logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10163 veces)

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansión Héroes de Terrinoth
« Respuesta #15 en: 24 de Septiembre de 2019, 15:07:25 »
Desde FFG norteamérica ya han confirmado que no sacarán expansiones para este juego. Sí, los caraduras han colado por duplicado el mismo juego...

¿Fuente?

El CEO de FFG directamente, hace unos 15 días. Que tururú, que nos olvidemos.

Una pena. Ya habéis dicho todo lo que pensamos, así que no incidire que han maltratado el juego.

Pero en ningun momento dice que no vayan a salir expansiones, comentan que la nueva politica de la empresa es que dependiendo de las ventas sacaran o no expansiones para los nuevos juegos...
De ahi, a decir tajantemente que no van a sacar expansiones va un mundo.
El tema con este juego, si no me equivoco, es que el autor o autores han dejado la compañia, entonces es posible que pase un tiempo hasta que alguien se pueda hacer cargo de el, pero yo veria muy extraño que no sacaran expansiones para este juego.
Rebellion es "el juego"

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansión Héroes de Terrinoth
« Respuesta #16 en: 24 de Septiembre de 2019, 22:28:26 »
Bueno, tomáos el Héroes de Terrinoth como lo que es, una reimpresión del Warhammer Quest mejorada y con el obligado cambio de licencia. Ya funciona como está y no necesita de expansiones. Es el juego que es, que bastante mal acostumbrados estamos.

Hombre, es un juego que creo que precisamente "pide" expansiones con nuevas aventuras, cartas de enemigos y equipo, y demás.

Lo que no entiendo bien es a qué te refieres con lo de que estamos malacostumbrados... malacostumbrados, ¿a qué en concreto?

Estamos mal acostumbrados a que nos cubran de expansiones.

Yo creo que realmente no las pide. Vas a tener más de lo mismo, pero con otros nombres y otros dibujitos. Es un juego pequeño y cerrado para echar partidas ocasionales.

¿Que es expansionable? Claro. Más monstruos, más clases, más misiones y más añadidos que serán variantes ínfimas de lo mismo. Pero, ¿realmente va a aportar un cambio sustancial? Yo no lo creo.

No son nombres y dibujitos, no es tinta y cartón,  es sangre, violencia y monstruos.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansión Héroes de Terrinoth
« Respuesta #17 en: 26 de Septiembre de 2019, 17:05:43 »
Desde FFG norteamérica ya han confirmado que no sacarán expansiones para este juego. Sí, los caraduras han colado por duplicado el mismo juego...

¿Fuente?

El CEO de FFG directamente, hace unos 15 días. Que tururú, que nos olvidemos.

Una pena. Ya habéis dicho todo lo que pensamos, así que no incidire que han maltratado el juego.

Pero en ningun momento dice que no vayan a salir expansiones, comentan que la nueva politica de la empresa es que dependiendo de las ventas sacaran o no expansiones para los nuevos juegos...
De ahi, a decir tajantemente que no van a sacar expansiones va un mundo.
El tema con este juego, si no me equivoco, es que el autor o autores han dejado la compañia, entonces es posible que pase un tiempo hasta que alguien se pueda hacer cargo de el, pero yo veria muy extraño que no sacaran expansiones para este juego.

Pero si el juego no ha vendido suficiente en sus primeros 2 años... Complicado ya...
Yo vendí el WH Quest para pillar este porque pensaba que iban a sacarle expansiones... Y fíjate que da igual al final la licencia... Una pena. Este sistema de juego tiene muchísimas posibilidades.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

DonFalcone

Re:Expansión Héroes de Terrinoth
« Respuesta #18 en: 26 de Septiembre de 2019, 18:27:05 »
Desde FFG norteamérica ya han confirmado que no sacarán expansiones para este juego. Sí, los caraduras han colado por duplicado el mismo juego...
Si al final queda así cerrado, habrán sacado menos expansiones que su versión anterior.

¿Fuente?

El CEO de FFG directamente, hace unos 15 días. Que tururú, que nos olvidemos.

Una pena. Ya habéis dicho todo lo que pensamos, así que no incidire que han maltratado el juego.

Pero en ningun momento dice que no vayan a salir expansiones, comentan que la nueva politica de la empresa es que dependiendo de las ventas sacaran o no expansiones para los nuevos juegos...
De ahi, a decir tajantemente que no van a sacar expansiones va un mundo.
El tema con este juego, si no me equivoco, es que el autor o autores han dejado la compañia, entonces es posible que pase un tiempo hasta que alguien se pueda hacer cargo de el, pero yo veria muy extraño que no sacaran expansiones para este juego.

Pero si el juego no ha vendido suficiente en sus primeros 2 años... Complicado ya...
Yo vendí el WH Quest para pillar este porque pensaba que iban a sacarle expansiones... Y fíjate que da igual al final la licencia... Una pena. Este sistema de juego tiene muchísimas posibilidades.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Scherzo

Re:Expansión Héroes de Terrinoth
« Respuesta #19 en: 26 de Septiembre de 2019, 23:10:57 »
Pero si el juego no ha vendido suficiente en sus primeros 2 años... Complicado ya...
Yo vendí el WH Quest para pillar este porque pensaba que iban a sacarle expansiones... Y fíjate que da igual al final la licencia... Una pena. Este sistema de juego tiene muchísimas posibilidades.

El tema es que igual han vendido menos de los esperados (si es que ha sido así, no tengo datos) porque seguro que hay gente que teniendo el Warhammer Quest de cartas, está esperando a que saquen expansiones con aventuras para que les merezca la pena el salto a éste. Pero claro, si no sacan nada, no dan el salto, produciéndose un interbloqueo. Yo al menos conozco ya a varias personas en este caso, y no creo que sean los únicos (yo pensé en hacerlo también, pero les di más confianza de la que realmente han demostrado merecer y me tiré a la piscina dando por sentado que sacarían expansiones).

Pero bueno, ya no queda otra que esperar a ver si al final sacan algo o si realmente lo dejan morir, lo que sería una pena porque es un sistema de juego que me parece muy entretenido.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Expansión Héroes de Terrinoth
« Respuesta #20 en: 27 de Septiembre de 2019, 01:03:44 »
Lo mismo se acaban de dar cuenta de que era el mismo juego que el Warhammer y que la gente que tenía éste ya no ha comprado el Terrinoth.

Lo mismo si dejan de copiar a otros juegos y sacan algo nuevo y no basado en sus mundos de Terrinoth venden algo mas...lo mismo.

A mi ya me cansó hace tiempo los mundos de Terrinoth y sus refritos, y sus ilustraciones hartamente repetidas en todos sus juegos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Scherzo

Re:Expansión Héroes de Terrinoth
« Respuesta #21 en: 27 de Septiembre de 2019, 08:25:52 »
Lo mismo se acaban de dar cuenta de que era el mismo juego que el Warhammer y que la gente que tenía éste ya no ha comprado el Terrinoth.

Lo mismo si dejan de copiar a otros juegos y sacan algo nuevo y no basado en sus mundos de Terrinoth venden algo mas...lo mismo.

A mi ya me cansó hace tiempo los mundos de Terrinoth y sus refritos, y sus ilustraciones hartamente repetidas en todos sus juegos.

En este caso era el mismo juego porque precisamente lo que se buscaba era sacar el mismo juego pero con su propia licencia y así poder sacar todas esas expansiones que no pudieron sacar con el Warhammer Quest ACG debido a la ruptura del acuerdo entre ambas empresas.

En ese sentido no creo que haya engañado a nadie porque era el objetivo, sacar el mismo juego pero libre de la licencia de Games Workshop.

Donde de momento sí que parece que están engañando a la gente es en que al final no están sacando todo eso que decían que iban a sacar, y por lo que estoy seguro que muchos de los que ya teníamos el Warhammer Quest ACG, nos compramos el Heroes of Terrinoth.

LORDRIVER

Re:Expansión Héroes de Terrinoth
« Respuesta #22 en: 01 de Octubre de 2019, 15:24:05 »
Si bien las expansiones están bien, creo que es un juego ya de por sí autosuficiente con muchas aventuras y muy rejugable. Lo recomendaría a cualquiera aunque no saliese más expansiones. Eso sí, todo lo que salga bueno es.

corrector XXI

Re:Expansión Héroes de Terrinoth
« Respuesta #23 en: 15 de Octubre de 2019, 11:04:20 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

kowalsky85

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansión Héroes de Terrinoth
« Respuesta #24 en: 14 de Febrero de 2021, 12:33:21 »
On russian forum, are avaiable some expansion in english :) - https://vk.com/topic-26066443_40600299