logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6307 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deckbuilding solitario
« Respuesta #15 en: 25 de Agosto de 2019, 19:05:22 »
Y como juegas a magic en solitario? No he visto ninguna variante que funcione. Algo que desconozca?

Ramiau

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deckbuilding solitario
« Respuesta #16 en: 25 de Agosto de 2019, 19:09:58 »
Me dices a mi Delan? nono yo jugaba a magic antes de tocar los juegos de mesa modernos, osea contra gente y gastandose mucho dinerito xD ... hace mucho que me aparte del magic. De hecho de vez en cuando me he ido veniendo cartas jugosas que aun me quedaban de entonces para financiar juegos de mesa jisjis, tierras dobles de tercera edicion por ej que se venden por un paston 8)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deckbuilding solitario
« Respuesta #17 en: 25 de Agosto de 2019, 19:11:40 »
Que como hablábamos de solitarios digo calla que igual se puede jugar solo y no me he enterado

Ramiau

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deckbuilding solitario
« Respuesta #18 en: 25 de Agosto de 2019, 19:16:59 »
Por tu bien y el de tu progenie reza porque no saquen una variante solitaria que funcione bien para el magic ... eso si destrozaria tu cartera, riete tu de las expansiones de los juegos de mesa ...

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deckbuilding solitario
« Respuesta #19 en: 25 de Agosto de 2019, 21:06:02 »
para jugar a magic en solitario salio un mazo (oficial) en el que te enfrentabads a una hydra

no es deckbuilding pero creo que se acerca bastante a lo que buscas

solo necesitas la hydra y tu ya te "construyes" tu mazo para derrotarlo,ocuparia muy poco espacio para transportarlo

aqui una reseña que he encontrado:

http://dadosyvapor.blogspot.com/2014/01/enfrentate-la-hidra.html?m=1

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deckbuilding solitario
« Respuesta #20 en: 26 de Agosto de 2019, 12:11:29 »
Para mi el mejor es aeon's End. 

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Ramiau

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deckbuilding solitario
« Respuesta #21 en: 26 de Agosto de 2019, 16:31:14 »
Para mi el mejor es aeon's End. 

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Es el que tengo en camino, a ver que tal :)

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk


Alfred JK

Re:Deckbuilding solitario
« Respuesta #22 en: 03 de Septiembre de 2019, 12:33:36 »
Yo te insistiría en los Legendary Encounters. Un sistema de juego sencillo con temáticas distintas (el Alien se destaca pero yo tengo el X-Files y de lujo) y, aunque venga en un cajón infame porque lleva tapete el espacio que ocupan las cartas te lo puedes permitir en una maleta.

El Superhot es un deckbuilding no tan al uso así que lo escogería como segunda opción.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deckbuilding solitario
« Respuesta #23 en: 03 de Septiembre de 2019, 13:20:32 »
Yo te insistiría en los Legendary Encounters. Un sistema de juego sencillo con temáticas distintas (el Alien se destaca pero yo tengo el X-Files y de lujo) y, aunque venga en un cajón infame porque lleva tapete el espacio que ocupan las cartas te lo puedes permitir en una maleta.

El Superhot es un deckbuilding no tan al uso así que lo escogería como segunda opción.
Superhot mola,  pero no le gusta a todo el mundo.  Eso sí es portátil y rápido de jugar.  Yo lo recomiendo encarecidamente.
Y el otro es aeon's End,  insisto.
Que claro que no he jugado a los legendary Encounters.  He jugado al. Marvel,  con expansiones y a 5 jugadores.  Fue un coñazo.  En solitario estará mejor pero el setup me parece tostón, tostón.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deckbuilding solitario
« Respuesta #24 en: 03 de Octubre de 2019, 17:07:12 »
Yo te puedo decir que el Hero Realms con las cartas promo y la campaña de thandar es muy divertido, pero sin duda mi deckbuilding favorito en solitario en legendary Alien, seguido muy de cerca por Arkham lcg...
El Aeon´s no lo he probado, pero todo el mundo habla muy bien de el y seguramente sera una de mis proximas adquisiciones ludicas...
Rebellion es "el juego"