logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3498 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Las webs de enlaces P2P no son delictivas
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2008, 19:28:04 »
A ver cuantos telediarios en tv y radio dan la noticia.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Las webs de enlaces P2P no son delictivas
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2008, 19:41:35 »
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Las webs de enlaces P2P no son delictivas
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2008, 20:10:17 »

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Las webs de enlaces P2P no son delictivas
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2008, 20:13:52 »
ahora es cuando sale un abogado y dice q eso no sienta jurisprudencia pq el derecho español bla bla bla
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Las webs de enlaces P2P no son delictivas
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2008, 23:24:11 »
Citar
Me quedo con este comentario:


 :D :D :D :D :D :D Muy bueno, de lo mejor que he visto en chiste gráfico.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Las webs de enlaces P2P no son delictivas
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2008, 23:55:16 »
ahora es cuando sale un abogado y dice q eso no sienta jurisprudencia pq el derecho español bla bla bla

pues que yo sepa eso no es jurisprudencia... solo es de la audiencia.....  ::)

pero que le sden al sgae

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Las webs de enlaces P2P no son delictivas
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2008, 17:41:43 »

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Las webs de enlaces P2P no son delictivas
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2008, 20:49:27 »
Se veía venir.
http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/008341.html

Me encanta David Bravo. El problema es que para entender lo que él dice hay que dedicarle unos minutos a leerlo con calma, pero para "entender" lo que mal dice Sr. Guisasola sobre los enlaces hacen falta apenas unos segundos. Es normal que a los periódicos les interese más publicar lo segundo que lo primero. ¿Quién se para hoy en día a leer las cosas con calma?
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Las webs de enlaces P2P no son delictivas
« Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2008, 20:52:10 »
Ese creo que no es el problema, en primer lugar tacha de falta de profesionalidad y en segundo lugar insinua "amiguismos" (o eso, o yo no se leer entre líneas). Vamos, como siempre que hay mucho dinero por en medio, hay intereses.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Las webs de enlaces P2P no son delictivas
« Respuesta #10 en: 19 de Septiembre de 2008, 20:54:51 »
Quizá es todo junto: más fácil de entender para el público, más sensacionalista, absoluta falta de profesionalidad, y por supuesto el dinero y los amiguismos.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Las webs de enlaces P2P no son delictivas
« Respuesta #11 en: 19 de Septiembre de 2008, 20:58:26 »
Es que me parece bastante lamentable que viviendo en el s.XXI no haya un solo periodico que se limite a dar las noticias. Cada uno tira para su lado. Y lo peor es que la gente los compra (y se creen lo que dice, que es peor).

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Las webs de enlaces P2P no son delictivas
« Respuesta #12 en: 19 de Septiembre de 2008, 21:04:23 »
Habrá que crear los periódicos homeostáticos de los que habla Philip K. Dick en algunos relatosl de cuarto volumen de sus cuentos completos.

Básicamente, un periódico que por sí mismo, y sin intervención humana, recoge, recopila y redacta las noticias.

No se me había ocurrido hasta ahora buscar el significado de homeostasis, y desde luego tiene sentido:

homeostasis.

(De homeo- y el gr. στάσις, posición, estabilidad).

1. f. Biol. Conjunto de fenómenos de autorregulación, que conducen al mantenimiento de la constancia en la composición y propiedades del medio interno de un organismo.

2. f. Autorregulación de la constancia de las propiedades de otros sistemas influidos por agentes exteriores.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Las webs de enlaces P2P no son delictivas
« Respuesta #13 en: 19 de Septiembre de 2008, 22:25:58 »
Sí, bueno, luego seguiré pagando la entrada del cine para que me llamen pirata o bien que permanezca atento a ver si alguien graba... que cosa tan ingenua.

Los de los periódicos molaría, pero creo que sería aburridos... aunque eso no quita el logro tecnológico

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Las webs de enlaces P2P no son delictivas
« Respuesta #14 en: 22 de Septiembre de 2008, 10:22:24 »
¿Ya van por el cuarto volumen de cuentos de Dick?
Yo me quedé en el segundo.
A ver si me pongo al día.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...