS, así que imagino que dejarán añadirlos y así tener más beneficio.

Por otra parte quizá me lo he perdido. Pero los Add ons (tanto tapete como bots) se van a traducir? El tapete quizá no porque tampoco es lo que hay de texto, pero los bots sin traducción sería un error.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #274 en: 21 de Noviembre de 2019, 09:47:16 »
Normalmente les sale más a cuenta que se añadan los Addons y extras en el PM que en kickstarter, así no tienen la mordida de KS, así que imagino que dejarán añadirlos y así tener más beneficio.

Por otra parte quizá me lo he perdido. Pero los Add ons (tanto tapete como bots) se van a traducir? El tapete quizá no porque tampoco es lo que hay de texto, pero los bots sin traducción sería un error.
Pero está la mordida del Pledge Manager (que es parecida). Aquí sacan tajada todos

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #275 en: 22 de Noviembre de 2019, 14:27:59 »
Normalmente les sale más a cuenta que se añadan los Addons y extras en el PM que en kickstarter, así no tienen la mordida de KS, así que imagino que dejarán añadirlos y así tener más beneficio.

Por otra parte quizá me lo he perdido. Pero los Add ons (tanto tapete como bots) se van a traducir? El tapete quizá no porque tampoco es lo que hay de texto, pero los bots sin traducción sería un error.
Pero está la mordida del Pledge Manager (que es parecida). Aquí sacan tajada todos

Anda! esa no la conocía, yo que pensaba que ayudaba al creador cuando no metía los add-ons...
Bueno, imagino que si el PM te lo haces tú te sale a devolver  ;D

luisjaenero

Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #276 en: 28 de Noviembre de 2019, 14:13:04 »
Por lo visto hay movida con los gastos de envío en el PM. Al añadir cualquier Addon (dados, mazos, etc.) te suben 10€ los gastos de envío por cada uno de ellos lo cuál parece una barbaridad. A ver si jGGarrido nos aclara algo.
Mi colección

Baronet #222

holmes70

Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #277 en: 28 de Noviembre de 2019, 14:15:56 »
Pues si a ver si se aclara porque con esos precios de envió me parece mucho dinero.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #278 en: 28 de Noviembre de 2019, 14:43:28 »
Por lo visto hay movida con los gastos de envío en el PM. Al añadir cualquier Addon (dados, mazos, etc.) te suben 10€ los gastos de envío por cada uno de ellos lo cuál parece una barbaridad. A ver si jGGarrido nos aclara algo.
Estamos en ello para ver que ocurre. De momento tranquilos y no cerréis pedido ni nada hasta que se soluione. El único addon que podría subir el coste es el mapa porque al final es casi igual de caro de enviar vor el volumétrico que tiene, pero no tiene sentido que dados, mazos, etc. lo hagan.

Estamos en ello. Tan pronto tenga respuestas os aviso.

miguel181170

Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #279 en: 28 de Noviembre de 2019, 18:41:54 »
yo he pagado 39 euros de envio, 380 coronas, me dicen que tenia que haber salido por 180, pero que no me preocupe que me haran reembolso  de lo que exceda, asi que el que haya cerrado ya el pledge que no se preocupe, me lo han dicho ya dos veces.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #280 en: 28 de Noviembre de 2019, 18:55:11 »
Yo no lo he cerrado todavía porque estoy pensando si añadir algo pero el envío de lo que es la edición Deluxe lo que indicó Garrido aquí durante la campaña es que sería de unos 10€.

Entiendo que al añadir el tapete (que es grande) suba, pero por un paquetito de cartas de bots o un set de dados no lo veo lógico vaya.

En todo caso me quedo a la espera a ver qué pasa antes de cerrar y pagar (que siempre es mejor que tener que pedir luego reembolso)

seth_22

Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #281 en: 29 de Noviembre de 2019, 15:43:12 »
Por lo visto hay movida con los gastos de envío en el PM. Al añadir cualquier Addon (dados, mazos, etc.) te suben 10€ los gastos de envío por cada uno de ellos lo cuál parece una barbaridad. A ver si jGGarrido nos aclara algo.
Estamos en ello para ver que ocurre. De momento tranquilos y no cerréis pedido ni nada hasta que se soluione. El único addon que podría subir el coste es el mapa porque al final es casi igual de caro de enviar vor el volumétrico que tiene, pero no tiene sentido que dados, mazos, etc. lo hagan.Estamos en ello. Tan pronto tenga respuestas os aviso.

Yo cerré el pedido, pero como los gastos de envío me parecieron raro no lo pagué. Ayer anule la orden, no creo que pase nada porque me siguen saliendo los fondos del pledge y puedo hacer una nueva orden. De todas formas, a mi me salían unos 28€ de gastos de envío, creo que normal con los add-ons, pero como ví tu mensaje preferí esperar a ver qué pasa. He visto que están devolviendo dinero por paypal o tarjeta si los gastos salen muy caros, pero dependerá del caso supongo.

Una pregunta para todos: ¿Realmente son necesarios pedir más dados? Es que no me he acabado de leer el reglamento porque estoy hasta arriba de trabajo. Quiero echarle un vistazo al combate para ver si tener más dados es beneficioso para agilizar la partida.

miguel181170

Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #282 en: 29 de Noviembre de 2019, 16:07:13 »
necesario no es, si dudas por el precio no los pilles, yo me he pillado 2 mas de dados por que me gusta que sobren, pero necesario ya te digo que no es,
pille el core masque oca 10 euros envio, tapete otros 10 y 2 monedas 2 dados y 2 bots, otros 10 euros, me devolvieron dinero via paypal, y me explicaron en mi caso los ultimos 10 por el peso de dos sets de monedas, a mi me parece bien, pero lo que te digo no me importa gastar mas, pero con los dados que vienen en el core y solo vas a pillar un set mas de dados, y dudas, no te lo gastes.

seth_22

Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #283 en: 29 de Noviembre de 2019, 20:24:24 »
necesario no es, si dudas por el precio no los pilles, yo me he pillado 2 mas de dados por que me gusta que sobren, pero necesario ya te digo que no es,
pille el core masque oca 10 euros envio, tapete otros 10 y 2 monedas 2 dados y 2 bots, otros 10 euros, me devolvieron dinero via paypal, y me explicaron en mi caso los ultimos 10 por el peso de dos sets de monedas, a mi me parece bien, pero lo que te digo no me importa gastar mas, pero con los dados que vienen en el core y solo vas a pillar un set mas de dados, y dudas, no te lo gastes.

Acabo de probar y no veas, me ahorro 22€.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #284 en: 29 de Noviembre de 2019, 21:41:54 »
Yo no se si añadir algo más, la verdad...

El tapete tengo claro que no lo quiero.

Los dados si no son necesarios tampoco pero me preocupa que los que se incluyan en el juego sean pocos precisamente para incentivar la compra del addon.

Los mazos de bots es poco dinero y no creo que suba el envío, pero si este juego se parece mínimamente a la idea que yo tengo en mente de él, no voy a querer jugar nunca yo solo con 5 bots.