logo

Autor Tema:  (Leído 114733 veces)

holmes70

Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #315 en: 03 de Diciembre de 2019, 11:08:42 »
Yo me quiero comprar el juego pero todo es mucho dinero ahora. La pregunta Garrido y perdonar si se ha preguntado ya ¿ se podrá comprar por ejemplo las monedas y el tapete mas adelante en tienda?

Warxky

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #316 en: 03 de Diciembre de 2019, 12:40:28 »
Yo me quiero comprar el juego pero todo es mucho dinero ahora. La pregunta Garrido y perdonar si se ha preguntado ya ¿ se podrá comprar por ejemplo las monedas y el tapete mas adelante en tienda?

Casi seguro que no. IMO yo considero que ninguno de los add-ons llagara a tienda. Es un juego muy caro y de nicho. Si los add-ons ya son caretes en el PM, imagínate en tienda...

Yo tampoco se que hacer o cuales coger:
  • El tapete descartado (por precio y tamaño)
  • 3 Bot adicionales (me tientan pero se que nunca los voy a usar, con 2 suficiente casi seguro)
  • Metal Coins (lujito demasiado caro)
  • Dados extra (este en un principio no los iba a pillar, pero eso de memorizar tiradas porque se necesitan tirar mas dados... - por cierto, si es asi, deberian venir mas dados incluidos en un juego considerado Deluxe)


JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #317 en: 03 de Diciembre de 2019, 12:42:50 »
Yo me quiero comprar el juego pero todo es mucho dinero ahora. La pregunta Garrido y perdonar si se ha preguntado ya ¿ se podrá comprar por ejemplo las monedas y el tapete mas adelante en tienda?
No creo que sea posible

Los addons se imprimirán bajo demanda, con algunos extra para tener repuestos en caso de problemas o errores, pero no creo que podamos pedir muchos más de los que tengamos listados. Tienen un coste muy alto al ser tiradas pequeñas y no es viable hacer tiradas más grandes, pues dificilmente se venderían.

Si alguien quiere addons es el momento de añadirlos.

De momento estamos resolviendo el tema del transporte. Os avisaremos tan pronto hayamos dado con una solución viable

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #318 en: 03 de Diciembre de 2019, 13:44:21 »
Casi seguro que no. IMO yo considero que ninguno de los add-ons llagara a tienda. Es un juego muy caro y de nicho. Si los add-ons ya son caretes en el PM, imagínate en tienda...

Yo tampoco se que hacer o cuales coger:
  • El tapete descartado (por precio y tamaño)
  • 3 Bot adicionales (me tientan pero se que nunca los voy a usar, con 2 suficiente casi seguro)
  • Metal Coins (lujito demasiado caro)
  • Dados extra (este en un principio no los iba a pillar, pero eso de memorizar tiradas porque se necesitan tirar mas dados... - por cierto, si es asi, deberian venir mas dados incluidos en un juego considerado Deluxe)

Según han comentado Garrido y VictorP los dados que vienen son suficientes para jugar sin ningún problema. Si compras más tendrás más pero entiendo que no vas a tener que tirar más dados de los que hay en ningún momento de la partida.

En mi opinión, supongo que esto es como si a Twilight Imperium IV le añades otro set de dados d10. Lógicamente teniendo más puedes agilizar los combates (sobre todo los que involucren a muchas naves) pero no son necesarios.


Warxky

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #319 en: 04 de Diciembre de 2019, 02:44:00 »
Casi seguro que no. IMO yo considero que ninguno de los add-ons llagara a tienda. Es un juego muy caro y de nicho. Si los add-ons ya son caretes en el PM, imagínate en tienda...

Yo tampoco se que hacer o cuales coger:
  • El tapete descartado (por precio y tamaño)
  • 3 Bot adicionales (me tientan pero se que nunca los voy a usar, con 2 suficiente casi seguro)
  • Metal Coins (lujito demasiado caro)
  • Dados extra (este en un principio no los iba a pillar, pero eso de memorizar tiradas porque se necesitan tirar mas dados... - por cierto, si es asi, deberian venir mas dados incluidos en un juego considerado Deluxe)

Según han comentado Garrido y VictorP los dados que vienen son suficientes para jugar sin ningún problema. Si compras más tendrás más pero entiendo que no vas a tener que tirar más dados de los que hay en ningún momento de la partida.

En mi opinión, supongo que esto es como si a Twilight Imperium IV le añades otro set de dados d10. Lógicamente teniendo más puedes agilizar los combates (sobre todo los que involucren a muchas naves) pero no son necesarios.

Copio una pregunta y respuesta del KS:


- "What could i need the extra dices for in the 15$ pack?"

- Has been asked many times :p maybe it can go in the FAQ:
- 1. Extra dice rolls. This enables you to keep them on the table instead of remember and re-roll.
- 2. Say you have a big table / crew, you’ll have to hand around less dice and reach over the board less."


Entiendo que el atacante y defensor utilizan los mismos dados, por lo tanto es necesario recordar la ultima tirada.

« Última modificación: 04 de Diciembre de 2019, 02:46:22 por Warxky »

VictorP

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
  • Ubicación: Oslo - Noruega
    • Ver Perfil
    • Aegir Games
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #320 en: 06 de Diciembre de 2019, 14:27:14 »
Atención PRECIO DE ENVÍO A ESPAÑA

Buenos días.

Los desvaríos con los precios de envío para la versión española se están arreglando uno por uno, esto se debe a que somos unos n00bs, prácticamente, pero estamos aprendiendo.
Los envíos para la versión Española deberían ser 100kr por el juego + 100kr si tienes el Mapa Gigante. (150+150 para Canarias, Ceuta y Melilla)

Si habéis pagado de más vendrá una notificación a vuestro Paypal/Banco con la devuelta del extra sin que tengáis que hacer nada más.
Los que hayan pagado hace poco debería estar bien, porque ya cambiamos los parámetros la semana pasada.
Los que no hayan pagado pero tengan el pedido a medio hacer debería estar actualizándose. (si no, déjame unos días y vuelve a meterte hasta que el precio de envío sea correcto)
Si no habéis recibido nada aún es por que estoy en ello ahora mismo y sois un montón, dadme una semana o dos.

Perdonad que haya estado un poco offline del foro, procuraré responder a lo no que se ha respondido ya.

« Última modificación: 06 de Diciembre de 2019, 16:42:05 por VictorP »
Trabajo en Europa Universalis: The Price of Power
https://www.aegirgames.com/category/europa-universalis/

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #321 en: 06 de Diciembre de 2019, 15:46:25 »
Hola, podemos entonces cerrar el Pledge ya? En mi caso el juego y las cartas de bot serían 100 coronas, no?

VictorP

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
  • Ubicación: Oslo - Noruega
    • Ver Perfil
    • Aegir Games
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #322 en: 06 de Diciembre de 2019, 15:54:04 »
Hola, podemos entonces cerrar el Pledge ya? En mi caso el juego y las cartas de bot serían 100 coronas, no?

Todo correcto, pero si no has pagado y te esperas, no tendría que devolvertelo si no que se descontaría automáticamente antes de que pagaras (o si te fijas ahora y ya lo he hecho para ti, eso que te llevas, si no, me faltan unos 70 por hacer)
Trabajo en Europa Universalis: The Price of Power
https://www.aegirgames.com/category/europa-universalis/

VictorP

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
  • Ubicación: Oslo - Noruega
    • Ver Perfil
    • Aegir Games
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #323 en: 06 de Diciembre de 2019, 17:24:39 »
En teoría están todos, Paypal debería hacerlo cuasi automáticamente, los del banco/stripe supongo que podrían tardar unos días (quitando el finde), si tenéis algun problema y queréis facilitar info sensible, hacedlo en customerservice@aegirgames.com

Atención PRECIO DE ENVÍO A ESPAÑA

Buenos días.

Los desvaríos con los precios de envío para la versión española se están arreglando uno por uno, esto se debe a que somos unos n00bs, prácticamente, pero estamos aprendiendo.
Los envíos para la versión Española deberían ser 100kr por el juego + 100kr si tienes el Mapa Gigante. (150+150 para Canarias, Ceuta y Melilla)

Si habéis pagado de más vendrá una notificación a vuestro Paypal/Banco con la devuelta del extra sin que tengáis que hacer nada más.
Los que hayan pagado hace poco debería estar bien, porque ya cambiamos los parámetros la semana pasada.
Los que no hayan pagado pero tengan el pedido a medio hacer debería estar actualizándose. (si no, déjame unos días y vuelve a meterte hasta que el precio de envío sea correcto)
Si no habéis recibido nada aún es por que estoy en ello ahora mismo y sois un montón, dadme una semana o dos.

Perdonad que haya estado un poco offline del foro, procuraré responder a lo no que se ha respondido ya.


Trabajo en Europa Universalis: The Price of Power
https://www.aegirgames.com/category/europa-universalis/

seth_22

Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #324 en: 06 de Diciembre de 2019, 19:51:26 »
En teoría están todos, Paypal debería hacerlo cuasi automáticamente, los del banco/stripe supongo que podrían tardar unos días (quitando el finde), si tenéis algun problema y queréis facilitar info sensible, hacedlo en customerservice@aegirgames.com

A mí me salen 160kr: juego, monedas, bots y 2 x dados. Aunque en mi caso, anule mi primera orden y está no la he finalizado.

qb

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #325 en: 07 de Diciembre de 2019, 04:37:13 »
¿Los 3 bot Deck de addon llevan texto? Porque si lo llevan no hay ninguna distinción de idioma a la hora de seleccionarlos en el carro de la compra.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #326 en: 07 de Diciembre de 2019, 10:43:19 »
¿Los 3 bot Deck de addon llevan texto? Porque si lo llevan no hay ninguna distinción de idioma a la hora de seleccionarlos en el carro de la compra.
Todo lo que lleve texto y podamos, será traducido. El tapete aún tenemos que ver los precios pero los mazos de cartas son menos problemáticos. En cualquier caso casi todos los addons serán bajo demanda, es decir, produciremos un número limitado a la cantidad de pedidos que tengamos (más algunos extra, pero en muy baja cantidad).

Lo digo porque si estáis dudando, no podemos garantizar que más adelante estén disponibles

Espero poder aclarar muy pronto todas las dudas pendientes y haremos una actualización con ello.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #327 en: 07 de Diciembre de 2019, 11:22:51 »
¿Cada uno de los 3 mazos de bots son idénticos a los dos que se incluyen en el juego? Es decir, ¿son sets de cartas iguales (genéricas) o difieren según el mazo?

VictorP

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
  • Ubicación: Oslo - Noruega
    • Ver Perfil
    • Aegir Games
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #328 en: 07 de Diciembre de 2019, 17:43:57 »
¿Cada uno de los 3 mazos de bots son idénticos a los dos que se incluyen en el juego? Es decir, ¿son sets de cartas iguales (genéricas) o difieren según el mazo?

Si, la idea es poder tener 5 bots simultaneos. Es algo que la gente estaba pidiendo, ni es necesario y personalmente creo que un lío. Pero hay mogollón de gente que le mola difícil.

¿Los 3 bot Deck de addon llevan texto? Porque si lo llevan no hay ninguna distinción de idioma a la hora de seleccionarlos en el carro de la compra.

Todos los que pillen la version en español del juego se sobreentiende que quieren los addons en español.
Trabajo en Europa Universalis: The Price of Power
https://www.aegirgames.com/category/europa-universalis/

Solinete

Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #329 en: 07 de Diciembre de 2019, 20:04:26 »
VictorP, habia leido que el tablero normal es a doble cara.
Entonces, ¿el tapete que contendría? Pregunto porque no veo claro que el tapete tenga dos mapas distintos.

Leyendo sobre los bots, parece que el único addon que si merece la pena tener en cuenta son los dados aparte de las monedas que sería subjetivo para cada uno.

Sigo indeciso si pillar esos 3 bots adicionales.