logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10161 veces)

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Expansión Héroes de Terrinoth
« en: 22 de Septiembre de 2019, 12:41:31 »
Hay en la BGG una expansión fanmade para HdT llamada: Roads of Terrinoth - An Open-World Exploration Expansion v1.0 - "The Call To Adventure", parece que van saliendo cositas.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Scherzo

Re:Expansión Héroes de Terrinoth
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2019, 16:59:29 »
Hay en la BGG una expansión fanmade para HdT llamada: Roads of Terrinoth - An Open-World Exploration Expansion v1.0 - "The Call To Adventure", parece que van saliendo cositas.

Gracias por la información, le echaré un ojo, porque parece que como tengamos que depender de Fantasy Flight Games, va a tocar esperar, si es que llegan a sacar algo, o lo mismo simplemente se han limitado a colarnos el mismo juego otra vez y lo van a dejar colgado de nuevo.

Por si a alguno le sirve, el enlace directo a esta expansión que comenta Janalone: https://www.boardgamegeek.com/thread/2278007/roads-terrinoth-open-world-exploration-expansion-v

Xprometeo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansión Héroes de Terrinoth
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2019, 19:02:39 »
Mas que una expansión, diría que es una de implementación para poder ejecutar campañas, al menos lo que he leído no vi ni 1 carta nueva.

Cada vez que nos reunimos mis amigos y yo le digo al dueño del juego, que para partidas rápidas de 45 min, que saque el héroes, 2 horas la partida mas corta que eche xd

Rueco

Re:Expansión Héroes de Terrinoth
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2019, 13:08:41 »
Desde FFG norteamérica ya han confirmado que no sacarán expansiones para este juego. Sí, los caraduras han colado por duplicado el mismo juego...

Scherzo

Re:Expansión Héroes de Terrinoth
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2019, 13:10:09 »
Desde FFG norteamérica ya han confirmado que no sacarán expansiones para este juego. Sí, los caraduras han colado por duplicado el mismo juego...

Increíble la jeta que le echan estos de FFG... cada vez le estoy cogiendo más manía a sus prácticas.

Sid Vicius Máximus

Re:Expansión Héroes de Terrinoth
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2019, 15:09:23 »
Desde FFG norteamérica ya han confirmado que no sacarán expansiones para este juego. Sí, los caraduras han colado por duplicado el mismo juego...
Buah, y yo que de vez en cuando miraba en las novedades de FFG para ver si anunciaban algo al respecto.... :'(
Pues con las posibilidades que tiene el juego y lo fácil que resultaría sacar material nuevo lo veo súper raro.
En fin, una (otra más) pena.
Aunque mi cartera no piensa igual  ;D

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansión Héroes de Terrinoth
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2019, 08:28:22 »
Wenas.

Menudo bajonazo, sacan una reimplementación de un juego porque perdieron la licencia del que tenían para poder expandirlo y dotarlo del contenido que la otra vez no pudieron y lo dejan de lado.

Al igual que otros yo también miraba de manera regular la sección "en desarrollo" de su web para ver que había previsto y siempre me quedaba con la mosca detrás de la oreja. Ahora por lo que se ve es oficial, así que nada. En mi caso, al tener la versión de Warhammer no lo he comprado todavía porque quería ver que pasaba y ya nunca lo haré. Eso sí, muchos compradores se pueden ver decepcionados por esto.

Un saludo.

ignaciomartin

Re:Expansión Héroes de Terrinoth
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2019, 09:00:43 »
Desde FFG norteamérica ya han confirmado que no sacarán expansiones para este juego. Sí, los caraduras han colado por duplicado el mismo juego...

¿Fuente?

principevaca

Re:Expansión Héroes de Terrinoth
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2019, 09:10:13 »
Desde FFG norteamérica ya han confirmado que no sacarán expansiones para este juego. Sí, los caraduras han colado por duplicado el mismo juego...

¿Fuente?
Hace unos días el CEO de Fantasy Flight Games Andrew Navaro, hizo un AMA (Ask Me Anything) en directo y durante 90 minutos estuvo respondiendo respuestas de los seguidores de los juegos de mesa de esta compañía. FUENTE: Canal de youtube ¿A que se juega?

&t=1184s
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Expansión Héroes de Terrinoth
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2019, 09:56:51 »
Bueno, tomáos el Héroes de Terrinoth como lo que es, una reimpresión del Warhammer Quest mejorada y con el obligado cambio de licencia. Ya funciona como está y no necesita de expansiones. Es el juego que es, que bastante mal acostumbrados estamos.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Elfogris

Re:Expansión Héroes de Terrinoth
« Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2019, 10:20:34 »
Desde FFG norteamérica ya han confirmado que no sacarán expansiones para este juego. Sí, los caraduras han colado por duplicado el mismo juego...

¿Fuente?

El CEO de FFG directamente, hace unos 15 días. Que tururú, que nos olvidemos.

Una pena. Ya habéis dicho todo lo que pensamos, así que no incidire que han maltratado el juego.

Scherzo

Re:Expansión Héroes de Terrinoth
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2019, 10:54:53 »
Bueno, tomáos el Héroes de Terrinoth como lo que es, una reimpresión del Warhammer Quest mejorada y con el obligado cambio de licencia. Ya funciona como está y no necesita de expansiones. Es el juego que es, que bastante mal acostumbrados estamos.

Hombre, es un juego que creo que precisamente "pide" expansiones con nuevas aventuras, cartas de enemigos y equipo, y demás. De hecho el motivo que argumentaron para hacer esta reimplementación dentro de Terrinoth era precisamente para poder hacer esto que no pudieron hacer con la licencia de Warhammer. Y yo creo que la gran mayoría de la gente que se ha comprado este juego teniendo el Warhammer Quest de cartas, era por este motivo.

Si ahora cogen y dejan colgado el juego, sinceramente, como cliente, me siento engañado.

Lo que no entiendo bien es a qué te refieres con lo de que estamos malacostumbrados... malacostumbrados, ¿a qué en concreto?

Bosso

Re:Expansión Héroes de Terrinoth
« Respuesta #12 en: 24 de Septiembre de 2019, 13:16:23 »
Una pena, en mi grupo el juego ha gustado y nos habríamos comprado una expansión para darle más caña sin dudarlo.

Habrá que echar un vistazo a la implementación de la BGG.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Expansión Héroes de Terrinoth
« Respuesta #13 en: 24 de Septiembre de 2019, 13:46:17 »
Bueno, tomáos el Héroes de Terrinoth como lo que es, una reimpresión del Warhammer Quest mejorada y con el obligado cambio de licencia. Ya funciona como está y no necesita de expansiones. Es el juego que es, que bastante mal acostumbrados estamos.

Hombre, es un juego que creo que precisamente "pide" expansiones con nuevas aventuras, cartas de enemigos y equipo, y demás.

Lo que no entiendo bien es a qué te refieres con lo de que estamos malacostumbrados... malacostumbrados, ¿a qué en concreto?

Estamos mal acostumbrados a que nos cubran de expansiones.

Yo creo que realmente no las pide. Vas a tener más de lo mismo, pero con otros nombres y otros dibujitos. Es un juego pequeño y cerrado para echar partidas ocasionales.

¿Que es expansionable? Claro. Más monstruos, más clases, más misiones y más añadidos que serán variantes ínfimas de lo mismo. Pero, ¿realmente va a aportar un cambio sustancial? Yo no lo creo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Scherzo

Re:Expansión Héroes de Terrinoth
« Respuesta #14 en: 24 de Septiembre de 2019, 13:57:23 »
Para el Warhammer Quest de cartas los aficionados han hecho montones de aventuras y variantes y el juego se ha visto muy enriquecido con ello. No deja de ser un juego tipo Dungeon Crawler y como tal, se enriquece con estas nuevas aventuras y demás. Es como decir que un juego de rol no se ve enriquecido con los módulos y apéndices con nuevos hechizos, objetos, enemigos, etc. Yo creo que este tipo de juegos es precisamente el que más se enriquece con expansiones.

Está claro que no son imprescindibles, pero teniendo en cuenta que uno de los atractivos que tenía este juego era que se sacó para precisamente poder hacer todas estas expansiones que no se pudo hacer en el otro, que ahora cojan y no saquen nada de ello, pues yo lo veo un poco engaño hacia el jugador que confió en ello, sobre todo los que ya teníamos el otro.