logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3706 veces)

heracles

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
  • Ubicación: Ciudad Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cronicas del crimen, cartas corregidas
« en: 26 de Septiembre de 2019, 11:32:03 »
Muy buenas,

     Estoy viendo en algunas tiendas que venden el Crónicas del Crimen con "mazo corregido" o "versión corregida". ¿Alguien sabe qué es lo que tenían que corregir? porque yo no me había enterado.

Gracias.

tarod83

Re:Cronicas del crimen, cartas corregidas
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2019, 16:00:24 »
Es la segunda vez que veo este hilo y no encuentro información al respecto. ¿A qué cartas corregidas te refieres?

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 781
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cronicas del crimen, cartas corregidas
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2019, 16:20:59 »
Creo que se refiere a que una tirada traía el mazo de cartas de objetos en portugués.

heracles

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
  • Ubicación: Ciudad Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cronicas del crimen, cartas corregidas
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2019, 16:51:32 »
Es la segunda vez que veo este hilo y no encuentro información al respecto. ¿A qué cartas corregidas te refieres?

Busqué antes de abrir hilo y no vi nada al respecto en la BSK.
Me refiero a que hay tiendas como Dungeon Marvels o Juegos de la mesa redonda, entre otras; que en el producto indican que se vende la edición corregida, con mazo corregido o algo similar. Y tenía la duda de si la primera edición (que es la que yo compré) viene con alguna errata que no hubiera detectado. Pero si es, como dice Pibolete, que algunas cartas venían en portugués.... creo que me habría dado cuenta  :D

Gracias por contestar.


tarod83

Re:Cronicas del crimen, cartas corregidas
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2019, 16:24:43 »
Ah pues no tenía ni idea... Mi copia también es la del KS (en español) y tampoco me vino nada raro. Sería en las tiradas posteriores entonces.

Rockubo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cronicas del crimen, cartas corregidas
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2019, 21:00:00 »
Hola,

Mi juego vino con las cartas en portugués,  lo compré en Zacatrus, me dicen que se encarga la editorial en enviarme las cartas corregidas y de momento tras 2 semanas, la editorial no da señales de vida.

Fructu84

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cronicas del crimen, cartas corregidas
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2019, 12:28:46 »
Buenas,

Yo estoy en el mismo caso. Cartas de pista en portugues, falta la 01, y la 15 de objetos repetida ....
Al final os lo volvieron a enviar los de lastlevel? Acabo de escribirlos a ver si contestan.

Gracias!

Rockubo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cronicas del crimen, cartas corregidas
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2019, 07:42:25 »
Ya me enviaron las cartas corregidas desde Lastlevel.

Muy buena atención tanto de Zacatrus como de Lastlevel para resolver la incidencia.

Por cierto, el juego es una maravilla, en mi opinión, de los mejores que he jugado de este estilo (tengo Detective y me aburre)
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2019, 07:45:26 por Rockubo »

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cronicas del crimen, cartas corregidas
« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2020, 15:26:02 »
El mazo de cartas viene en portugués, y faltaba una carta y una carta estaba duplicada. No puedo especificar mas porque lo devolví a la tienda enseguida.

En cuanto al juego, al que le guste el tema de los detectives y los asesinatos, supongo que podrá disfrutarlo bastante.

Para mí lo tiene todo:

Juego con erratas.
Juego cooperativo.
Juego que necesita de una aplicacion de movil para ser jugado.
Juego troceado en el que te dan varias aventuras en la caja basica y luego tienes que pagarlas, y no son baratas, por cada aventura adicional

Las aventuras no tienen rejugabilidad porque ya sabes quién es el asesino tras jugarlas una vez.

Lo mas aburrido y malo que he jugado ultimamente, pero claro es que suelo huir de juegos como éste , pero en ésta ocasión no me quedó mas remedio que tragarme una partida entera a éste coñazo.

Desde aquí doy gracias a Lastlevel por ser tan paquetes y producir un juego de tan mala manera; tuve que devolverlo y mi novia se quedo sin juego, y me he salvado de tener que jugar todas sus aventuras.


Un saludo.