logo

Autor Tema:  (Leído 114760 veces)

VictorP

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
  • Ubicación: Oslo - Noruega
    • Ver Perfil
    • Aegir Games
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #390 en: 09 de Marzo de 2020, 21:58:02 »
Aquí el diseño del add-on de las monedas de metal y el bot chart para Inglaterra en el modo solitario o multijugador con bots




Trabajo en Europa Universalis: The Price of Power
https://www.aegirgames.com/category/europa-universalis/

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #391 en: 10 de Marzo de 2020, 08:59:28 »
Aquí el diseño del add-on de las monedas de metal y el bot chart para Inglaterra en el modo solitario o multijugador con bots





Cómo funcionará el Bot, sacarás carta y cada carta te dirá si irás por diplomacia/militar/ etc... y entonces el dado revelará según la nación qué hará (con el bot Chart que enseñabas).

Y otra pregunta, tema de entregas tenéis alguna estimación? Está claro que como está el mundo actualmente es difícil de pronosticar nada, pero quizá tenéis un timeline estimado ahora.

Gracias!

Scherzo

Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #392 en: 10 de Marzo de 2020, 10:06:38 »
Enhorabuena, son bonitas las monedas, han quedado chulas.

holmes70

Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #393 en: 10 de Marzo de 2020, 10:20:23 »
Yo sigo dudando si entrar o no, jugaré mucho en solitario ¿ pero merece la pena la inversión? lo he preguntado varias veces a ver si alguien lo ha probado o sabe algo mas, pero no encuentro nada claro, creo que la editorial podía informar algo mas.

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #394 en: 10 de Marzo de 2020, 11:20:51 »
Yo sigo dudando si entrar o no, jugaré mucho en solitario ¿ pero merece la pena la inversión? lo he preguntado varias veces a ver si alguien lo ha probado o sabe algo mas, pero no encuentro nada claro, creo que la editorial podía informar algo mas.

Sí, has comentado varias veces tu caso ;)
La editorial ya te ha dicho lo que opina del solitario. En el discord hay gente jugándolo y comentándolo y seguramente buscando un poco alguien tendrá ya una opinión sobre el tema. Fíjate he buscado en la BGG en el foro y tienes esto:

https://boardgamegeek.com/thread/2381566/what-about-solo-play

Añádete a esa discusión y pregunta lo que te inquiete más en ese sentido, y así sales de dudas, que al final o te pilla el toro, o te veo el último día de Pledge Manager buscando info hehehe. ;)

holmes70

Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #395 en: 10 de Marzo de 2020, 11:46:58 »
Yo sigo dudando si entrar o no, jugaré mucho en solitario ¿ pero merece la pena la inversión? lo he preguntado varias veces a ver si alguien lo ha probado o sabe algo mas, pero no encuentro nada claro, creo que la editorial podía informar algo mas.

Sí, has comentado varias veces tu caso ;)
La editorial ya te ha dicho lo que opina del solitario. En el discord hay gente jugándolo y comentándolo y seguramente buscando un poco alguien tendrá ya una opinión sobre el tema. Fíjate he buscado en la BGG en el foro y tienes esto:

 Muchas gracias CrazyShini .


https://boardgamegeek.com/thread/2381566/what-about-solo-play

Añádete a esa discusión y pregunta lo que te inquiete más en ese sentido, y así sales de dudas, que al final o te pilla el toro, o te veo el último día de Pledge Manager buscando info hehehe. ;)

albertobe72

Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #396 en: 15 de Marzo de 2020, 10:54:38 »
Al final se tira de diagramas de flujos para el solitario, como en la seria COIN de GMT.
No es mala opcion y lo que veo es comoso de seguir.
Entrare en el enlace de la bgg para leer las opniones de las personas que lo testean.

VictorP

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
  • Ubicación: Oslo - Noruega
    • Ver Perfil
    • Aegir Games
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #397 en: 19 de Marzo de 2020, 13:36:15 »

Cómo funcionará el Bot, sacarás carta y cada carta te dirá si irás por diplomacia/militar/ etc... y entonces el dado revelará según la nación qué hará (con el bot Chart que enseñabas).

Y otra pregunta, tema de entregas tenéis alguna estimación? Está claro que como está el mundo actualmente es difícil de pronosticar nada, pero quizá tenéis un timeline estimado ahora.

Gracias!

Lo del bot chart tal cual, solo un poco más de variedad en las cartas, en el reglamento del modo solitario los puedes ver con más detalle, incluso los tipos de cartas. y en TTS lo puedes probar.
https://www.dropbox.com/s/0ru5r23zmlawavw/Europa_Universalis-SOLO_Draft_0.2.8.pdf?dl=0&fbclid=IwAR2mAKSL-0Ff4PD8_FgH5rAoX8SOZ2BITmJhpftAe0ripvIHfITsmPeL_VM

Tema de entregas... la fábrica dice que van bien ellos, pero... eso fue hace dos semanas y China está muy loca ahora mismo y no depende solo de ellos, hasta que no se asiente un poco todo no puedo confirmar nada, más me gustaría.
Trabajo en Europa Universalis: The Price of Power
https://www.aegirgames.com/category/europa-universalis/

Trecebicis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Ubicación: Mostoles
  • Aprendiz de mucho maestro de nada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #398 en: 30 de Abril de 2020, 00:24:33 »
Ya anunciaron un retraso, la edición en español tendrá más retraso aún??
la vida puede ser maravillosa

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #399 en: 30 de Abril de 2020, 17:00:57 »
Ha salido una nueva actualización donde enseñan fotos de las miniaturas y los dados (a mi ver tienen muy buena pinta).

Podéis verla aquí: https://www.kickstarter.com/projects/aegirgames/europa-universalis-the-price-of-power/posts/2813662

En cuanto a los retrasos, el parón por la crisis del coronavirus a nivel mundial es obvio que se va a notar en los proyectos que ha pillado por medio. ¿Han anunciado algo (tanto Aegir como MasQueOca) acerca de la nueva posible fecha de entrega? ¿En principio la edición en castellano tardará un poco más o sigue el mismo calendario que la inglesa?

joselvin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #400 en: 01 de Mayo de 2020, 18:49:08 »
Garrido, de Masqueoca, estuvo ayer tres horas en el Rincón Legacy y no dijo nada del juego ni de fechas, ni nada de nada, apenas Javi Legacy comentó que él no se había metido. Estará a tope de trabajo, pero los que sí estamos dentro con todo queremos algo de noticias, aunque sea un poquito, que los euros metidos en el juego son muchos y ya son meses sin saber ni mu.

albertobe72

Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #401 en: 02 de Mayo de 2020, 19:50:11 »
Yo doy por hecho que se va a producir un retraso de tres a seis meses, pero me gustaria que hubiese mas informacion por  parte de la editorial para evitar especulaciones.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #402 en: 03 de Mayo de 2020, 11:47:55 »
Garrido, de Masqueoca, estuvo ayer tres horas en el Rincón Legacy y no dijo nada del juego ni de fechas, ni nada de nada, apenas Javi Legacy comentó que él no se había metido. Estará a tope de trabajo, pero los que sí estamos dentro con todo queremos algo de noticias, aunque sea un poquito, que los euros metidos en el juego son muchos y ya son meses sin saber ni mu.
El problema es que no tengo ninguna información de fechas ni nada. Tampoco de cuando empezaremos a tener los archivos, por lo que es imposible que yo pueda realizar previsión alguna. En cuanto los tenga y empecemos a avanzar con el proyecto, podremos empezar a actualizar de forma más clara, pero hasta entonces, estamos simplemente siguiendo las actualizaciones del propio Kickstarter.

Yo doy por hecho que se va a producir un retraso de tres a seis meses, pero me gustaria que hubiese mas informacion por  parte de la editorial para evitar especulaciones.

Ya anunciaron un retraso, la edición en español tendrá más retraso aún??
Tan pronto podamos empezar a trabajar en los archivos, tendremos una imagen más clara de esto.

joselin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #403 en: 23 de Julio de 2020, 20:00:21 »
https://europauniversalismqo.blogspot.com/2020/07/actualizacion-europa-universalis-price.html

 Parece que avanza, lento pero va. Las reglas (en borrador todavía y en inglés y para el modo solo) y el inserto y alguna imagen.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #404 en: 23 de Julio de 2020, 20:12:54 »
Va muuuy lento pero lo que va saliendo y los ajustes que van haciendo tienen muy buena pinta.
Le tengo muchas ganas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk